Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte en vivo, Storm, Caro, Kelly, Deborah, Jenny, Joy.

Punto aparte Camila ex Cianel AM, en la barra tomándose un café con el Cristian

Publicado

Ojalá sea el retorno de Camilita y me vendría muy bien en este templo.

Publicado

Mi primera regalona del Cianel?? misch!!! no es malo ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Señores, una pregunta....

En este local tu solo miras y coqueteas con la mina?

o tienes algun derecho a tocar o incursionar un poco mas?

Saludos!

Publicado

Hemmm... ningún "derecho" a tocar o incursionar por el hecho de pagar un vale de consumo.

De ahi para adelante lo que le cuenten (o cuenteen XD ) son solo mezclas de leyendas, talentos y falacias ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hemmm... ningún "derecho" a tocar o incursionar por el hecho de pagar un vale de consumo.

De ahi para adelante lo que le cuenten (o cuenteen XD ) son solo mezclas de leyendas, talentos y falacias ;)

Saludos

Gracias master

Publicado

Algún colega tiene info del turno pm hoy martes?, debo decidir entre el iol y el cianel, y no quiero hacer el viaje en vano hasta bandera. Se agradece....capicci?

Publicado

Pèguese la paja de caminar... Algunos, estamos dándole de comer al mapache... A esta hora de la Velada XD

Capisci??

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Pèguese la paja de caminar... Algunos, estamos dándole de comer al mapache... A esta hora de la Velada XD

Capisci??

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Era un favor nada más, para que tanta mala onda en la respuesta?.....capiCCI?

Publicado

Hoy según supe aterriza acá una de las chicas que más me gusta del circuito... iré a comprobar y confirmo

Publicado

Jueves cumpleaños de Jenni vayan y saludenla por mi que no puedo Sniff Saludos

No pasa naaaaah.... Su wasap y que la pase muy bien XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Hoy según supe aterriza acá una de las chicas que más me gusta del circuito... iré a comprobar y confirmo

Sería una muy buena noticia que ambos comentarios estuvieran relacionados.

Publicado

Hoy en turno am la exquisita Camila exCianel en barra entrada.

Slds

Publicado

Ahí está la confirmación de lo pronosticado... excelente!!!

Publicado

Jueves cumpleaños de Jenni vayan y saludenla por mi que no puedo Sniff Saludos

No pasa naaaaah.... Su wasap y que la pase muy bien XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Cúal wsp?el con foto o el sin foto? xD Saludos

Publicado

ctm! me están complicando el naipe en el AM... como siempre, será la que se la juegue mejor ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Efectivamente está Camila ex-Cianel en la tarima central junto a dos que no les conozco el nombre. Si no me equivoco en las laterales Jenny y Karen Ardilla y en el segundo piso Joy.

Encontré que se veían bien la que estaba en la tarima central a la derecha de Camila (la de pelo más liso) y Karen.

Pero párrafo aparte para Camilita, que manera de verse rica, para mí gusto y repito para los más graves, para mí gusto la mejor del local. Además que se cortó un poco el pelo y con eso quedó lo mejor de su humanidad a la vista y más encima volvió 2.0... aparte de lo físico muy simpática y alegre... excelente retorno!!!!

Sería...

Publicado

Pero párrafo aparte para Camilita, que manera de verse rica, para mí gusto y repito para los más graves, para mí gusto la mejor del local. Además que se cortó un poco el pelo y con eso quedó lo mejor de su humanidad a la vista y más encima volvió 2.0... aparte de lo físico muy simpática y alegre... excelente retorno!!!!

????... pero Camila ya era 2.0 cuando estaba en el IOL o hay una versión 2.5?

Que Camila exCianel estamos hablando? la chilena que ya pasó por el IOL o la colombiana?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Qué Camila exCianel estamos hablando? la chilena que ya pasó por el IOL o la colombiana?

Entiendo, colega, que se trata de la Camila ex Cianel (colombiana).

Publicado

Agradecido por la aclaración don Xooro. por ahí ya se esclarece mi agenda AM jeje XD

Otra ex regalona Cianel, naipe a rebarajar ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Efectivamente retorno de Camila ex Cianel uuufff

Y con el gentil auspicio del viejo chico pelao, si, el mismo que auspició a las hermanitas

así que sueñen !!! la nena ya está privatizada...........

Publicado

Efectivamente es Camila la colombiana ex-Cianel... la que estuvo hasta el 31 de diciembre de 2016 en el Cianel

Publicado

¿Leí mal o resucitó Karen Ardilla?

Efectivamente está Camila ex-Cianel en la tarima central junto a dos que no les conozco el nombre. Si no me equivoco en las laterales Jenny y Karen Ardilla y en el segundo piso Joy.

Encontré que se veían bien la que estaba en la tarima central a la derecha de Camila (la de pelo más liso) y Karen.

Sería...

Publicado

Ah es la Camila colombiana. Sí es así y mas encima llegó 2.0 es filetona. La mas rica Francisca y un poquito más abajo Camila colombiana, las demás un peldaño más abajo. Buena contratación del charcha.

Publicado

Lo de Karen Ardilla puedo estar equivocado pero me dio la impresión que era ella en la barra izquierda

Publicado

Estimados una consulta en qué barra se ubica en PM Francisca???

Publicado

Es rotativa, en el caso de Fran, Don Leo....

Por Comentarios de ella misma... O en el 2º piso o en las barras laterales, según nº de chicas en PM

Ojalà le sirva. XD

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Muchas gracias estimado Lawyer. Efectivamente Francisca se encontraba en la barra lateral al lado de la caja. En la tarima central estaba Karen Storm y Camille quien además atendía la barra lateral del wurlitzer. En el segundo piso una chica de la que no sé el nombre de ojos un poco achinados y de un muy buen ass, por lo menos así se veía del primer piso.

Respecto a Francisca no puedo desconocer que está rica, pero quizás por los comentarios leídos iba con demasiadas expectativas, porque no la encontré así como la mejor del circuito, no es tan linda de rostro y su atención dentro del promedio, bueno esa es mi apreciación subjetiva, de hecho quizás porque la vi de lejos, pero encontré más linda a Camille. Y también encontré interesante el segundo piso. Y bueno no puedo desconocer el tremendo pellejo que se gasta Karen Storm. Ahí decidiré a quién le doy mi vale para la próxima, pues no descarto formarme una segunda opinión de Francisca,

Sería...

Publicado

Hoy con la Panchita en la barra lateral, lejos la más linda del circuito cafetero (son mis gustos, ok?). Un encanto ella, cada día me atiende mejor. De las escuderas de mi reina, sólo puse atención en camille, que se veía guapa como siempre. No me fijé si estaban Coni y Naii; en realidad me cuesta despegar los ojos de la perfecta humanidad de la panchi....capicci?

Publicado

Tal vez un holograma plasmado por sus incondicionales.

Publicado

Como lloran esos manguacos XD

JAJAJAJA

Sabroooooooooooooso!!

Publicado

Ya se dio el plantel de hoy en AM.

Mi vale fue para Camilita, que manera de verse rica, de hecho en una que se juntaron las cinco del primer PDI en la máquina de café, para mí lejos el mejor body el de Camila. Además simpática y risueña, me encantó.

Respecto a si estaba Karen Ardilla ayer, puedo haber estado equivocado pero sino era muy parecida. Hoy de hecho no estaba la misma chica.

Sería...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...