Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

hoy fui en am y made no estbaaaaaaaaaaaaaaaaaa......pero me atendi cona lejandra ex zotano dos la habian cambiado hace dos semanas.....muy simpatica.....y buenaaa....La made va siempre o falta?

Publicado

y yuly pm sigue?

Si colega todos los dias... y cada día agarra más!

confianza xD

Publicado

No sea sapo colega, la PDI últimamente tiene de casero al ali fusión, con las fiscalizaciones. Comentarios como el suyo, lo único que consiguen es que los IM estén al aguaite.....capicci??

Publicado

De verdad colega, usted cree que un IM, necesita el foro para averiguar lo que ocurre en los CCP?

Cree que PDI y IM, son tan weones, para solo fijarse en lo que se ve acá?

Pfff

Publicado

Esta mas que comprobado que ni los IM ni la PDI usan un foro para enterarse de nada, muchos PDI e IM tienen sus amiguitas en los cafes que les soplan todo sin leer foros.

Es como creer que la BBC ve los matinales de Chile para obtener informacion de la contingencia mundial.

Ahora si don capo es chef de la PDI por ejemplo, por ahi podria haber info privilegiada.

Publicado

Bandi, te aseguro que los IM conocen este foro y el de la C también. Entre los variados emprendimientos que he tenido en mi vida, fui socio inversionista ( en distintas épocas ) de tres cafés, en 10 de julio y en el centro, y yo era el que el que se encargaba de los IM del sector. Cuando digo algo, es con conocimiento de causa. Saludos......capicci??

Publicado

Obvio que conocen el foro! No hay que ser cientifico de la nasa, para llegar al foro, pones en google el nombre de un night club o CCP y llegas al foro!

Si fuera por lo que se escribe en el foro, todos los locales donde reporta hombre luna, ya estarían clausurados (hay algunos que no me molestaría que fuera así).

Publicado

Yo no cacho como operen en terreno ni los de la PDI ni los IM pero tengo algunos conocidos del area informatica en esas instituciones y en logistica, programan operativos por denuncias u odenes seperiores de acuerdo a la contingencia politica, no por lo que alguien escriba en un foro a los cuales suelen pedirles info respecto a publicaciones pero de caracter mas grave no por una pajita o una chupa de tetas.

Ahora eso no quita que algunos medios turbios pasen a hacerse los weones esperando algo a cambio.

Publicado

Un claro ejemplo de aquello es que ultimamente el tema inmigrantes esta ocupando parte de las noticias, y ahi alguien de arriba dice, ya cabros a ganarse los porotos y he ahi que tengamos que bancarnos los controles de identidad en los templos.

Publicado

Faltó "pocahontas",pero en Bahia AM la pueden encontrar,"la bella durmiente"en iol AM,pero ahi ya no puede "dormir", xD Saludos

Publicado

Puxas que eché de menos a la MADE...

Me atendí con la venezolana LIZ(Lisette) que no es tan pechugona perobien tierna y un culito lindo...y durito

Ni me fijé en la weá de disfraces,mirando los cueros

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Paloma en Starleg AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En la barra que está entrando a la derecha.....capicci?

Volvio Jenny en PM la del tatuaje en su pierna? (tipo liga)
Publicado

Colega Jenny de la liga tatuada está en el Ika Aruba del pasaje Matte.

Publicado

Hoy fui en la mañana.

Al mirar vi una chiquitita frente a la maquina. Pucha que son descriteriados los cirujanos... En fin. Mucha gente hoy pero buena atención de Made. Siempre su atención notable ella.

Publicado

Hoy nuevamente pase a ver a Jenny, turno pm. Ella como siempre muy amable, simpatíca y buena atención, sabe distribuir bien el tiempo entre sus clientes, uno queda contento, se nota la experiencia. Hoy estaba de cumpleaños madeleine y había globos decorativos en el local. Las demás chicas no me fijé, iba directo donde Jenny :)

Saludos

Publicado

Es hoy asi que si es que va pongase a la fila xD...

Una de dos o esta lleno de caracoles o no va a ir ni un won pa no llevarle... El regalo!

Ahi se vera que pasa y como se comporta el público

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...