Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Recién saliendo del ali fusión, conocí a una nena teen style (para los fanáticos de ese target) llamada Javier.

Futurama-Fry.jpg

XD XD XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Javiera. Turno PM ex Elegant e Isis. Buena representante del producto patrio. Saludos.

Publicado

llamada Javier [...] bien cercana en la atención [...] Recomendable y peligro de empote.....capicci?

Xuuuu qué pasó don Capo???.... o te estaremos sacando de contexto? XD

Publicado

Ley Zamudio colegas! Aunque al colega le guste ir a ver hombres, hay que respetarlo xD

Publicado

Javiera se suma al staff de PM o salió alguien en su reemplazo ? como para ir a darme una vuelta

Publicado

Recién saliendo del ali fusión, conocí a una nena teen style (para los fanáticos de ese target) llamada Javier. Muy rica la nena y bien cercana en la atención. La dejaremos como alternativa para las redes. Recomendable y peligro de empote como dice el otro, juaz juaz.....capicci?

Se llama Javiera, con eso el asunto quedaría aclarado....capicci??
Publicado

Javiera se suma al staff de PM o salió alguien en su reemplazo ? como para ir a darme una vuelta

Es una nueva incorporación, mientras Mafe anda en Colombia. Veremos qué pasa al regreso de la paisa....capicci??
Publicado

Ta claro colega, solo era pa agarrarlo pal webeo un rato, algo típico de los club de toby, el bullying pero en buena,

XD

Publicado
En 14-08-2017 en 23:56 , capo di tutti dijo:

En 14-08-2017 en 21:47 , Eveready dijo:

Es una nueva incorporación, mientras Mafe anda en Colombia. Veremos qué pasa al regreso de la paisa....capicci??

Gracias Capo

Publicado

Hajaja...gordito?? Ok capo di tutti. Éxito en sus incursiones y que le vaya perfect!.

Hoy en AM aparte de Made y Daniela hay otra sugerencia??

Publicado

siendo imparcial y un amors, no veo ningun insulto....

como sea, en pm hoy con javiera que buena atención la chiquillla ex isis.... dejo la vara alta...

fernanda de viaje en colombia ya vuelve y con 2.0. XD.

Publicado

En AM yo tengo un solo nombre Yanira, digan lo que quieran de ella pero ese culazo uffff es de temer y sobre todo su atención tan cercana jajajajaja

Publicado

efectivamente es ella.la ex isis.....bonito rostro y mejor atención una sorpresa encontrarla en el fusion.hace mucho que no iba..

Publicado

Exacto. Es ex Isis y Elegant. Buena representante del producto nacional.

Publicado

Hace tiempo que no visito el AM.

Y como dijo el colega JBL iré por ese tambembe de Yanira. La última vez que la ví fue en el otro Alí. Saludos y buena jornada

Publicado

han sido semanas de mierda en la pega.... problemas y atados varios.

GIF.gif

pero esperando pacientemente el momento para arrancarme a tomar un cafecillo en este lugar.

paciencia, que no hay de otra.

como se empieza a hechar de menos los nanai de la dani..... oooooh si.

XCbmJO.gif

Publicado

en pm de paso con javiera la ex isis..wena atención, cuando no voy a ser regaloneado al bahia este sera mi local fijo..

hay otra niña de buen ver en barra pero no he probado..en este horario...

Publicado

Reporte de hoy:

turno AM solo faltaba la Yanira. Me comentaron que va a estar en otro local. no alcance a cachar el nombre, asi que

me castigo, me castigo!

tumblr_mt5nf8wgUH1rj2euco1_400.gif

a eso de las 10 - 11 am estaba bastante grato y espacioso el ambiente.

La Liz andaba muy encachada con su lenceria negra.

Por su parte la Ale, amorosa como siempre me saludó con su siempre linda sonrisa.

y claro está... para coronarlo todo, los apapachos de mi regalona Dani.

que manera de recargar las baterias despues de tanto atao.

es bueno ser paciente ;)

tema aparte, las chicas me comentaron que los tios d ela PDI y los corruptos de la muni (inspectores) se dejaron caer el dia de ayer.

incluso la Dani me mostro un video de portonazo vision con su super reportaje, tratando a los CCP de GSC como prostibulos de baja monta, ya que mostraban cuando iban a cada local de GSC pero mostraban grabaciones "a la maleta" que hacian en los locales de 10/7 donde los qls preguntaban por los "extras".... onda su café con pajita.

tenor.gif

Lo bueno del caso es que en esta oportunidad las chicas no estaban atendiendo en modalidad "tras a barra".

eso se agradece un monton

Publicado

La Yanira según me comentó parte el lunes en el Isis GSC

Mantiene turno... AM

Publicado

Hoy hice desvío en la ruta normal y pasé por el AM.

Made...puro amor esa nena, me llevó en un viaje a los placeres de la escuela cafetera clásica.

Hay cosas que cambian otras son siempre igual, ohhh seeee... ;)

A Liz la ví muuuyyy bien, creo que hasta mejor que en sus pasadas por los otros locales.

Las otras nenas no las ubico.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Reencuentro con la Chama Aleska.... Que rico saber que, pese al tiempo, no se había olvidado de mi xd

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...