Saltar al contenido
HughHefner

Reunion Scandalo

Mensajes recomendados

Estimados: en medio del trago, las minas, las hormonas y la buena onda, ayer acordamos con los comensales reunirnos mensualmente el algún café o quizás night-club a objeto de celebrar nuestro gusto por la vida nocturna.

Unánimemente se designó al maestro Jafa como senador vitalicio de nuestro comité asesor con plenos poderes para llevarnos al lado oscuro.

Así que ya saben, los que fueron deben permanecer unidos y los que no fueron: qué están esperando los wns!!!

 

Pd: se reciben boletas y facturas ideologicamente falsas pars ingresar en la contabilidad!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo esas facultades plenipotenciarias y fuero solo en ese templo..si quieren realizar un sumario investigativo en otro templo está fuera de mi jurisdicción y otro colega debe asumir las gestiones jajajjajjajjaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el evento al parecer fue todo un exito, podrian contar como fue, y una consulta la chica de la foto fue una invitada o es una chica estable del local, al parecer hubo show lo cual justifica con creces el valor de la entrada.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo: el evento estuvo de pelos! Harta mina rica, copete a destajo (ojo con eso), las minas estaban incluidas en el valor de admisión, un par se mandaron un show en traje de eva, casi me llevo un colaless y un sostén para colgar en el retrovisor del auto, el evento duraba hasta las 23:00 pero se extendió mas allá de la una, los foreros que asistieron eran todos muy buena onda, hartas historias, risas a montón, bailes y música sin parar, pa picotear también.

Yo lo pasé la raja!

Más datos? Espere que posteen los demás colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy grato momento en Scandalo esa junta del viernes, hacia un tiempo que no visitaba cafés y estubo de pelos, para más que una luz divina me hizo rechazar dos niñas que querían mi compañía, y me tocó la mejorcita que justo llegó tarde, que tengo mala pata !!!, justamente la de la foto que hizo el show.

Recuerden los viernes anterior al último viernes del mes, si no hay otra propuesta yo me quedaría en el mismo lugar por esta vez.

Cómo anécdota, la camisa que llevaba tenía un olor a sexo femenino, derechito al lavado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy grato momento en Scandalo esa junta del viernes, hacia un tiempo que no visitaba cafés y estubo de pelos, para más que una luz divina me hizo rechazar dos niñas que querían mi compañía, y me tocó la mejorcita que justo llegó tarde, que tengo mala pata !!!, justamente la de la foto que hizo el show.

Recuerden los viernes anterior al último viernes del mes, si no hay otra propuesta yo me quedaría en el mismo lugar por esta vez.

Cómo anécdota, la camisa que llevaba tenía un olor a sexo femenino, derechito al lavado.

Y aparte de la camisa? El pecho y las manos manos suyas de seguro no olían a nads!!!

Wajajajajajajaja. Yo lo vi tirando manos cómo si fuera pulpo iñor!!

Que tiriton de la muerte le regalaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho el mismo de nuestro evento el jefazo me dijo que lo cerrarían lunes y martes por una auditoria del SII.

 

Esperemos que cada evento vaya saliendo mejor que el anterior y que participen más estokadores

 

Saludos y estamos al habla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 27 CONFIRMADO!!

Adhesión: 12 luquitas. Lleven unas lucas más en caso de shows extras, revisión de libros cobtables y demases.

Saludos compañeros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que van seguro, favor mandarme un mensaje con su whatsapp pa pasar lista el jueves 26, ya que el dueño necesita saber el número aproximado de asistentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de meses de ausencia se realizó una mini junta en Scandalo junto a mister_jafaule, Machito40 y Hueso96.

 

Llegamos a la hora acordada, habían como 8 musas, agarramos a las mejores en especial quien les habla, subimos al segundo piso, yo con Domi (un manjarsh) y los demas colegas con sus respectivas musas, me acuerdo de daniela, educada y rica, las demas no recuerdo su nombre solo sus curvas, promo de una hora a precio accesible gracias a la gestion de mister_jafaule, grato ambiente. bajamos y acordamos ir a despejar la mente a otro templo, pero esa ya otra historia......continuará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Estimados, la noche ayer surgió una junta espontanea junto con mister_jafaule, Machito40 y el señor Sergio Jadue.

