Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Y en relacion a los auspicios, eso siempre existira y existe, en todos los locales y de minas que uno menos piensa, pero a medida que se forja amistad uno va dándose cuenta, no sorprenderse, recuerden.... "El golpe mas fuerte, es el de donde menos lo esperas...."

Total,y absolutamente de acuerdo con tu comentario, Saludos

Publicado

Ese es el punto colega, todos creen que son ellos los que realmente conocen a su ragalona como en verdad es y ahí viene el porrazo cuando te pegay la cachá.

No puedo creer que coincido en una opinión con campeón.

XD

Publicado

El tapa pezon o en este caso la huincha aisladora lo único que hacen es desmotivarme en algunos casos... Pero Jenny no destiñe con nada.... Hoy con la chichi al aire ofreciendo espectáculo cada vez que iba a dejar vasos sucios

Publicado

Ahora voy a hacer mension a una situacion muy penca... el Robo de plata entre compañeras de trabajo, eso es mariconeo puro y mas encima sea de parte de una extrangera, es como morder indirectamente la mano que te da de comer... la pelota de nieve ya la lansé... pero ahora la cruz y filo de mi parte con respectiva... Alerten a sus musas...

PD.: El atado fue Entre turno...

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Colega, me está webiando que esto le sorprende?

Ahora para mi, que sea extranjera no constituye un agravante, la ladrona es ladrona aquí y en la quebrada del ahí.

Es penca?

Claro que lo es, porque además en la mayoría de los casos, todos saben quien es la gato de campo, lo mismo pasa hoy en el Cianel y otros cafés.

Publicado

Colega, me está webiando que esto le sorprende?

Ahora para mi, que sea extranjera no constituye un agravante, la ladrona es ladrona aquí y en la quebrada del ahí.

Es penca?

Claro que lo es, porque además en la mayoría de los casos, todos saben quien es la gato de campo, lo mismo pasa hoy en el Cianel y otros cafés.

Sip, completamente deacuerdo.

Publicado

Ayer Karin, la venezolana, me alegro la tarde. Muy buena atencion y muy simpatica ella.

Sl2.

Publicado

Vaguito, el lunes habrá novedades en el PM del local, así que prepárate, jajajaja

No, por favor no!

Publicado

Lamento decirte que si XD.... Y tómate unos copetes a la vena, durante el finde::

Porque, este Lunes, te va a tocar ESCOGER papeeeeeeeeto!!!

O te castran, a lo BARTA::: Por jotear, de barra en barra, café por café XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Kien regresará ahh ???

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

..."escoger??? Que es eso?? ;)

Kuritsa!! XD

Vivat Chili!!

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

O te castran, a lo BARTA::: Por jotear, de barra en barra, café por café XD

Son mal hablados los weones!

Publicado

Igual vaguito te tiene en la B, Baguito, porque ni el spam te mandó

Jajajaja no importa... Asumirá que me entere por aquí o no quiere que vuelva donde ella

Publicado

Quien aparecera en la tarde, alguna pista o digan directamente de que se trata....?

Publicado

Exacto Valentina

Publicado

La vi iwal así ke sacrifiquese.

Saludos

Publicado

2a671bo.jpg

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Apuesto que el baboso està pegado ahi,lo bueno es que tiene más dignidad que Valtor jajaja en fin! yo por mi parte" jamás,pero jam......Alo! ....si?....donde? ......si J.......en el.....mañana a las 11am ....necesitas que?.....ya bueno.....ahi estaré....."emmmmm en que iba?......ehhhh ya me acordé ,Vaguito es más baboso que Valtor Jajajaja Saludos

Publicado

Jajajaja tranquilidad señores, me haré el interesante e iré mañana o quizás el miércoles

Un poquito de dignidad, de la poca que me queda xd

Publicado

Como a las 6 PM no había espacio. Jenny, Valentina, Kathy, Angélica, Daniela y otra chica mas que no se como se llama.

Jenny afrontando el exceso de competencia sacándole el jugo a la atención bajo la barra.

Publicado

Nunca me he atendido con ella, pero diría que es colombiana o venezolana. Pelo negro liso, harto zapallo.

Publicado

Nunca me he atendido con ella, pero diría que es colombiana o venezolana. Pelo negro liso, harto zapallo.

Es la querida chama Karen del país llanero

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...