Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En AM mi vale para la cariñosa y rica Laurita. Al frente la venezolana rica, pero la encuentro un poco fome, sin ser pesada.

Saludos.

Si estimado catador, esa chica es muy rica, pero yo tengo a mi regalona Isabel aquí.

Publicado

Hoy en Am..Pase a saludar a Isabelita, tan rika ella,vestida apenas con huincha aisladora...Cada día mejora mas su atención, ya no es tan distante como cuando llego..Hasta me regaloneo,dejando que pusiera mi cabeza en sus pechos...uffff que cosa mas rikaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Afortunados los que pueden ver a Isabel cada vez que quieran. Yo no puedo.

Snif snif !!

Publicado

Isabel, tiene muy buen forro, a eso hay que sumarle que poco a poco le ha ido quitando varios cliente a Pancha...

Publicado

La Panchita tiene que bajar un par de kilos y la vuelve hacer..Porque de que es jugada es jugada, lo primero que ofrece al llegar es un perreo..Si le sacamos unos 6-7 kilos de sobrepeso que tiene, vuelve a ser una de las minas mas rikas de circuito..El detalle esta en que los tiene que bajar..Isabel es muy rika,pero nunca la he visto perreando...En cambio Panchita,sabe como embrujarlo a uno..jajajaja

Publicado

Las últimas veces que cai en su barra, no fue la mejor atención, últimamente estoy prefiriendo a su amiga Alicia... mismo estilo y creó que ahora es mejor que Pancha

Publicado

Puede ser que hayan varias cuerdas, pero de ahí a que ese trompo quiera ser rodeado por alguna cuerda parece que es medio complicado...

Publicado

A Chantal la describiré con una sola palabra DIOSA

El que cacha cacha xd!

Publicado

Literalmente el que cacha cacha colega ?? XD

Ósea, no es chutear y abrazarse
Publicado

Hace un rato que usted dijo que se las iba a jugar ahi ¿Qué pasó?

¿¿Le preguntó a la dama ??

Usted ya debería tener información de primera mano.

Sl2.

Publicado

Hace rato, debió jugársela en solari XD

El que no arriesga... NEXT!!

Xaaaaaaaaamonix!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Yo cuando le sugeri que la invitara al de Pelicula,

la vi afuera de la pileta con un cliente que vi antes en el cafe, pense que era vaguito

pero parece que le ganaron la jugada...

Publicado

No, en las veces que salí con ella jamás nos juntamos en la pileta....

Y no creo que me hayan ganado el quien vive xd

Publicado

Jajajajaj Buena colega , ve? Tenía que puro hacer caso a los consejos que le daban acá en el foro...no nos vaya a privatizar a la Chantal no más xD

Publicado

Jajaja no era tan dificil, no fue el primero ni mucho menos será el último, ojala no se empote .

Por lo menos ya aprendió la técnica y puede intentarlo con otra chiquilla la mecánica es relativamente la misma.

PD. Me lo imagine anteriormente con una armadura para protegerse de una patada en el pecho. O un casco por el vaso en la cabeza... Jajajá

Publicado

Vaguito lo q ud comenta , me suena a cuento ... Raro q mencionaron al de la pileta . , y ud luego diga q juega ahí ....yo creo q le dijeron q no y esta bloofeando .. XD

Publicado

Vaguito lo q ud comenta , me suena a cuento ... Raro q mencionaron al de la pileta . , y ud luego diga q juega ahí ....yo creo q le dijeron q no y esta bloofeando .. XD

Crea lo que quiera!

Publicado

Yo le creo compadre vaguito es más creo haberlo visto más de una vez de lo más acaramelado por las calles del centro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...