Saltar al contenido
kalderon

Pia. Dato Internet

Mensajes recomendados

Huf, con la foto no me aguante y la llamé, parece de temer y por si no saben o bien me perdí al Leer, aplica con todo, full, * incluido, en cuanto pueda concertó una cita, se nota que es como el vino, la tarifa no concuerda pero debe ser por no ser antiguo forero, espero ganarme un espacio y una buena reputación y poder aportar, también aparece en Chantasur como Katti.

Tarifa contuti 40K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el permiso del Sr. Moderador ... No le estaremos poniendo mucho ... En Stgo. Hay minas mucho mejores por ese precio ... Ojo ... Yo me tire a la pía cuando trabaja frente a saesa ... Pero a mi parecer del 1 al 7 un 5 ... Ojalá no me peguen los camaradas pero esa es mi opinión ... Creo q este es un espacio libre para pensar lo q uno le parezca ... En la buena onda si .., xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estaba en saesa era otra cosa si pues .... pero la calidad del servicio siempre lo ha ma tenido ... es mas lo ha mejorado, desde que dejo de trabajar en agencias..... por mi parte los unicos que tiran mierdas Normalmente son los cabrones de agencias.

Chum

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el permiso del Sr. Moderador ... No le estaremos poniendo mucho ... En Stgo. Hay minas mucho mejores por ese precio ... Ojo ... Yo me tire a la pía cuando trabaja frente a saesa ... Pero a mi parecer del 1 al 7 un 5 ... Ojalá no me peguen los camaradas pero esa es mi opinión ... Creo q este es un espacio libre para pensar lo q uno le parezca ... En la buena onda si .., xau

 

Bueno , entonces váyase a santiago a estokar, yo también he tirado a mejores por ese precio, pero actualmente ella lleva ventaja sobre las demás en Puerto Montt..por lo demás, debemos agregarle la simpatía y la buena honda que tiene con sus clientes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!! Jajaja que son graves !!! ... Pasame plata pa los pasajes y voy ... Pero cuando dijo dató nacional no puede ser es como ponerle mucho ,,, bueno y que tanto a mi no me gusta tanto la pía ... Puta la wea no se puede opinar acá o es dictadura esta cuestión !!' Shhhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este acontecimiento fue ase como 2 semanas atras, ahi van los detalles XD

Datos generales:

Nombre
= PIA
Edad = 24 me dijo

Internet= lek
Costo= $40000 COMPLETITOOOO
Nacionalidad = CHILENA.. PA SENTIERSE ORGULLOSO
Ubicación= CERCA DEL LAMBE H. ( LICEO DE HOMBRES)

Lugar= DEPA
Tipo= SOLA CON AMIGA? ALGO ASI
Conserje= NO
Comunicacion: SIMPATICA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 NO PASA NAAA
Estatura = 1,67
Contextura = 6 , RICA, COMO ME GUSTAN
Cara = 7 , BONITA, LINDA, HERMOSAA
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7, MUY BUENO
Besos = 6, RICOS PERO SIN LENGUIS
Tetas = 6, MEDIANAS ME GUSTARON

Culo = 7, GRANDE PRECIOSO
Pussy = 7, DEPILADITA, MUI RICO
Mamon = BIEN
Movimientos pelvicos = 6, PLACENTEROS.... :)
Calidad de sonido= 7. BUENOOS CUANDO AGARRAS VUELO TE PIDE MAS FUERTE MAS FUERTE UFF
Anal = 7, 10, 100 , 1000 EL MEJOR POR LEJOS SIN DESPRECIAR EL DE ANTO O ALICIA QUE SON LOS QUE MAS HE RECURRIDO, PERO ESTE FUE EL MEJOR DE MI VIDA, MUY RICO EXQUISITO
Ambiente = 7 , BUEN LUGAR ME GUSTO
Atención= 7, EXELENTE

Promedio Final = 69.99999999999999999999 xd

Despues de una agotadora jornada laboral, quise ir a conocer a la famosa pia, me contaco con ella acordamos hora, me dio los datos para llegar a lugar, mui bueno por cierto, golpeo abre ella ESTUPENDA BONITA RICA, y pasamos a la habitacion, me ducho voi a la pieza se saca la ropita y empezamos a besarnos parados apretaditos y empieso a bajar... ella pone una pierna en la cama y yo comienso a comerme su conchita XD mmmmm que deliciaa vamos a la cama, sigo asiendole oral y ella me dice " te lo chupo" y yo le digo "no, quiero ir a tu colita altiro" se pone en cuatro y conosco la mencionada mariposa uff cosita mas rica y que tatuador rql con suerte, y me pego en esa hermosura haciendole un black kiss..mmm , algo de vaginal yyyy me lanzo al * , penetre su colita y no me quise salir mas, que placer que anal mas rico como dice la tabla,, lejos el mejor, le doy le doy y le doy hasta que ya mi socio me pidio tomar aire porque ya no podia mas jaja yyy lo que sigue no tiene nada de interesante jaja me vesti y chao bye bye sayonara XD

