Saltar al contenido
HughHefner

Reunion Scandalo

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Está hecha la invitación. Designemos un lugar, fecha y hora para un evento veraniego que deje bien parado al foro.

No es necesario entrada ni cuota de inscripción ni nada, cada uno mata su toro cómo pueda, pero la gracia es juntarnos, conocernos, tasar el ambiente y darle unas luquitas a las chiquillas.

Quienes se anotan? Quien dijo yo? Ideas y consejos son bienvenidos. Recomiendo que cada participante lleve no menos de 15 luquitas para disponer y gozar.

Saludos y a organizarse!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Hugh Hefner:

 

Yo me anoto para el tour..manifiesto mis deseos de presentarles a mis amigas Noemí, Victoria, Nicole, Mitzi y otras en Scandalo...

 

Pongámosle fecha al asunto no más..(intercambiar wassap seria bueno)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena se está armado..los artistas presentes en el tour estariamos siendo:

 

- HughHefner
- Stelios666
- mister_jafaule
- Snopcan

- Circunsidado

- Guldark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ami me interesaría, pero soy nuevo en esto. Si alguien me orientara un poco porfa!

No se a qué se refiere con orientación. Esto es fácil: ud. Llega, nos conocenmos, lo pasa bien, engancha con las musas y se va contento para la casa! Mi intindí??

 

Ya seríamos 7!! A falta de otro destino, el Scándalo sería nuestro punto de reunión. Falta definir fecha y hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No kamarada. Primero nos organizamos por aquí. Después se darán los teléfonos según iniciativa de cada somelier.

 

Jafa! Entonces vamos al Scandalo. Fijemos fecha y hora!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo propuse la idea del wassap hace un tiempo atrás..creo que sería útil para localizarnos el día del magno evento

 

HughHefner te parece la semana del 20 de enero?? Yo me inclino por el viernes 23, a las 21:00, es decir, turno noche

 

Te tinca??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces estamos comprometidos:

 

Día: Viernes 23 de Enero

Hora: 21:00

Lugar: Café Scándalo (Etchevers esquina Viana)

Cuota de inscripción: No hay pero lleven lucas para disponer y gozar.

 

Don Jafa! Avise que vamos con el diente largo para que nos esperen con ganas!!!

 

Se armó papaaaaaaaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros:

 

Les cuento que ayer fui de pasadita a Scandalo....hablé con el jefe...le comenté nuestras intenciones de visita y me ofreció que por la módica de $12.000 c/u podremos estar en el 2do piso con las chicas por 2 [hrs], independiente de lo que consumamos

 

¿Qué les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don jafa ni avisa,,......

 

menos mal que me di una vuelta

jakjakjakjakajkaj

 

mas q espere que me llamara la otra vez, tuve que sacrificarme solo....................

 

ya po anoteme....

 

obviamente y de ahi..... hay que lleva varios numeros de los calados para terminar relajandose compltamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena ya está tomando color la cosa...hasta el momento seríamos

 

- HughHefner
- Stelios666
- mister_jafaule y primo
- Snopcan

- Circunsidado

- Guldark

- Cucarrín

- andreswolf???

 

Saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no voy de visita algún café, conozco sólo cafés de valpo y no he tenido el gusto de conocer a nadie del foro. Dado lo anterior me encantaría asistir, espero poder hacerlo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stelios666

 

La verdad es que cuando hablé con el Big Boss de Scandalo eramos como 5 los interesados....y con eso las chicas alcanzan tranquilamente...pero si somos 10 como estoy contando, creo que vamos a andar justeques con la cantidad de chicas (cuando pasé el otro día había aproximadamente esa cantidad de féminas (10) y no se como lo hariamos en verdad ante la situación que plantea usted)

 

Tal vez llegado el día del evento se caiga gente o tal vez habría que hacer otra gestión con el Jefe

 

Haciendo el recuento, seriamos los siguientes

 

- HughHefner
- Stelios666
- mister_jafaule y primo
- Snopcan

- Circunsidado

- Guldark

- Cucarrín

- Dorg

- puto666

- andreswolf (no ha confirmado)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros: don Jafa, máximo jefe y emperador plenipotenciaro, primus inter paris, nos ha servido una mesa a la que no puede faltar nadie interesado.

 

No importa que sean muchos los ojos, la cosa es que nos juntemos y lo pasemos bomba.

 

Dejen de decir "ojalá pueda ir"(con voz de Humbertito) y comprométanse con la causa. De nosotros depende que el reino de los café con piernas no muera en la V región. Esta es una misión, pero una misión de Dios (onda Blues Brothers) y tenemos que hacerlo de la mejor manera. Es verano, tenemos lucas, el precio está más que bueno ($12 mil aprox es la raja) y puede que el café termine en cabaret o webeo, está en nuestras manos.

 

Me alegro mucho que la idea esté prendiendo, ahora solo falta que el fuego llegue hasta el día 23 donde tenemos que dejar la mansaca!!!

 

Saludos y síganse sumando.

 

Será conveniente tomar fotos del evento pa enganchar a más gente al siguiente evento? Hay que pensar en grande...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces la próxima semana se vendría el magno evento con los siguientes artistas (confirmar o restarse)

 

Confirmados

 

- HughHefner
- Stelios666
- mister_jafaule y primo
- Snopcan

- Circunsidado

- Guldark

- Cucarrín

- Dorg

 

 

Por confirmar

 

- andreswolf

- Mvp

- Titman

- Ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso al evento en la tarde! Prefiero la noche bohemia y cómplice!!

 

Nos vemos este próximo viernes a las 21:00 hrs en el lugar acordado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfecto , pero yo aumentaría la cuota , quizás que duela un poquito , pero nada de transparencias ... tal como dios las echo al mundo y hacemos un magno evento digno de los años 2004 a 2007 , como olvidar los concursos de la miss cafe en Valparaíso ... aun ... debemos

y tenemos que ser capaces de revivir tal calidad de eventos , me sumo al evento , pero voy por la alternativa a Potope , full full producción y

a gozar se a dicho.

 

 

Saludos y vamos por ese evento .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados asistentes al evento Scandalo:

 

¿Les tinca generar un grupo en Whatsapp para coordinar el evento o simplemente para encontrarnos ese dia?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado HughHefner

 

El valor se mantiene en $12.000, ya que no he vuelto a hablar con el BigBoss de Scandalo.

 

Les sugiero intercambiar whatssap para encontrarnos ese día

 

Hueso96 queda cordialmente invitado para

 

Manden sus números a mi inbox y yo gestionaré el grupo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado HughHefner

 

El valor se mantiene en $12.000, ya que no he vuelto a hablar con el BigBoss de Scandalo.

 

Les sugiero intercambiar whatssap para encontrarnos ese día

 

Hueso96 queda cordialmente invitado para

 

Manden sus números a mi inbox y yo gestionaré el grupo

 

Saludos

Confírmenos el valor.

A propósito, llegaré un poco tarde ese día, pero llegaré. Tipo 21:15

 

Aprovechen de confirmar los kalifas asistentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...