Saltar al contenido

FSXH

EstoKador
  • Contador de contenido

    41
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    F...
  • Otros
    2

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

FSXH's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. la crespa todo el rato, eso de que la experiencia es mas ludica, mas interactiva por decirlo así, no hay donde perderse. a isabel le falta mas entregar eso, es distante, una buena opción para mirar como decía el colega. dato las propinas influyen si en la atención, obvio, osea he visto cristianos dejar monedas!! xD y despues se quejan más encima, la cosa no está fácil. y mañana sabado, en turno am estará alicia regalando cariño como siempre,, buena opción
  2. Hoy en am, panchita, la peruana, y habia una niña venezolana que llegó hace 2 días, isabel muy linda, tipo esperanza gomez, (siii)! y mi crespa salvaje con su atención a lo rockstar, del cielo caen los clavos http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9478791img8182.jpg Piola piola el café,, solo falta el marley's coffe. xD saludos
  3. Estimados, está bien variado este café, para todos los gustos como dice el colega de arriba, yo me atiendo con la crespa salvaje Alicia, buena atención, siempre preocupada de que uno esté bien hidratado, simpatica, buena para la talla, rica alta, un encanto. Tambíen está la pancha una rubia tipo ass parade, una peruana bien nice también, en turno AM. Me permití pedirle unas fotos para compartirlas con los amigos del foro, ella estuvo dispuesta claro, espero no haya problema. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9478253img7838.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9478254img8115.jpg Atte
  4. se agradecen los reportes, estaba evaluando kamikaze tb,,jaja pero ahora vamos a la segura!!
  5. Pequeño reporte Am, estaba bien bueno el panorama hoy, estaba panchita al fondo, la otra rubia bien simpatica que no se como se llama, una peruana con el medio forro! y bueno mi atencion fue por la flaquita crespa exquisita, solo un elastico separaba mis ojos de esos pezones,,my god!! y con el moviento se veian a cierto rato eso lindos bontoncito. xD muy buen coffe break!
  6. efectivamente pasé en am tb y arriba se veia una mina bien rica, me atendí con la incombustible y exhuberante rosario, tremenda y buena onda simpatica.
  7. Estimado no tengo los datos! Mp por favor
  8. Esta mina es mala mala, me ensarté hace meses con ella, no me quedaron ni ganas de hacer reporte, pero debe tener como 40 años, o está hecha bolsa pero no vayan es guatazo seguro.
  9. - 01 FSXH - 02 delotrositio - 03 ndrs2 - 04 - 05 clpr123 - 06 - 07 ecuar - 08 ndrs2 - 09 delotrositio - 10
  10. ahora que se aclaró lo ocurrido, alguna tablita de marlen doll? igual estoy tentado a conocerla.
  11. entre 1 luca y 2 lucas, depende de la chica. el tema que se levantó pasa más por el poder adquisitivo del cafetero creo yo, mas que de ser winner o looser, no es lo mismo jotearse una cafetina que ir directo al grano con algun dato o alguna amiga, tiene otro que se yo! además que si fuera mina encontraria más winner un cliente que siempre me deja buena propina que uno que anda ratoniando o sacandole el jugo a la luca.
  12. estimados, este cafecito piola, esconde unos tesoros de miedo, alica la salvaje es un encanto de mujer y tiene un forrazo, la panchita y sus tenidas de infarto, uff vi tb a una peruana que anda muy bien igual, el turno am está bueno bueno! ayer me contó mi crespita, que hoy andarán todas disfrazadas.
×
×
  • Crear nuevo...