Estimados ojala no sea cierto que la dama se retira, porque pucha que hacen falta de estas en puerto montt, una mujer 100% RECOMENDABLE. Si no han ido.. VALLAN XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la semana pasada me arranque a pto con el solo proposito de conocer a pia.katty

aqui les dejo mi humilde tablita, ya que por el tiempo no pude quedarme mas disfrutando de la compañia de esta dama.

 

Datos generales:

Nombre
= PIA
Edad =24-25

Internet= FBK
Costo= $40.000 con tutti
Nacionalidad = CHILE
Ubicación= CERCA LICEO HOMBRES

Lugar= DPTO
Tipo= IDPT CON AMIGAS
Conserje= NO
Comunicacion: TELEFONICAMENTE MEDIA CORTANTE

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= PODRIA SER
Estatura = 1, 60 APROX SIN TACOS
Contextura = NORMAL
Cara = LINDA
Nivel de Photoshop= NO APLICA
Trato: AMOROSA, SIMPATICA, REGALONA....SE HACE QUERER
Besos = COMO POLOLA...RICOS
Tetas = CHICAS PARADITAS...PARA MI GUSTO SUPER

Culo =SUAVECITO BELLAS MARIPOSAS
Pussy = FULL DEPILADA,RICO AROMA Y RICO SABOR
Mamon = MUY RICO, S/C SALUDO A LOS COMPAÑEROS....CASI QUE LLEGO HASTA AQUI
Movimientos pelvicos = ARRIBA BIEN...SUAVECITO
Calidad de sonido= ME ENCANTO
Anal = QUEDO PENDIENTE...ME FALTO TIEMPO
Ambiente = LIMPIO, ORDENADO, BUENA MUSICA, BUENA LUZ
Atención= MUY BUENA....ELLA ES UN AMOR, VOLVERE PRONTO POR LO QUE NOS QUEDO PENDIENTE

Promedio Final = 6.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = PIA O KATTY
Edad = 26+

Internet= LEK Y CHANTASUR
Costo= $40000
Nacionalidad = CHILENSIS
Ubicación= LA PROXIMA VEZ LLEVO A MI PERRO PARA DEJARLO EN EL VETERINARIO

Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= SOLA
Conserje= NO
Comunicacion: AGRADABLE

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65
Contextura = 5,5 EN GENERAL BUENA SILUETA, PERO LE FALTA BASTANTE GIM (ES BIEN ANCHITA)
Cara = 7 , AGRADABLE
Nivel de Photoshop= LAS TRES PRIMERAS FOTOS DE CHANTASUR NO SON DE ELLA, LAS DEMÁS SI, LA ÚLTIMA ES LA QUE MÁS LA REPRESENTA
Trato: 7 EXCELENTE
Besos = 6,5 BUENISIMOS
Tetas = 6 BUENAS

Culo = 7, GRANDE PERO INSISTO LE FALTA BASTANTE GIM (ES EL DE LA ÚLTIMA FOTO DE CHANTASUR)
Pussy = 7, DEPILADITA
Mamon = 6 BUENO
Movimientos pelvicos = 6 SE MANEJA
Calidad de sonido= 7 ESTOS SI WUE SON BUENOS Y CREIBLES PIDE QUE LE DES MÁS
Anal = LA PROXIMA NO PERDONO
Ambiente = 6 BUENO PERO MUY OSCURA LA PIEZA
Atención= 7 BUENISIMA

Promedio Final = ME DA PAJA, SAQUENLO USTEDES

En general es un buen dato, pero os que buscan una chica con excelente fisico abstenerse, ahora si buscas simpatía y un buen servicio... es la chica, lo único que no me gustó fue que falta mucha exfoliación en los brazos y hombros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj tiene razon el colega Ksuf, con las primeras tres fotos, de Pia,miren : http://www.chicasdiamante.com/includes/Modelos.php?Select=7&Id=51&img=20120424011010.jpg

En todo caso ella no necesita retoques ni fotos de otras, es muy linda, y con un servicio inmejorable.

