Saltar al contenido
kalderon

Pia. Dato Internet

Mensajes recomendados

Invitado Battousai Estocador

lo de Lek es una excelente idea, pero a ella la siguen mas de 100 personas en un día cuando publico su nuevo perfil en face! ese es el motivo solamente, podría hacer los dos para que asi queden todos contentos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

que onda la pia y la daniita ? atienden juntas?

No amigazo no atienden juntas, me lo dejo claro la primera vez que fui con ella ya que tenia la misma duda

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola coleguitas y Pia, seguramente ahora sabras quein soy porque vieje desde valdivia a trabajar y obvio apórveché de vositarte.

 

Nombre = Pía
Edad = 24 o por ahí puede ser
Internet= lek
Costo= 20-30 más adicionales

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del liceo de hombres
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= 75363381
Horarios= Hay que preguntar
Comunicacion: Excelente!!

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Peligroso peligroso pero a estas alturas los riesgos son medidos.
Estatura = 1,6o mas o menos

Contextura = Rica estimados

Cara = 7.0. nada que decir la dama es bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy bueno

Besos = 6,0 de polola. Acá noté que no se aplicó mucho
Tetas = 7,0 Ricas nada que decir.
Culo = 7.0 buen trasero de la dama
Pussy = 7,0 rica su conchita, limpia y depilada.Mamon = 7,0 muy bueno, he tenido parecidos pero el de la dama es destacable.
Movimientos pelvicos = 7,0. Uffff cuidado porque se pega unos cambios que te cagan, tuve que preprarame sino explota el volcan.
Calidad de sonido= N/a no lo se me da lo mismo si gimen o no, pero se notaba que le entraba al menos y rico..
Anal = No me interesa
Ambiente = 7,0 buena la pieza, limpia amplia y sin malos olores
Atención= 7,0 Excelente atencion.


Promedio Final = 6,8 puede ser =??

 

Cometarios adicionales: Como soy de cerca de Valdivia donde las musas son malas malas, excepto un par de excepciones. Aprpveché un viajecito a Puerto y previa consulta a LEK la puse en mi objetivo N° 1 no tuve problemas en coordinar incluso llamandola días antes para estar seguro que estaria por esos lados. Llego y me encuentro con la media mina dejó todo claro altiro y a la lucha, como andaba apretado no pague adicionales pero al fragor de la lucha le pedi americana y ufffff nada pareceido habia sentido en mis años de estoke.

No medi la hora pero creo anduve por ahi dandole que dandole y resistí sus ambates para que acabe finalizando en una americana de lujo...satisfecho Pía ??? claro compadre (ella se acordará) y si vuelvo a Puerto estare seguro en su mariposa pero tambien pidiéndole que se de una vuelta por valdivia unos 15 dias seguidos para que podamos estokarla como corresponde a la amiga cuando es forastera.

 

Ya colegas del puerto eso nada más 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado por ella, que llegan algunos "foreros" con los que si ha hecho colita mariposa, pero que luego no suben tabla... ¬¬

 

Me sentí tocado y me hice el tiempo de reportar...

Nombre = Pía

Edad = 24 dijo ella

Internet= lek

Costo= 20-30 más adicionales ($10.000)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Por Modelo

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= 75363381

Horarios= Llamen

Comunicacion: Muy bien

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No hay que ser weon!!!

Estatura = 1,60 por ahi

Contextura = Bien, bien...

Cara = Ideal...nada espectacular pero en ningún caso fea....ideal

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Buenísimo

Besos = 6,0 esperaba un poco más.

Tetas = 6,5

Culo = 6,8

Pussy = 6,5 rico...la verdad no me detuve al detalle

Mamón = 8,0 muy bueno, LA CAGO...me dejó listo.

Movimientos pelvicos = 7,0...maneja los tiempos de forma excelente

Calidad de sonido= Sin exagerar...cuando le dolió, se quejó

Anal = 10 Exquisito...fue una mezcla fatal...me dejó tan caliente con el mamón que dure como 0,00002 segundos...jajajjaa

Ambiente = 7,0 comodo, toallas limpias...todo bien

Atención= 7,0 Excelente atencion.

 

Promedio Final = 6,8 o por ahi!!

 

Comentario= Estaba intrigado con tanto buen comentario y cuando supe que ya no atendía en Torremolinos (que pasas casi tan piola como tirarte a una mina al mall) partí...Nada que decir ...100% recomendada...el oral es de antologia...se lo traga casi entero...podriamos decir que es un KIKITO.

