Saltar al contenido
kalderon

Pia. Dato Internet

Mensajes recomendados

yo llamo todos los dias por si acaso. alguna vez contestara puh.

me atendi con ella hace como 5 años y era super jugada.

ahora enchulada esta mas rica que la xuxa. la he visto de civil y esta filete.

mas encima ahora entrega el pequeño, que mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que se publica un rato para avisar que esta disponible.

en SS cobran por semana y bien caro por eso algunas no estan todo el rato publicadas. Ademas que la deben pasar llamando, en uno de los pocos datos calados de puerto montt.

 

 

No creo que este culiando por aora ya no sale publicada en ss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos acavo de estar con la pia que mujer fui averla alas cabañas por el jumbo usted3s saben....

Me resibe con ropita de civil yo le pido que se coloque algo mas rico y se coloca unas mayas y un colales la verdad me volvi loco...... q rica emompesamos besitos con lengua que rico su super mamon acapela despues misionero pata al ombro ella arriba casi me rebento los cocos despues colita todo todo akbe co.o 10 veses jajjajajq la verdad muy buena atencion la mejor enel rubro nada que decir rica y linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa la wea. aparece un weon nuevo, y con cuea mas encima ya que la Pia le contesta el telefono, y no se da ni siquiera la paja de hacer una tabla decente.

weones flojos.

y luego parece otro weon, mas nuevo todavia, que sale a defender a la mina.

 

de que la Pia es rica, es rica. pero ahora que sea modelo, no, para nada.

la atencion es la raja pero debe pasar todo el dia chiflando ya que nunca contesta el telefono.

 

a todos los weoncitos nuevos, no deben abrir un tema cada vez que se chiflan a una mina que ya esta aqui con reportes. mas aun si ni siquiera hacen una caga de tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...