Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Yaaaaaaaaaaaa?? Andaaaaaaaaaaaaaa Boludo!!

Vago:: Dale un beso y abrazo de mi parte, a la mina.... Cuando se vaya del país, a sus "Operaciones Auspiciadas"; por el baboso que se come, hace poco y que la sacó del Elitte, en el día 1.

Y el resto del turno, salvo JENNY::: ME LO PASEO y en especial, a la "HALLEY" XD

Sabroooooooooooooooooooso!!!!

Ajajajajajaja está cortada desde el día 1 en el Elitte, pero si la veo le doy su recado colega
Publicado

El amor dura hasta que las lucas no rinden de la manera que esperan

Publicado

O porque el weòn, se muere de viejo o pobre XD

Por la salud mental de Vaguito, ruega al Pulento, que el auspicio de Valentina, muera luego o sea desplumado XD

Sabrooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Chica nueva en el turno PM... harto mala, el par de guatones sigue cagandola en este local

Conocí a Angélica y debo decir que es demasiado agradable!

Publicado

Catador y algo bueno en AM de acá?

Alguna novedad había hoy?

Publicado

jajaja... fue a negociar comisiones y aún no llega a acuerdo

Publicado

Me parece estarlo viendo:

Mira como tengo al Cianel, top de posteos, top de ventas y todas las minas quieren llegar a eso local, Héctor aparte de consumos gratis sin límites me da un bono por metas. Si sabes lo que te conviene, me contestarás.

Además público lo que quieras por encargo.

XD

Publicado

Pero yo hago casi el mismo trabajo con el Cianel y el guatón ql del Héctor ni un puto vaso de soda tibia me ha regalado... algo extra debe estar haciendo Catador xD

Publicado

Dejando de lado, los auspicios y comisiones::: Quién salva, en esta wea? XD

Sabroooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Wena hombre luna! Jajajaja nah Valentina es periódico de ayer!

Publicado

Si,claro,diario de ayer jojojojo Saludos

PD: Y de cúal Jenny estariamos hablando??? esa que tiene tremendas .......formas de fidelizarte? jajajajaja

Publicado

Si,claro,diario de ayer jojojojo Saludos

PD: Y de cúal Jenny estariamos hablando??? esa que tiene tremendas .......formas de fidelizarte? jajajajaja

Porsupuesto, la fiera del PM

Publicado

Creo que Campeon anda muy perdido de cual Jenny están hablando, creo que el nombre le provoca problemas XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Creo que Campeon anda muy perdido de cual Jenny están hablando, creo que el nombre le provoca problemas XD

Saludos

Campeón ya no cafetea, entra a la galería y se apuna, por eso da palos de ciego, jajajaja

Publicado

Buena tarde, a este café he pasado varias veces y siempre me he atendido con la caleña Jenny. Muy guapa esta parcera y simpática. Esto lo comprobé una tarde que llegué temprano y estuvimos solos conversando de la vida. Tiene muchos temas y es muy entretenida, además de guapa.

Además, un punto a favor de este local, para los que viajamos de Puente Alto para darnos un gustito es que tiene baño ;)

Publicado

Me tocó estar en el cambio de turno la semana pasada. En AM Emma está exquisita. La tenía vetada después de varias atenciones como el loly, pero parece que aprendió. Ya era hora.

En PM Angélica, poco mencionada para lo rica que es. Atención bajo la barra que me va a obligar a agregarla a la rotación con Daniela y Jenny.

Publicado

En AM la colombiana Vivi está bien interesante.

En PM una Teen chilena llamada Fiorella está haciendo sus primeras armas en este local.

Publicado

Hay peligro de empote?

XD

Siendo de los ponys del guatón José #nicameempoto

Publicado

Dicen empote, aparece vaguito, jajajaja

El único gran acierto del guatón en el local fue Valentina que está retirada.... el resto 0 brillo

Publicado

Yo me declaro cliente y amigo de Pamela... (nos conocemos desde que empeso..) Pero hoy en dia, en la tarde, lejos me quedo con Angelica, la cago pa rica la mina....

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Y en relacion a los auspicios, eso siempre existira y existe, en todos los locales y de minas que uno menos piensa, pero a medida que se forja amistad uno va dándose cuenta, no sorprenderse, recuerden.... "El golpe mas fuerte, es el de donde menos lo esperas...."

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...