Saltar al contenido
kalderon

Pia. Dato Internet

Mensajes recomendados

tuve bajada y tuve el honor de conocer a la dama

 

Nombre = Pía
Edad = 24 pero le hecho un poco mas
Internet= por el foro
Costo= 25 la media y 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= centrico
Lugar= Depa
Tipo= independiente con amigas
Conserje= No hay
Fono= 75363381( don guason creo q digito mal el numero)
Horarios= No pregunte
Comunicacion: mui bien la dama

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99.9% vacunado como se dice
Estatura = 1,65
Contextura = rica rica rica
Cara = 6,5 hermosa
Nivel de Photoshop= No vi fotos
Trato = 6.8 mui simpática buena para la risa y mui cariñosa
Besos = 7.0 Hartos me encantaron sus labios
Tetas = 7.0 increíblemente bellas y como dice el amigo se ven mui naturales
Culo = 7,0 perfecto riquísimo es mi punto débil y esa mariposa q aletea y aletea pero como loca jajjajaj
Pussy = 7.0 jugoso y clítoris mui rico jugueton
Mamon = Un 7.0 se maneja la niña hace unas cosas raras pero ricas garganta profunda ...mejor no me sigo acordando
Movimientos pelvicos = 7,0 una maquina
Calidad de sonido= 6,0 tranquila reales
Anal = le pregunte y me dijo que con adicional aparte asi que el niño estaba tan prendido q fue mui buenísimo sin sorpresas ni nada impecable
Ambiente = 7.0 pieza ambientada las luces raras pero tranquilo se escuchaba gente pero nada que me desconcentrara
Atención= 7.0 perfecta de las pocas buenas y muy buena la dama unas de las mejores para mi junto con Sandra y Barbie ..

 

 

después de tantos llamados y llamados al fin contesto ya que me decía que hoy comenzó recién a trabajar y fui el segundo forero despues de mi colega guason.. ella por celular es mui seria y cortante pero en persona cambia mucho todo...andaba con un vestido escotado y tacos se veía mui linda ella mientras subia esas escaleras ya iva con el niño despierto asi que pasamos a su habitación fui al baño volvi y se había sacado el vestido y me esperaba con una lencería muy preocupada ella de todo ...bueno en difinitiva la pase mui bien es mi primer reporte y espero que les sirva para empezar unirme de a poco al foro colaborando en algo....

 

saludos cordiales

 

pelaaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Había perdido mi clave pero la encontré, debo tablita pero la PIA esta de lujo quedo muyyyyyyyyyyyyyy ricaaaaaaaaaaaaaa., demás esta decir que ella por si sola es preciosa, la fui a visitar pero nos hicimos mierda.... que ricoooo vale la pena ir.... sigue así PIA al margen de algunos comentarios extraños...

 

Saludos

 

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...hoy fui a ver a esta señorita que todos dicen que es una maravilla.... Pues solo les puedo comentar que... SIIII SE PASOO!..

Esa Mariposa compadres...de infarto!!... Lamento mucho no poder dar tantos detalles pero no me aplico mucho con los post...

Pero si me preguntan si es recomendable bueno... les digo que mañana ire otra ves... jaja... La tabla esta demas...ok aqui la dejo

 

 

Nombre = Pía
Edad = 24
Internet= por el foro
Costo= 25 la media y 35 la hora para los foreros
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Centro
Lugar= Depa
Tipo= independiente con amigas
Conserje= No hay
Fono= 75363381
Horarios= hasta las 20:00hrs mas o menos
Comunicacion: mui bien la dama

Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= Es bonita y con mucho carisma, pero no me empote.
Estatura = 1,65
Contextura = Excelente como me gustan las minas. 70
Cara = 65
Nivel de Photoshop= N/A
Trato = 65
Besos = 7.0 ricos... para morderlos suavecitamente
Tetas = 7.0 Ricas buen porte
Culo = 7,0 Bueno cuando vi la mariposa aletiando UUUUF!!!
Pussy = 7.0 Rico carnosito aunque no pude hacerle el Cocodrilo
Mamon = 90 aqui si que sepaso...bueno es mi punto debil.
Movimientos pelvicos = 7,0 me mando unas galopadas que me mandaron a la chachu jajaj hay que decirlo.
Calidad de sonido= 65 como que tiende a exitarse y se va en su vola tambien
Anal = No pregunte pero para la proxima le preguntare
Ambiente = 7.0 Me gusto el ambiente... como comentan arriba si es tranquilo y aparte que habia buena musica asique piola.
Atención= 70 totalmente recomendable

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es muy buena, pero com clave o no y si la llamas de otro aviso como adoos, cobra loa mismo no tiene ningún animo de tirar una rebaja para lo estokadores tan fieles con sus musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca les dejo unos fotos actualizadas de Pia. Tienen un 1% de Photoshop. Solo se pixelaron aquellas donde figura su rostro por razones obvias.-

 

16489785_pia.jpg16387886_2013-08-01_15.06.51.jpg16387887_2013-08-01_15.07.00.jpg16387888_2013-08-01_15.08.14.jpg

 

Saludos

 

Sin desmerecer al fotógrafo definitivamente estas fotos no le hacen justicia.

Hoy fui a verla. No hago otra tabla para no ser repetitivo.

Pucha que esta rica, felicitaciones al cirujano. A disfrutarla mientras se pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les pido disculpas por mi larga ausecia del foro, la verdad es que entre pega y temas académicos no he tenido tiempo para nada.

Lo primero que queria comentarles es que la srta. Pia sigue atendiendo igual que siempre, pero ahora con un gran plus. Su nuevo lugar de atención, esta un poco más retirado del centro, pero muy comodo e impecable.

Lo segundo es que según sus propias palabras, a fin de mes volverá a trabajar, esta recuperandose y luego ya estará lista y dispuesta.

 

Eso era colegas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxaaa llamo nuevamente a esta mina y me dice que ya dejo de trabajar, tengo mala cuea la vez q llamo no pesca y ahora sale con esta ...gran perdida

 

pelaaoo

Perrin... ayer la llame... no es que dejo de trabajar... de hecho me dijo que la otra semana estara atendiendo... lo que pasa es que no es muy simpatica para hablar cuando esta en su casa... y tal vez le dijo eso porque no le gusta hablar de pega en su casa... lo que es bastante tonto... sino quiere hablar de pega cuando esta en su casa... mejor no contesta el celu... en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...