Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Para todos los gustos en este local (6 chicas aprox).

 

Recuerdo a:

- Gislaine (chica de unos 22 años aprox, bonita de cara, buen ass y bonitas bubbies. Blanca);

- Belén (chica de unos 24 años aprox, antes trabajaba de cajera en el local. 1,70 aprox, gran ass y bubbies).

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, está bien variado este café, para todos los gustos como dice el colega de arriba, yo me atiendo con la crespa salvaje Alicia, buena atención, siempre preocupada de que uno esté bien hidratado, simpatica, buena para la talla, rica alta, un encanto.

Tambíen está la pancha una rubia tipo ass parade, una peruana bien nice también, en turno AM.

Me permití pedirle unas fotos para compartirlas con los amigos del foro, ella estuvo dispuesta claro, espero no haya problema.

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9478253img7838.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9478254img8115.jpg

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am, panchita, la peruana, y habia una niña venezolana que llegó hace 2 días, isabel muy linda, tipo esperanza gomez, (siii)! y mi crespa salvaje con su atención a lo rockstar, del cielo caen los clavos http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9478791img8182.jpg

Piola piola el café,, solo falta el marley's coffe. xD

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am, panchita, la peruana, y habia una niña venezolana que llegó hace 2 días, isabel muy linda, tipo esperanza gomez, (siii)! y mi crespa salvaje con su atención a lo rockstar, del cielo caen los clavos http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9478791img8182.jpg

Piola piola el café,, solo falta el marley's coffe. xD

 

saludos

 

La Venezolana Isabel, sera la misma que estaba en el Ali 114, turno Am?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si la venezolana Isabbel será la misma....pero de que está increible...lo está. Unas bubbies....ufff

 

Igual me quedo con la Panchita...una preciosura dentro de los cafés...y cada día con mejor físico. La atención vale la pena, no por nada tiene la barra siempre con gente cuando el resto del café está vacío.

 

Mención aparte a Alicia, la crespa estupenda...muy simpática y atención excelente...

 

Para mí, de los mejores cafés más por la atención que por las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente la atención de panchita muy buena...igual de la crepa...

ahora por consolidación de musas he tenido que resignar el local...por ajustes presupuestarios personales..

pero siempre la fran es una referente para mi, dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente la atención de panchita muy buena...igual de la crepa...

ahora por consolidación de musas he tenido que resignar el local...por ajustes presupuestarios personales..

pero siempre la fran es una referente para mi, dato calado.

Asi es no más...panchita rules!!

 

Hoy la venezolana andaba con un bikini increible....se pegó una sebtada en la barra a puernas cruzadas...quedamos todos locos. Notable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue dia de disfraces....Debo decir, con mucho dolor, que Isabel pasó a ser mi top 1.

Alguien se ha atendido con ella en algun otro local? Quiero saber si vale la pena el cambio desde Panchita allá.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local panchita es mi único objetivo, buena defensa y una simpatía que se la quisiera cualquiera!

Si, toda la razon....pero vas a la hora de almuerzo y panchita tiene 2 barras llenas de caracoles, mientras que Isabel o Alicia la crespa siempre tienen espacio para regalonearte.....por eso pregunto si alguien se ha atendido con Isabel para ver si vale o no la pena el cafecito con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En este local panchita es mi único objetivo, buena defensa y una simpatía que se la quisiera cualquiera!

Si, toda la razon....pero vas a la hora de almuerzo y panchita tiene 2 barras llenas de caracoles, mientras que Isabel o Alicia la crespa siempre tienen espacio para regalonearte.....por eso pregunto si alguien se ha atendido con Isabel para ver si vale o no la pena el cafecito con ella.

 

Saludos

Aun no caigo en esas redes... Voy tipo 11 cuando panchita esta libre... aunque ya se ha hecho común que vaya a trabajar cuando se le da la gana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En este local panchita es mi único objetivo, buena defensa y una simpatía que se la quisiera cualquiera!

Si, toda la razon....pero vas a la hora de almuerzo y panchita tiene 2 barras llenas de caracoles, mientras que Isabel o Alicia la crespa siempre tienen espacio para regalonearte.....por eso pregunto si alguien se ha atendido con Isabel para ver si vale o no la pena el cafecito con ella.

 

Saludos

Aun no caigo en esas redes... Voy tipo 11 cuando panchita esta libre... aunque ya se ha hecho común que vaya a trabajar cuando se le da la gana...

