Saltar al contenido
kalderon

Pia. Dato Internet

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Pía

Edad = 23 app.

Internet= nop ... el llanquihue

Costo= desde 10 lks , depende del servicio , pero te lo canta clarito cuando estas ahí !!!!!

Nacionalidad = producto chileno

Ubicación= cerca de la plaza

Lugar= depto ...

Tipo= independiente total

Conserje= no

Fono= 75363381 ...

Horarios= no se

Comunicacion: Agradable , te cuenta todos los servicios q hace sin ningún drama .... como pocas no se molesta con las preguntas q uno de puro kaliente le hace , jajajajaj

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= no pasa ....

Estatura = 1,60 ...1,65

Contextura = delgada a media ...pkeña pancita

Cara = 5,5 tez morena , bonita sonrisa y dentadura , pelo negro con mexas rubias semilargo

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: Amable y respetuosa ... parece timida pero es una fiera en la cama ....

Besos = 6,0 con lengua y calentones ...

Tetas = 5,5 de wen porte , pezon grande

Culo = 5,5 grande , pero falta cintura

Pussy =6,0 zorron y depiladito ...en todo caso no baje x ahí

Mamon = 6,5 a fieerro pelao .... falto poko para q me hiciera al ya famoso Carlos Villagrán !!!!!! jajajajaaj

Movimientos pelvicos = 7,0 una makina pa´qliar con eso les digo todo ...

Calidad de sonido= 6,0 wenos y te dice sus coxinadas también

Anal = no perfore x ahí pero iwal lo pasa

Ambiente = 7,0 cama amplia y pieza impecable iwal q ella cuando te recibe ...lo q si tiene unas luces weonas medias oscuras de kilombo ....

Atención= 7,0 excelente trato ...relajadisima

 

Promedio Final = aprueba de todas formas

 

Comentarios a parte= A los q buscan una wena atención con todo incluido esta es .... americana , dragón , kiko , anal lo q le pidan .... no se hace drama x las poses , cero atao ..... muy complaciente , la futura sucesora de Alicia pero con 15 años menos

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién la llamé y se trasladó a atender en forma independiente al privado que se ubica en Varas frente a Saesa

 

+1

Yo tb la llamé.

Quedé entero entusiasmado.

Voy a ver si me puedo desmarcar la proxima semana

Voy por el servicio completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuuuuuta, ¿y ahora cómo evitar el "gato por liebre"?

 

Quienes la conocen, en su próxima atención díganle que se salga de ahí o que por lo menos no le preste su teléfono a las chantas que trabajan ahí.

 

Era mi primera opción pa' mañana, por la chucha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ultimo, los colegas que la estokaron que den mas detalles fisicos de el nuevo descubrimiento, para evitar el gato por liebre como dice el compañero sexorro

 

 

eso mismo pensaba decir, o recomendarle que lo haga como la alicia, que se va a la kennedy...centrico, economico y accesible... se arriende su dpto y si es tan wow la atencion ... solita le ira muy bn !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= desde 10 lks , depende del servicio

 

El DESDE es importante, porque la cacha rapidita a lo "patas negras" no nos sirve a los duros de matar.

 

La llamé carepalo nomás, a pesar del tugurio al que se fue: al día de hoy serían 20K y 25K la media y hora normales, más 10K adicionales por el * (o sea pa' mí van a ser 35K si ando con el cargador a medio llenar y 30K si ando a punto de reventar).

 

Lamentablemente hoy no se pudo porque al parecer venía otro caliente en camino (me dijo que la llame en una hora más).

Pero cada sábado que ande en Puerto le haremos el intento.

 

Le pregunté cómo lo podíamos hacer para evitar guatazos y me dijo que la llamara con mínimo unos 15' de anticipación para que se organice y sea ella quien abra la puerta.

 

Buena idea lo de la Kennedy, se lo voy a repetir en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Le pregunté cómo lo podíamos hacer para evitar guatazos y me dijo que la llamara con mínimo unos 15' de anticipación para que se organice y sea ella quien abra la puerta.

 

 

 

Buena idea para evitar que nos pasen gato por liebre... Si los profes se apiadan de mi la próxima semana la llamare!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos

 

ella es una mujer totalmente independiente......nada que ver con las chicas de la agencia del lado. Ella recibe los llamados, te abre la puerta y no existen otras chicas ni intermediarios....

 

excelente atención!

 

 

 

Y xq no hace su tablita colega .... como para ir comparando digo yo .... o ratificando la buena

atención !!!!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos

 

ella es una mujer totalmente independiente......nada que ver con las chicas de la agencia del lado. Ella recibe los llamados, te abre la puerta y no existen otras chicas ni intermediarios....

