Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La que estaba hoy era Carito, Conny para variar ausente y este local perdio la luz desde que se fue la sonrisa de Marjorie...

Publicado

La que estaba hoy era Carito, Conny para variar ausente y este local perdio la luz desde que se fue la sonrisa de Marjorie...

Mamonazo :S

xD

Publicado

Mmmm... para ser sincero... no se que tal hacia los mamones, pero su sonrisa era inigualable xD

Publicado

A mí me gustaba su otro, y me imagino que tiene otra sonrisa mucho mejor, jajajaja
Publicado

Estimados.....hay que ser objetivo....Carito está dentro del Top Five cafetero de hoy en día.......flaquita, pelo cuidado, bonita de cara, sonrisa completa (todos los dientes y parejos), abdomen plano, trasero redondo, formado y parado, piernas tonificadas y largas......no es machetera......qué más se puede pedir.....

Publicado

jajajjajaja, csm!!! XD XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

caro estaba muy agradable hoy, a pesar que no frecuento el AM, me gusto su atención de hoy.

rico cuerpo, rica ella.

Publicado

Jajaja... los wnes pesados!

Pero con todo lo dicho cuadra perfecto con la chica que vi en tarima.

Publicado

Estimados.....hay que ser objetivo....Carito está dentro del Top Five cafetero de hoy en día.......flaquita, pelo cuidado, bonita de cara, sonrisa completa (todos los dientes y parejos), abdomen plano, trasero redondo, formado y parado, piernas tonificadas y largas......no es machetera......qué más se puede pedir.....

Que quiera darse con uno toda la noche...

Saludos.

Publicado

Que es linda de cara y de cuerpo, sí.... ¿pero piernas largas? Ahí si que no: ella es patitas cortas, como el 80% de las cafeteras y el 95% de las chilenas.

Turn the page....

Publicado

También de acuerdo, ya llegar a ese nivel de finura en las opiniones son prácticamente comentario "de mina" XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ojalá el 80% de las cafeteras y el 95% de las chilenas fueran como Carito.......

Publicado

Anuncian que el viernes todas estarán con disfraces hot, para deleitarnos con todas y su belleza.

Publicado

Ojalá el 80% de las cafeteras y el 95% de las chilenas fueran como Carito.......

Me refiero a que son de patitas cortas.... no a belleza, ya que ella está dentro del quintil superior.

Turn the page....

Publicado

Anuncian que el viernes todas estarán con disfraces hot, para deleitarnos con todas y su belleza.

Mejor que no se pongan nada! Fijo local lleno! XD

Publicado

En vez de disfraces huevones podrían andar en topless.....y cobrar 5 lucas por café....aseguro lleno....

Publicado

Mi Maye de vuelta?!?!? Really?!?!

csm, sabía que no tenía que haberme pegado tanto rato con la última regalona :/

Y es "fija" o temporal??

Saludos

PS: igual muy agradecido por el aviso Mr. Locke ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mi Maye de vuelta?!?!? Really?!?!

¿¿¿De vuelta la privatización.....????

jejejejeejejejejejejeje

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

La verdad, me da lo mismo colega ;)

Ya me ha abandonado otras veces pero siempre vuelve ;)

"La prefiero compartida, antes que cambiar mi vida..." (me estoy contagiando del espíritu de Valtor XD)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Eso de andar cafeteando juntos....mmmmm....!!peligrosón lo encuentro¡¡¡.....jajajajajajajajajjajajajajajajaajaj

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

"La prefiero compartida, antes que cambiar mi vida..." (me estoy contagiando del espíritu de Valtor XD)

Saludos

Eso de andar cafeteando juntos....mmmmm....!!peligrosón lo encuentro¡¡¡.....jajajajajajajajajjajajajajajajaajaj

Publicado

Con Valtor??? Naaaa... tendría que andar con saco de dormir para la noche en la GSC jajaja

No acostumbro a andar con copilotos, bandejeros ni aprendices, excepto mi pairino que es un crá ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Carito no necesita disfraz xD

PD: Alguna se disfrazará de"Gotica"? xD jojojo Saludos

Oye que les duele a algunos que yo la haga gratis mientras ellos tienen que pagar...

XD

Turn the page....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...