 

junto a 4 cafeteras estuvimos 2 horas a pura camaradería y webeo, les dejo una fotito.

 

http://4f3bd8be73949805d181482d247cb8b2x.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Estimados, la noche ayer surgió una junta espontanea junto con mister_jafaule, Machito40 y el señor Sergio Jadue.

 

junto a 4 cafeteras estuvimos 2 horas a pura camaradería y webeo, les dejo una fotito.

 

http://4f3bd8be73949805d181482d247cb8b2x.jpg

Wenaaa... parece que ya mejoraron las minas en el scandalo....

 

Habia publicado una sugerencia hace poco... les dejo el enlace:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/201624-por-que-no-organizamos-una-junta-para-enero/

 

Pero como dije, es una sugerencia base, pero si arman algo bueno, avisen y de alla somos... eso si, ojala lo mas despues del 30 del mes en curso si es posible, porfis, hermanos.

 

estamos al habla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados por tiempo y horario no he podido participar en estos Magnos Eventos, pero como buen cafetero aporto lo siguiente :

 

Como se trata de eventos donde la idea es que vayan varios, es necesario un lugar que cuente con ciertos requisitos :

Que sea comodo y privado

Que se pueda negociar alguna promo

Que las chicas que hay sean buenas y malulas

 

Considerando esto puedo decir que en cuantos a los lugares mas idoneos podrian ser: Escandalo, Conde Bordeo en Viña, ambos tienen segundo piso y tienen sillones comodos, el tema es verificar bien que chicas trabajan en el turno de noche, el Cafe Polo no tiene un lugar privado y ademas las chicas no califican mucho.

 

En cuanto a Cafes de Valpo. puedo decir que el Ritos tiene segundo piso, pero solo tiene pisos, las chicas tampoco califican mucho.

Otro que podria ser es el Konducta , el cual tiene sillones comodos arriba y en ocasiones esta lleno de chicas, de las cuales varias salvan, el problema es el ambiente que hay, entra mucho flaite, lo que torna peligroso el lugar.

 

El Pan de Azucar queda descartado porque en las noches es club nocturno, pero creo que fue uno de los primeros en realizar show abajo, como no recordar los bailes que realizaba Rouss , uff ver ese tremende queque jajajaja, solo son buenos recuerdos.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hola!

 

El Rito's tiene cámara de seguridad que impide que uno se porte mal o algunas chiquillas hacen notar que no puede haber tanto perreo debido a que "vigilan"...en el Konducta la misma historia.

 

Y el Scandalo...es LO MEJOR que hay en Viña. Le gana a Valparaíso en precio/calidad. Ya me empoté con el local jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cafeteros!!.

Soy nuevo en el foro...pero tengo muchas ganas de poder participar y aportar en los foros y por supuesto en esos memorables recorridos y reuniones q hacen en distintos cafés. Un gran saludo y espero ansioso una próxima junta cafetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junta este Viernes 15 en Scandalo, 22:00 horas, vayan preparando la chiva los macabeos.

 

Valores promocionales y coludidos !!!

 

Hasta K hora van a estar????

Se puede llegar a medianoche'

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena Machito40 va en modo "tijerales" la cosa porque como tiene frontis nuevo...me saluda a las chiquillas y me excuso por no estar esta noche en la zona. Si hay repetición para febrero encantado me sumo! Y para el que va, sabrá por qué este café es de lo mejor en la 5ta región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, fui al escandalo el sabado pasado, habia solo 1 niña en la barra, de aspecto teen, media porfiaita de cara pero buen ass, el valor de la chela es 2500 y el consumo de la niña en el segundo piso es 10k/media hora segun me dijo, al rato bajo una niña media camion 3/4 pero con buenas tits, saludos

 

edit: voy a ahcer el reporte de los otrs cafe que visite

 

White point(portal alamo): yo creo que debe ser el mejor cafe en infraestructura, el precio es de 4k o 5 k el consumo para uno, el de la niña no recuerdo, las minas que hay ahi son medias 30tonas pero buenas(por lo menos ese día), no me quede

 

Diablas(traslaviña): entre habian unas 5 niñas pero la mayoria atendiendose el cafe es medio chico y taba muy lleno, por lo cual me fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...