Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Me sumo a la lista de espera en la duda ;)

Nuestro ultimo idilio fue corto pero intenso, la extraño.... jajajaja XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hola estoy buscando a tiare ex zotano 2 pelirroja blanquita ojos hermosos

Trabajaba cerca de la máquina de café

Algún dato de ella

Publicado

¿Alguien sabe del paradero de Makarena, ex-Olimpo y por poco tiempo en el Isis?

tb me gustaria saber donde ests
Publicado

Maka retirada, y veo muy dificil que vuelva, ella misma me dijo que ya no quería saber nada de cafe con piernas xD, a no ser que llegue una oferta tentadora.

Publicado

Alguien sabe el paradero de Chantal ex Ali 114 AM? Leí por ahí que volvía está semana xd

Publicado

Ni señas de Chantal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Maka retirada, y veo muy dificil que vuelva, ella misma me dijo que ya no quería saber nada de cafe con piernas xD, a no ser que llegue una oferta tentadora.

Que mal.

Me agrada demasiado Macarena.

Publicado

Que mal.

Me agrada demasiado Macarena.

Publicado

Estimados ando medio perdido, La Ana María del Elitte PM y pasadita corta por el ex Turko (hoy miami Vice) donde se metió ?? No la he visto en PM en el Elitte

Publicado

Alguien a visto a Claudia Ximena (la milf colombiana, amiga de Lucy) hasta hace estaba en el

Café Paraíso por bandera casi al llegar a Mapocho (o)(o)

Publicado

Me contaron que había vuelto a los CCP la negrita Alejandra una dominicana de tremendo forrazo.Si alguien me lo puede confirmar estaré muy agradecido.Ella se movía en los distintos CCP de la cuadra maldita.

Publicado

Amiguitos, se me perdió Dayan, ex Bombay y ex Atenas. Alguien sabe si está todavía en el rubro?

Publicado

Dayan una bajita pelinegra??

Ojos claros, creo

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimados, alguien sabe de Bárbara que trabajaba en PM en el café ángeles ..?? Ella era alta, rubia, pelo largo, piel blanca..

Publicado

chuta , hablando del ex angels, alguien ha visto a la catita rubia milf rica, que paso por el olimpo la última vez?

Publicado

Retirada y dedicada, a sus "Producciones Artísticas" XD

Descansa en Paz... Reina de la Mitòmanas.

Sabroooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Se retiró Carolina Herrera, perdón, Joy, pero cuando se dé cuenta que nadie le compra sus weas, va a volver a algún local, saludos

Publicado

Participe en los sorteos que hace, los ganadores los avisa desde su face en un jacuzzi... xD

Publicado

Yo estoy esperando el retiro de la"francisca undurraga",se admiran de la Joy y la mencionada le sigue los "pasos"de cerquita xD

PD:Aunque ese retiro no será muy pronto,hay un audi que pagar ,mientras tanto mi lejania de aquel templo será indefinida,Saludos

Publicado

Pidiendo sacar a las flaitongas de los locales y preguntando por otras, misch!! XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La gusta, la carne de quiltro, a este Populacho..... En Fin XD

Sabroooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Participe en los sorteos que hace, los ganadores los avisa desde su face en un jacuzzi... xD

Desde un motel, jajajaja, la mina flaite
Publicado

Por este medio no se puede, va contra las normas del foro, solo MP

Publicado

la mitomana aka chucky esta fuera del circuito. el motivo es personal lo cual espero se respete por el bien de ella, mi enemiga estilo bob patiño- esa gatita ojala no vuelva, pero lo hara como siempre al volver primavera. es de las niñas que no pueden salir de este mundo.

Publicado

me equivoque de hilo, nada que ver...

Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO

Publicado

Alguien preguntó por lucy culombiana... está en un café por merced entre bandera y san antonio... no me acuerdo del nombre (será el turko?), pero es en vereda norte.

Saludos

Publicado

Ese café ahora tiene un nombre más "glamoroso": se llama Miami Beach.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...