 

excelente atención!

 

 

 

Y xq no hace su tablita colega .... como para ir comparando digo yo .... o ratificando la buena

atención !!!!!!!

 

 

Kalderon

 

coincido con usted colega calderon, mas tablas y no tantos posteos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, yo mañana me sacrifico y voy, jojojo le contare que se cambie ... la llamare, y pondre la tabla, mucho bla bla y poca accion, los que han ido, agradeceria que dieran una pequeña descripcion d ecomo es pa que no me cagen tanto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chicos, les traigo una evaluación de esta chiquilla

 

Datos generales:

 

Nombre = Pía

Edad = 23 -25 al ojo

Internet= LEK

Costo= 25 hora 2 contactos convencional... las hace todas pero cobra adicional...

Nacionalidad = producto chileno

Ubicación= Frente a Saesa

Lugar= agencia, pero ella atiende independiente

Tipo= +- independiente

Conserje= no abre ella misma

Fono= 75363381

Horarios= ni idea pero hay que llamar... el findesemana no estaba disponible... por ejemplo

Comunicacion: Agradable, linda y se nota caliente

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,65

Contextura = media

Cara = 6,0 bonita sonrisa y dentadura, pelo negro con mexas rubias semilargo bien... la vi y me calente

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: Amable y respetuosa y fiera en la cama

Besos = 6,5 con lengua y calentones muy buenos

Tetas = 5,5 de wen porte , pezon grande

Culo = 5,9 grande, con taruajes, pero falta cintura

Pussy =6,0 grande y depilado, limpio sin olores wen clitoris

Mamon = 6,5 S/c bueno, se nota que le gusta

Movimientos pelvicos = 6,5 bien

Calidad de sonido= 5,5 pocos, pero se queja rico

Anal = para la proxima

Ambiente = 7,0 cama amplia y pieza impecable, baño limpio

Atención= 7,0 ojo se tatuo hace poco, cuidenla, denle con cariño..

 

Promedio Final = aprueba

 

Comentarios a parte= Este era un kamikaze con pocas espectativas, pero cuando la vi, me gusto e intui que seria un gran encuentro... cuento corto me dejo feliz, realmente buena su atencion, no para empotarse, pero muy bien..

 

saludos

Wyvern

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la probé , es un lujo. Muy buena la atención.

 

No fue fácil contactarme, quizás ayudó la conjunción de los astros o el eclipse chanta de ayer, pero conseguí encontrarme con ella.

 

Debo decir que la relación Precio / Calidad es acertada.

 

Suerte a los estokadores que hacen el intento.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero poder concretar por fin algo hoy!!! jajajaja me a costado concretar con ella, jajaja en la tarde noche viene la tabla si concretamos algo!!!... dicen muchas maravillas ...veamos si es cierto! :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuek!!! Informo, la llame me dice que hace americana con 2 contacto la hora por 30 lukitas, pero que justo ahora se estaba preparando para viajar a conce y que vuelve el lunes!!!! .... Cuek!!! Que me a costado esta chicoca!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

 

Debía esto, no pude antes pues el maldito trabajo no deja espacio para lo realmente importante.

 

Datos generales:

 

Nombre = Pía

Edad = Cuerpo: 22. Senos: 15 Rostro: 19

Internet= N/A

Costo= Normal 25K + adicionales

Nacionalidad = Nacional

Ubicación= Céntrico centro

Lugar= Depto.

Tipo= Una cosa rara, el lugar es una agencia pero dice arrendar allí una pieza, solo la usa ella. Puede ser. Quierocreer.

Conserje= No

Fono= 75363381

Horarios= No lo tengo claro. Se que estará fuera de la pistas (léase cama, sillón, silla, etc.) hasta el lunes.

Comunicación: Telefónicamente es formal, pero en persona es muy agradable si se encuentra el tono y modo, después de todo, es una cuestión de 2 el conversar, si el gilipollas no sabe hacerlo, el conversar digo, ni modo que le hablen, o es muy tonto lo que digo? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

 

Notas servicio: Aquí lo más complicado, veamos que se puede hacer

 

Nivel de Empotamiento= Agradable, pero no aplico en el punto

Estatura = 160 [cm]

Contextura = 6 Buenas forma de caderas, redondeadas, cintura fina pero sin exagerar como las fotos de sexosur. Vientre de mamá, sin exagerar pero se nota que paso por el trance. Tiene de donde tomarse en forma muy agradable.