Ese es el problema de la mayoría de las cafetinas que gozan de mucho renombre y caracoles. Pierden el norte y se creen estrellas del espectáculo. Es el efecto chico reality. Lo triste es que panchita ya tocó fondo una vez, espero que no llegue a lo mismo por segunda vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

En este local panchita es mi único objetivo, buena defensa y una simpatía que se la quisiera cualquiera!

Si, toda la razon....pero vas a la hora de almuerzo y panchita tiene 2 barras llenas de caracoles, mientras que Isabel o Alicia la crespa siempre tienen espacio para regalonearte.....por eso pregunto si alguien se ha atendido con Isabel para ver si vale o no la pena el cafecito con ella.

 

Saludos

Aun no caigo en esas redes... Voy tipo 11 cuando panchita esta libre... aunque ya se ha hecho común que vaya a trabajar cuando se le da la gana...Ese es el problema de la mayoría de las cafetinas que gozan de mucho renombre y caracoles. Pierden el norte y se creen estrellas del espectáculo. Es el efecto chico reality. Lo triste es que panchita ya tocó fondo una vez, espero que no llegue a lo mismo por segunda vez.

Recordemos que salio del Bahía porque calamardo la vivía retando por sus atrasos o que simplemente no iba... Una lástima!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a insistir por lo experimentado y visto. La atención de la famosa panchita Ni un brillo... se dedica a darse vueltas, no pesca la barra ni a los clientes. Bien rica pero para nada la recomiendo. Cuando uno va parece que los klientes que estan en su barra tuvieran sueño esperando que los pesque.

Ahora respecto a Alicia ahí mejora la calidad, igual que con Isabel que esta como quiere... y atienden las dos super amenamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a insistir por lo experimentado y visto. La atención de la famosa panchita Ni un brillo... se dedica a darse vueltas, no pesca la barra ni a los clientes. Bien rica pero para nada la recomiendo. Cuando uno va parece que los klientes que estan en su barra tuvieran sueño esperando que los pesque.

Ahora respecto a Alicia ahí mejora la calidad, igual que con Isabel que esta como quiere... y atienden las dos super amenamente...

Creo que tuvo mala suerte estimado o sera por la cercanía que ya tengo con panchita pero hoy me atendió como los dioses, ahora si fui como a las 10:40 y no habia mucha gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Voy a insistir por lo experimentado y visto. La atención de la famosa panchita Ni un brillo... se dedica a darse vueltas, no pesca la barra ni a los clientes. Bien rica pero para nada la recomiendo. Cuando uno va parece que los klientes que estan en su barra tuvieran sueño esperando que los pesque.

Ahora respecto a Alicia ahí mejora la calidad, igual que con Isabel que esta como quiere... y atienden las dos super amenamente...

Creo que tuvo mala suerte estimado o sera por la cercanía que ya tengo con panchita pero hoy me atendió como los dioses, ahora si fui como a las 10:40 y no habia mucha gente.Hay momentos y momentos. El lunes fui a eso dd las 14.30 y la atencion de panchita fue buena, pero es buen cierto que al tener mucho caracol te deja botado un buen rato.

 

El jueves ire a ver si me puedo atender con Isabel para ver qué tal, porque a Alicia ya la cacho y es un 7.

 

Jueves PM les hago el reporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Voy a insistir por lo experimentado y visto. La atención de la famosa panchita Ni un brillo... se dedica a darse vueltas, no pesca la barra ni a los clientes. Bien rica pero para nada la recomiendo. Cuando uno va parece que los klientes que estan en su barra tuvieran sueño esperando que los pesque.

Ahora respecto a Alicia ahí mejora la calidad, igual que con Isabel que esta como quiere... y atienden las dos super amenamente...

Creo que tuvo mala suerte estimado o sera por la cercanía que ya tengo con panchita pero hoy me atendió como los dioses, ahora si fui como a las 10:40 y no habia mucha gente.
Hay momentos y momentos. El lunes fui a eso dd las 14.30 y la atencion de panchita fue buena, pero es buen cierto que al tener mucho caracol te deja botado un buen rato.

 

El jueves ire a ver si me puedo atender con Isabel para ver qué tal, porque a Alicia ya la cacho y es un 7.

 

Jueves PM les hago el reporte.

 

Saludos

No voy a defenderla, ñas señoritas suelen variar su atención dependiendo de las propinas y cercania con el cliente en cuestión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los kolegas que la famosa Panchita ha dejado botados... a mi ya me a pasado tres veces... ni un brillo. Es el costo de querer atenderse con una mina tipo Diva.

