Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe algo de Gina, la morenaza crespa que atendia en el Fusion, Zotano y al ultimo estuvo en el Free Girls2...

La vi en el INTERNACIONAL(o como se llame ahora)de la Gal.Alessanderi en a.m. con VANESSA y LUCY

Salu2

GINA está en turno PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Reitero alguien sabe si Geraldine volvio al Gazu San Martin.

Gracias

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Hola aalguien sabe de Karen Ardilla que estaba en Bombay Moneda. Pase y no la vi.

Kakos express 1, AM

Publicado

El pollo dueño del Blacks PSA se piteo a Alejandra, colombiana flaquita que le parcho el local durante el verano, si algun contertulio la ve, pudiera avisar.

Nunca estuvo en el Ika Aruba... si alguien sabe, que avise.

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

La Emilia del Bahia ......... Donde esta ??

Retirada indefinidamente.

No me la creo !!!! un vitalicia del Bahía (ya casi del inventario) ...................... con razón ya no contesta los whatsApp, una pena :-(

Publicado

Estoy con depresión... después de 2 semanas sin visitar el Bombay Moneda por problemas de tiempo, fui a buscar a mi musa favorita y como no la vi, pregunté a la cajera si hoy había faltado al trabajo y me contestó que ella ya no trabajaba más ahí :(

¿Alguien sabrá donde estará Mónica? Es una colombiana rubia, flaquita pero de muy buen cuerpo (sin silicona según creo), trabajaba en el turno PM.

Cualquier información se agradecerá enormemente. Saludos.

pico pal que lee

Publicado

#cafeterobusca a paola colombiana de turno PM del kakos express de merced. con un buen queque. hace 2 semanas estuve fuera de santiago y recien fui el jueves pasado a verla y no estaba, pense que podria ser por semana santa, asi que hoy volvi y tampoco estaba. si alguien sabe de su paradero porfavor avisar. Gracias!

Publicado

Alguien ha visto a Lucy? (chilena ex-Zotano, ex-Internacional). Me habian dicho que estaba en el ex-Pireos de la galería Alessandri pero pasé en PM y no la vi.

Publicado

#cafeterobusca a paola colombiana de turno PM del kakos express de merced.

No será kakos express DE AGUSTINAS?

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado (editado)

Eso mismo! Me salte como 2 cuadras

Editado por Jetson
Publicado

¿Alguien sabrá donde estará Mónica? Es una colombiana rubia, flaquita pero de muy buen cuerpo (sin silicona según creo), trabajaba en el turno PM.

Estimado, anda de suerte, por casualidad pase por un cafe en Amunategui y ahi esta. Me parece que en las mañanas. No recuerdo el nombre del cafe, pero antes se llamaba como Boca Barra o algo asi. Y para su decepcion, cuando llego al Bombay ya estaba con 2.0.

Publicado

¡Qué buena noticia me acaba de dar estimado! me iré a dar una vuelta lo antes posible :D

pico pal que lee

Publicado

No recuerdo el nombre del cafe, pero antes se llamaba como Boca Barra o algo asi....

Ese café ahora se llama "Atenas".

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Estimados:

Alguno sabe si FABIOLA, la pequeña Maravilla, ex Cianel, Black, entre otros, ¿sigue en algún lado?

Saludos

Conformese con verla de cajera en el IOL PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Reitero alguien sabe el paradero de Geraldine Gazu San Martin?

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Estimado, anda de suerte, por casualidad pase por un cafe en Amunategui y ahi esta. Me parece que en las mañanas. No recuerdo el nombre del cafe, pero antes se llamaba como Boca Barra o algo asi. Y para su decepcion, cuando llego al Bombay ya estaba con 2.0.

Parece que ando con mala suerte, he pasado en AM y en PM y la verdad que no la he podido encontrar. El local ahora se llama "Atenas", como bien dijo el amigo Cristian Deejay. ¿Será la misma Mónica de la que estamos hablando?, aparte de la descripción que ya di, podría agregar que el año pasado su hermana Nathaly trabajó también en el Bombay Moneda, pero en el turno AM, en cuanto a físico ambas eran idénticas, solo de cara eran algo distintas, ya supondrá usted cual era mi preferida :)

Insistiré un tiempo más, de todas maneras se agradece la buena voluntad de ayudar a un colega cafetero :D

pico pal que lee

Publicado

Parece que ando con mala suerte, he pasado en AM y en PM y la verdad que no la he podido encontrar. El local ahora se llama "Atenas", como bien dijo el amigo Cristian Deejay. ¿Será la misma Mónica de la que estamos hablando?, aparte de la descripción que ya di, podría agregar que el año pasado su hermana Nathaly trabajó también en el Bombay Moneda, pero en el turno AM, en cuanto a físico ambas eran idénticas, solo de cara eran algo distintas, ya supondrá usted cual era mi preferida :)

Insistiré un tiempo más, de todas maneras se agradece la buena voluntad de ayudar a un colega cafetero :D

Es ella misma amigo. Asi que paciencia nada mas.

Publicado

Estimados, buenas tardes/dias/noches.

Ando buscando a la mítica Marcela (Ya desde hace un rato MILF). ¿Alguien sabrá algo de ella? ¿Ya no volverá mas?

Publicado

Estimados

Alguien sabe que fue de.. ó el paradero de Barbara, ex Ali Pireos GA ??, rubia bajita de prominentes ( . ) ( . )

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Barbara estaba en el Fiera que clausuraron, por lo que supe. Habrá que estara atentos donde re aparece.

Publicado

Alguien sabe de Solange ex Zotano 2 AM. Hasta hace un par de semanas atendia en la barra que está frente a la maquina de café.

Gracias

Publicado

Barbara estaba en el Fiera que clausuraron, por lo que supe. Habrá que estara atentos donde re aparece.

no tengo información certera de nada, pero yo diría que hay que estar atentos con los Alibaba

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

hola, algun colega sabe que paso con las vanesas (colombianas una blanca y la otra morena) que estaban en el free girl de maciver en am y en el big boss de santa rosa en pm. ambos cafes cerrados, de ahi que les perdi la pista, la vanesa morena estubo tambien en el clausurado internacional, gracias

Publicado

Amigos nuevamente les pregunto por paola colombiana que atendia en kaki express de agustinas, en horario PM estube de viaje 2 semanas volvi y ya no estaba, paso seguido para er si esta pero no pasa nada, si alguien sabe que me avise. Gracias!

Publicado

Gina (ex zotano) me comentó que la colombiana Ana María estaba, al igual que la Karla ex feria, en el Fantasía (local de la galería Bandera). Intenté ir a cerciorarme por mi cuenta, pero el local cierra como a las 20:30 y no alcancé. Saludos

Publicado

Wena la noticia.

Ana Maria estuvo en el Zotano hasta hace un par de dias y la tenian totalmente controlada. Casi nada de interacción.

Publicado

Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar a Romina.... Rubia teñida, blanquita, piola de cara, buen traste, que estaba en el ali fotocopias, ex internacional. Ella se encontraba el año 2013, no sé si 2014, porque le perdí el rumbo. Y Estrella, de domo eñun?

Gracias

Publicado

Reitero alguien sabe la ubicacion de Geraldine Gazu San Martin?

Spiderpla01@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...