Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Estimado Lawyer efectivamente tiene pensado pasar a pits a fin de este mes, pero ya lo tenía planificado en junio y no le resultó, veremos si esta vez se concreta... Por mí ojalá se alargue el tema, por ella ojalá le resulte.

 

Habrá q buscar consuelo en este mismo templo, además de en otros obviamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el AM, a no dudar!! mi cafetina top 2015, la pequeña fierecilla, The One Million Dollar Baby jajajaja XD XD , con Fabita la pequeña maravilla.

 

En algún momento de idiotez dudé del reencuentro pero la pequeña despejó tooooodas las dudas, cosssseeetaaaaaa ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es probable que la pequeña pase por pits, pero para arreglarse la otra rodilla xD

Eso de trabajar tanto con las rodillas... por lo del gimnasio wns mal pensados jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM solo para dar la bienvenida a la pequeña maravilla!!!

Sigue igual de simpática q siempre... Un agrado

 

Y fuimos varios los q quisimos saludarla parece, de hecho hubo un rato que las demás cafetinas tenían un solo kliente cada una y la Faby toda la barra izquierda llena.

 

Muy bien por ella!!!

Y Un nuevo paradero para las mañanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la ultima pequeña adquisición del AM, físicamente se posiciona como de lo mejorcito del turno AM... pero mis dados están cargados, para variar jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela pikachu sigue trabajando?... la cosa esta añeja

 

El sabado fui y me encontre con eli la rica ex online que solo va los sabados.

 

Solo puedo ir en las tardes pero fernanda la lleva es que es una gatita. Muy buena evolucion desde el k2.0

 

Vi a la stripper rebeca tiene su gente pero prefiero mas regalonas y femeninas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM jugando en la barra q está para el lado del baño estaba Emma, se veía bastante rica.

 

Barra de wurlitzer estaba Pamela, se ve voluptuosa, pero los años han dejado rastros en la piel que cuando estaba más cerca de la luz pierde un poco de atractivo.

 

En la tarima central una mina co muchas estrías, aunq igual de buenas curvas que se destacaban con el hilo que llevaba puesto, no le sé el nombre, pero tiene algo parecido al sinsajo de juegos del hambre tatuado en la espalda a la altura del hombro izquierdo.

 

Y compartiendo la tarima central la pequeña maravilla, es un encanto ella, muy simpática y de agradable conversación. Claramente se nota el crossfit en su cuerpo, tonificada, piel tersa y un culo formadito... Para ella fue mi vale.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora doy reporte de PM... Estaban con alineación completa. Luisa, Daniela, Jenny, Fernanda y mi favorita Rebeca.

 

Ninguna novedad en particular. Yo solo decir lo que para algunos es obvio, como es lo rica que está Rebeca, se nota en su cuerpo la rutina diaria de ejercicios que incluyen su rutina de pole dance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me fue malazo el Viernes con Fernanda, la encontré fome, pesada, rica sin duda, pero muy pendiente de sus caracoles, cuando conocí a Rebeca (no hace mucho, fue harto más amable) el trato fue mucho más agradable. Me quedo con Rebeca, y Jenny en la tarde, aunque esta última, si la cambias por la Rebe, te saluda al peo...ahora, como uno es quien manda, poco se pierde si alguna nena picada opta por la indiferencia....salen para atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me fue malazo el Viernes con Fernanda, la encontré fome, pesada, rica sin duda, pero muy pendiente de sus caracoles, cuando conocí a Rebeca (no hace mucho, fue harto más amable) el trato fue mucho más agradable. Me quedo con Rebeca, y Jenny en la tarde, aunque esta última, si la cambias por la Rebe, te saluda al peo...ahora, como uno es quien manda, poco se pierde si alguna nena picada opta por la indiferencia....salen para atrás.

 

por eso yo no la paso, y hay minas bipolares... y está Fernanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la primera vez en k2 no me pesco... en marilyn la primera vez no me pescaba hasta que le dije mi gatita rica... mi cosita..la regalonie y de alli nunca mas me trato mal.. ahora se pega con algunos pero al final te compensa en la proxima.

Las gatitas son asi quien aabe tratarlas tiene el cielo..quien no.. pues siempre tiene a manuela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...