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiimados

 

Muy pronto vuelve Pia en una versión 2.0. Acá se deja link con los reportes de su anterior etapa http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142600-pia-dato-lek/

 

Por ahora se mantendrán como temas independientes, y más adelante, en un tiempo prudente, se fusionarán en un topic único

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

., llame a la dama hace un rato para consultar....

me dijo que volveria la próxima semana espera estar el lunes trabajando pero atendería a unos pocos por algo de su operación ,y seria su tarifa de

35.000 la hora

25.000 la media

y su regalo seria americana sin cobrar adicional ....eso si no me dijo el lugar solo que seria céntrico .igual´fue media cortante espero que sea quizás porque estaba en su casa y no sea asi con sus clientes ...

me anoto aver que pasa con esta dama y conocer la famosa mariposa

 

pelaaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ketecagues

shuuuu iba a ir a conocer a la dani pero mejor voy a la segura con la Pia que ya está certificada, en too caso voy a poner ojito pa kaxar a la amiga... gracias san fin de mes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se confirma que los servicios de Pia, en su versión 2.1, tendran un valor de 35.000 la hora de servicios convencionales (incluye americana). y $25.000 la media hora de servicios convencionales (incluye americana). Adicionales tratar con ella.-

 

Estos valores serán promocionales y sólo para foreros que al llamar a Pia le entreguen una clave. En tal sentido para optar a este promo, los foreros interesados deben solicitar la clave en cuestión, enviando el respectivo MP a esta moderación.

 

El tema de la clave es la unica forma de filtrar que los reales foreros hagan uso de los beneficios y promos y por otra parte tratar de incentivar la participación en el foro de los observadores. Incluso si algun colega es cliente habitual de Pia es probable que no les solicite la clave.-

 

Lo de la clave es más que nada para filtrar a aquellos que la llaman diciendo que son foreros y con suerte se inscribieron en el foro.-

 

Esta promoción y el envio de claves tendrá una vigencia temporal.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tengo que cumplir con mi deber.

Hace rato tuve el placer de poder comprobar con mis propios ojos a la "nueva" Pía, y debo decir que el cirujano que la trato tiene un talento digno de aplaudir, el resultado de la operación sólo lo puedo describir en dos palabras: Im-presionante.

Acontinuación la tabla respectiva.

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Pía
Edad = 25 mas menos
Internet= Aque mesmo
Costo= 25 la media y 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del LH
Lugar= Depto
Tipo= independiente con amigas
Conserje= No hay
Fono= 775363381

Horarios= No pregunte
Comunicacion: Buena, lo deja todo claro de una

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% no voy por ahí, pero debo reconocer que es peligrosa
Estatura = Con tacos como 1,68 más o menos, sin tacos como 1,64
Contextura = Simplemente rica, tienen que comprobarlo uds mismos
Cara = 6,0 linda, bonita dentadura
Nivel de Photoshop= N/A
Trato = 7.0 Nada que decir, super atenta, conversadora, muy amena
Besos = 7.0 Harto beso y bien güenos
Tetas = 7.0 Se lleva la nota máxima con distición, el cirujano hizo un trabajo que merece un aplauso, no quedaron como las típicas tetas que son medias falsas, todo lo contrario, a simple vista se ven naturales
Culo = 7,0 Como le dije a ella, esa colita no necesitaba mayor retoque, pero también, quedo espectacular, firme, rico... Una maravilla
Pussy = 7.0 No baje a ver mayor detalle, pero bien, todo impecable
Mamon = Un 10, se nota que la dama tiene un magister en este tema jajaja se maneja como pocas, nada que decir
Movimientos pelvicos = 7,0 Buenos, le gusta moverse harto
Calidad de sonido= 6,5 Normal. Nada exagerado, buenos
Anal = Por esta vez N/A
Ambiente = 7.0 Limpio, ordenado, buena ambientación, todo en su lugar y con todo lo necesario
Atención= 7.0 Nada que decir

Promedio Final = Al ojo nomas, un 6.99999999999

Comentarios a parte = Según sus propias palabras tuve el honor de ser el primer forero en poder ver esa obra de arte que es, obviamente viene recién saliendo de una operación que es delicada, así que aún no esta en su 100% así que hay que tratarla con cariño, pero en cuanto a la atención simplemente no hay nada que decir, un agrado haber podido estar con ella, ahora esta como para comercela, el doctor simplemente tiene manos de ángel, los senos quedaron de maravilla, como ella misma me dijo ahora tiene más cintura que antes, y la cola, bueno, la cola no tenía que hacerle, pero también le quedo espectacular.

Bueno el resto uds mismo deben comprobarlo in situ, hay cosas que no se pueden describir con palabras.

 

He cumplido con mi deber como debe ser, saludos.

Editado por Snopcan
se corrige numero telefónico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...