Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

¿Colegas, alguno sabrá que pasó con Vanessa, una colombiana alta, rubia y de piernas largas que laburaba en un cafe de la galería de los pelucas? El año pasado me atendí una pura vez con ella y me dejó como brasa. Gracias.

Publicado

A Pia la vi en PM

Pasé ayer y no estaba :( Será la misma Pía de la que hablo yo? La del Starlegs? Pequeñita, piel blanca, pelo negro... Será?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Debe ser otra Pía... No la del Starlegs pm...

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

alguien sabe de ella, en donde la puedo encontrar?
su nombre es Paola, en que cafe se encuentra, y en que turno?
13087412_1005898636160659_54406411037879

Publicado

No tengo idea,no tengo el placer de conocerla,pero a contar del martes la buscaremos entre todos,no se preocupe jejejeje fuera de broma califica 100% para la categoria"rostros mas bellos del circuito"

Publicado

No tengo idea,no tengo el placer de conocerla,pero a contar del martes la buscaremos entre todos,no se preocupe jejejeje fuera de broma califica 100% para la categoria"rostros mas bellos del circuito"

Shiaaaa, si es popular...

Selva AM, y entiendo según este magno foro que se cambia al Starlegh Pm

SI es rica, y golozilla.

Publicado

Ella estaba hace mucho en el ali micro, despues en el ali zotano .... y por alli me digeron que la semana pasada la vieron en un cafe en merced 821

Publicado

Claramente, me cuenta cómo le va en la búsqueda, mire que me quede con las ganas de atenderme con ella cuando empeze el recorrido cafetero

Publicado

Másters os the universe, alguno de ustedes sabe en qué local está Camila ex zotano II am e Isis AM?

Saludos.

Publicado

La última vez estaba en el selva en AM

Eso de la última vez... hace cuanto tiempo sería?

Publicado

Se me perdió hace algún tiempo una Dominicana morena de muy buen ass que trabajo en varios cafes de teatinos.Su nombre es Alejandra.Si alguien sabe de su paradero se agradece.

Feliz 18 !!!!

Publicado

Según se, llegaria al AM, el turno se despotencio mucho desde la salida de lolita y en PM estan cubiertos.

Publicado

Alguien sabe de la colombiana lucy del zótano 2 pm? Tengo entendido que su partida fue hace poco porque la semana pasada me atendí con ella

Publicado

Busco a Stefani Dominicana, pequeñita 1.60 aprox. piel blanca, "diablilla".

La ultima vez que la vi estaba en el Ali Retro (Ka2) turno AM.

La busque en los otros Ali mismo turno y no la encontré, cualquier información de su paradero se agradece.

Publicado

Ando buscando una fémina que perdí como hace un año quienes recuerdan a la joselyn también se hacía llamar Fernanda la última vez que vi es en café esmeralda san Antonio con huérfanos galería santa lucia o talvez se cambió al otros locales del mismo rubro le agradecería antemano

Publicado

Según se, llegaria al AM, el turno se despotencio mucho desde la salida de lolita y en PM estan cubiertos.

Ayer en PM Pase al Starlegh, no hay ninguna Paola en ese café. Solamente vi unas cucarachas en bikini. Saludos

Publicado

Pregunta,entre esas"cucarachas"estaba la Rose?

Ayer la vi caminando por la galería, así que se asume que fue a trabajar... la traga sables... pare que no llegara xD

Publicado

Donde estará Alexandra chilena ke trabajaba en turno PM del Esmeraldas antes del cambio de colaless a vestido ? ?

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Bueno pregunte en el tema del Ali 114, se que se llama Yanis, pero pase hoy y ya no estaba... algún dato de donde la pillo, afuera decía Yanira en el 151... será la misma?

Publicado

Una rubiecita, bajita, flaca, media narigoncita con culo y tetas operadas que vi ayer en el ali 114 pm yo la conocía como yanira

Publicado

Una rubiecita, bajita, flaca, media narigoncita con culo y tetas operadas que vi ayer en el ali 114 pm yo la conocía como yanira

Gracias master!

Publicado

Hace umqs semanas la vi en el gazu del pasaje matte no me acuerdo en que turno. AM parese.

Donde estará Alexandra chilena ke trabajaba en turno PM del Esmeraldas antes del cambio de colaless a vestido ? ?

Publicado

Mr Kamael a ke musa se refiere Ud ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pregunta,entre esas"cucarachas"estaba la Rose?

No la conozco de nombre Campeón, la que si estaba en la barra del medio la típica rusia teñida con el cuerpo cuadrado.

Quien sabe donde está Paola? Saludos

Publicado

Mr Kamael a ke musa se refiere Ud ??

Recién caché que pasaron artos post desde que preguntaron por Paola XD, ranazo mio
Publicado

Másters os the universe, alguno de ustedes sabe en qué local está Camila ex zotano II am e Isis AM?

Saludos.

Pregunto de nuevo.

Publicado

Que habrá sido de ANGELA mina con tatuajes,onda fitness que tuvo paso por el olimpo PM ? luego al menos yo no la he vuelto a ver

Publicado

hola compañeros estokadores ando buscando a evelyn (la barby) del rio de 10 de julio en esos años luego se fue al expreso luego de que supe que iva a hacer mama no he sabidode ella si alguien tiene algun dato que me lohaga saber

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...