 

En todo caso... la Isabel es leeejos lo mejor del local. Y me atrevería a decir, de toda la Galeria Sgto. Centro...

 

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los kolegas que la famosa Panchita ha dejado botados... a mi ya me a pasado tres veces... ni un brillo. Es el costo de querer atenderse con una mina tipo Diva.

 

En todo caso... la Isabel es leeejos lo mejor del local. Y me atrevería a decir, de toda la Galeria Sgto. Centro...

 

Atte.

 

Mico

Pta q ganas de que sea jueves para ir a conocer a Isabel....puras flores por todas partes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Reporte de mi ida a este café el día de ayer (2 veces).

 

La primera de ellas fui a eso de las 11 am, con vía directa a Isabel. Qué decir?, que sin duda es una de las mejores del circuito....es riquisima, todo bien puesto, preciosa y con una boca carnosa increible. Para ir a verla, es un 7.

El gran pero es que es media "lejana", es una buena recepcionista, pero como dijieron antes, le falta mucho para poder ser cariñosa. En resumen de cuentas, si a lo que vas es a ver algo exquisito, a conversar un rato, y a tomarte el café sin esperar regaloneos...es una tremenda opción.

 

La segunda ida fue a eso de las 14:30, con ficha a la crespa Alicia. Un cambio rotundo...pasas de ser conversador a partícipe, con una complicidad tremenda y con un reglaoneo notable. La crespa es flaca, alta, rica y con un buen par que muestra de más a cada ratito. En resumen, si quieres ver harto, echar la talla más que conversar, y deleitarte con los regaloneos.... Alicia es tu cafetina.

 

Raya para la suma....depende de lo que quieras en el momento es lo que tienes que elegir. Personalmente.....me voy por la crespa de ser posible.

 

Igual, y despúes de haber rotado con las chicas del local, me quedo por lejos con panchita....definitivamente mi musa en el Ali Fusion.

 

Saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizado

 

Hoy estuve a eso de las 14.30 en el local....y ya se habian ido casi todas las musas AM!!!!

Quedaba sólo Katherinne, una peruana que lleva como 3 meses como cafetina. La verdad es que fui con poca fe, pues me habían dicho que era media hueveada, pero filo.

En resumen, una atención excelente....tiene un forro bien agradable, es super simpática y buena para el baile. No es de regaloneos por el poco tiempo que lleva, pero es bien agradable el café con ella....bonita cara y unas buenas bubbies.

 

Así que si la ven solita....no es mala opción.!!

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la crespa todo el rato, eso de que la experiencia es mas ludica, mas interactiva por decirlo así, no hay donde perderse.

a isabel le falta mas entregar eso, es distante, una buena opción para mirar como decía el colega.

 

dato

 

las propinas influyen si en la atención, obvio, osea he visto cristianos dejar monedas!! xD

y despues se quejan más encima, la cosa no está fácil.

 

y mañana sabado, en turno am estará alicia regalando cariño como siempre,, buena opción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabel podría estar entre las más ricas del circuito?? Tiene nivel Online?

 

Depende....Isabel no es la típica flaca, alta tipo teenager, pero tiene sus cosas.

A mi gusto, una estatura agradable (1,65- 1,70), un buen par de razones que se notan naturales, una buena cintura...un muy buen culo....y una cara preciosa con unos labios que te invitan a degustar mientras habla.

Es todo cosa de gustos...para mí el online está en primera A en el físico de las cafetinas, e Isabel pertenece a esa categoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a la.famosa panchita. Pregunte por ella por que no la vi, pa variar andaba dando vueltas. Me dirijo a la barra de ella a esperar que me atendiera y al ratito se me acerca una niña de la barra de frente a atenderme y le digo que estaba esperando a la panchita y ella me contesta que le habia dicho qir me atendiera por que ella se sentia mal. Sera pos dije pero al rato aparese la susodicha atendiendo amorosamente a sus clientes y a mi ni me atendio ni pesco. No pregunté como fue la weaita si se sentia mal o no queria atender o si la otra mina se avivo y me atendio. Me tome la bebia y chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la mañana a comprobar tanto alago al local y salí bastante conforme por la variedad para elegir según cada gusto, mi atención fue con Alicia sólo decir que esta parron o.O jajajaja

No quise ir en la tarde por querer variar con otro local y ahora leo que llego thiare que plancha con la mano al PM, una lástima no haber leído eso antes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...