Cara = 6 (bonita y simpática) Sabe sonreír espontáneamente lo cual se agradece.

Nivel de Photoshop= No aplica. Pero si se maquilla suavemente. Es un punto a considerar.

Aroma de la piel y olor de respiración: Suave, se nota una piel limpia y cuidada. Este es un aspecto no considerado en la tabla pero a mi si me importa.

Trato: Dentro de la hora contratada, relajado, cordial, sin apuros ni apremios ilegítimos. Cumplido el plazo te hace sentir que ya no hay caricias ni besos extras. Después de todo, el amor eterno dura una hora. (Sumisa? Preguntan si es sumisa? Hay alguna por el circuito? Es algo aún no satisfecho en mi lado B, si alguien sabe un dato, favor compartirlo)

Besos = 5 de polola sin llegar a ser calentones. Agradables sin exagerar. Además besa buena parte del cuerpo, lo cual igual tiene su cuento… o no?

Tetas = 7 para mi gusto. En verdad caben en mi mano, me refiero una de ellas, no las dos a un tiempo, además si uno es cuidadoso puede llegar a besarla y ponerla entera dentro de la boca. Sus pezones están bien formados, son claros sin ser rosados, sensibles y puede excitarse bastante si sabes cómo besarlos o acariciarlos.

Culo = Bien formado. Firme y redondeado. Se puede acariciar con detención y es muy agradable. Uno llega a ver mariposas.

Pussy = Depilada, sin olores, no apliqué oral, no era mi día de eso. No le gusta lo de los dedos en su interior, pero si se puede jugar mucho con su clítoris, el cual te ofrece con un gesto muy amable y sensual. Igualmente se ven mariposas

Mamón = 7 +7 +7 Por 5k es sin condón. Se detiene todo lo que tú quieras en esto. Garganta profunda extendida. Si la dejas hacer su trabajo ella se aplica a fondo, verás que lo disfruta, es algo más que trabajo, yo diría que lo toma como algo persona. Americana? No sé, no pregunté

Movimientos pélvicos = 7 Lentos y armónicos, quiero decir que tiene cadencia, rápidos cuando es necesario. Precisos? No sé que quieren decir con esto. Si se que estaba atenta a lo que yo hacía y trataba de acoplarse a mi intensidad. (En verdad muy agradable el roce de sus muslos en mi cuerpo, eso se debe considerar?) Su peso es agradable, no se deja caer sobre uno y tampoco está apurada para que el trabajo termine pronto. Buen servicio.

Calidad de sonido= 6 Con los quejidos necesarios para dar ambiente a la relación, sin ser gritona. Palabras al oído? En mi caso le gustó que le conversara de relaciones sexuales pasadas, al darme cuenta de eso di libertad a mi labia y algo conté, sin mentir ni exagerar, intenté que mi relato se ajustara a su ritmo y eso fue como super entretenido, creo que para ambos.

Anal = No lo conversé, tampoco andaba en esa.

Ambiente = 6. No me gusta el lugar pues bien se que es una agencia del mal, pero la pieza es buena, limpia, ordenada, sin olores. Algo del ruido del dpto. Pero creo que es normal.

Atención= 6 muy simpática, incluso para recordarme que el tiempo contratado acababa por termnar. Rigurosa con eso, pero creo que es correcto, no lo recortó y tampoco yo pedí más. Creo que para ellas debe ser una lata si uno intenta pasarse de listo, tanto como cuando me piden propina, no corresponde ni lo uno ni lo otro.

 

Promedio Final = Si se sacar promedio, medias, moda, dispersiones y otras pelotucedes como los tanto por cientos y tantos por tontos. Pero creo que no aplica, cada ítem tiene su propia ponderación. El que no opine como yo, que sume y divida, yo no divido… JJJJJJJJJJ

Comentarios a parte= Salí muy agradado, y volveré cuando el lado oscuro me invada… El precio es muy ajustado a lo que debe ser un servicio, los adicionales deben ser cancelados aparte. Eso me parece correcto. Recomendarlo? Lean este report y otros, saquen sus conclusiones y decidan. Yo regresaré, claro que si, y buscaré un extra si ella me ayuda y da la pasada, ella sabe a qué me refiero… sí que sabe…. Por favor los exegetas no me vayan a salir con que es auto promo, eso si que no aplica y sería una lata luego de que me senté a escribir esto. Ahora, de regreso al trabajo, porque mierda nací pobre?

 

Un servidor, e insisto,alguien sabe de una sumisa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...