 

Tema aparte el anal...de puro curioso pregunté por adicionales y me dice que si...americana y anal por 10 mil c/u...y el curioso le aplicó anal...ya estabamos ahi...como ya les dije, duré menos que un candy, pero esos quejidos todavía me resuenan los tímpanos.

 

Después de un lavado, una conversa...blablabalba...le aplica segundo oral y prendo en dos tiempos, ella aplica arriba y la vi volar caballeros, la MARIPOSA LA VI VOLAR, aleteaba rapidito y luego suavemente...levitaba la mariposa y volvía a aletear (el que ha ido entenderá, el que no, no sea weon y vaya)

 

Relación precio calidad y de lo que he probado, lo mejor de Puerto Montt (de las locales)

 

Saludos a todos y mis disculpas por no reportar antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del Anonimato....

Si fueramos todos vampiros ... me considero de los originales, los primeros!!!! Alguien sabe algo de mi compañero fcotirador ¿? seguira en el medio oriente en una celda de rehen ¿?

 

Volviendo al tema de Pia ... Linda ella ... besitos de polola ... y la mariposa ... simplemente genial... lindo cuerpo .... la recomiendo ... sip ... demas ....

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

Estimados acabo de hablar con Pia, y me informa que esta en un 99% segura que se retirara de las pistas, en un periodo corto de tiempo, así que hagan como yo y reserven su hora porque lo mas probable es que no vuelva... un miércoles negros para todo los estokadores....

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador
Estimados acabo de hablar con Pia, y me informa que esta en un 99% segura que se retirara de las pistas, en un periodo corto de tiempo, así que hagan como yo y reserven su hora porque lo mas probable es que no vuelva... un miércoles negros para todo los estokadores.... Saludos!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, este mundo loco, y que va a pasar cuanso se retire??? te digo lo que va a pasar? la vamos a encontrar de nuevo con otra cara y otro nombre, o simplemente se retirara hasta cuando falta la plata y nada mas... que se tire una promo de despidida entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, este mundo loco, y que va a pasar cuanso se retire??? te digo lo que va a pasar? la vamos a encontrar de nuevo con otra cara y otro nombre, o simplemente se retirara hasta cuando falta la plata y nada mas... que se tire una promo de despidida entonces

Siii, promo de despedida o un gang bang, demas que se puede...jajajaja..¿o es muy degenerado lo que estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

El retiro no es forever segun lo que me comento, sera como la transicion pia 1.0 a 2.0 (para los que saben la historia) ahora seria de un Pia 2.0 a un Pia 3.0 jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

jajajajajaja, este mundo loco, y que va a pasar cuanso se retire??? te digo lo que va a pasar? la vamos a encontrar de nuevo con otra cara y otro nombre, o simplemente se retirara hasta cuando falta la plata y nada mas... que se tire una promo de despidida entonces

Siii, promo de despedida o un gang bang, demas que se puede...jajajaja..¿o es muy degenerado lo que estoy diciendo?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre
= PIA
Edad =?

Internet= FBK
Costo= $30000
Nacionalidad = CHILE
Ubicación= CERCA LICEO HOMBRES

Lugar= DPTO
Tipo= IDPTE
Conserje= NO
Comunicacion: BUENA ONDA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NO ME LLEGA
Estatura = 1, 67 APROX
Contextura = GRUESA PERO NO GORDA
Cara = BONITA
Nivel de Photoshop= NO APLICA
Trato: RESPETUOSO, TRANQUILA BUENA ONDA
Besos = NO LOS PEDI
Tetas = CHICAS PERO PRONTO SE OPERA SEGUN COMENTO

Culo = GRANDE EN 4
Pussy = FULL DEPILADA
Mamon = C/C PROFUNDO CON MOVIMIENTO RAROS ,BUENO
Movimientos pelvicos = ARRIBA BIEN, DESPUES TODO EL RATO EN CUATRO PARA ACARICIAR LAS MARIPOSAS
Calidad de sonido= BUENOS NO EXAGERA
Anal = TODO COMPLETO, SE LO PONE CON TUTI
Ambiente = LIMPIO, ORDENADO, BUENA MUSICA, BUENA LUZ
Atención= BUENA PREOCUPADA CUENTAS SUS PROYECTOS, SUS IDEAS, ESTUBO ACEPTABLE

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte: CENTRICO, BUENA ATENCION, PREOCUPADA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si estado lenta esta semana la pega para Pia mejor se tira una promo y vera como se le activa nuevamente, en ves decir que mañana se termina el mundo si se va de las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser justos, la mina es de las que te das vuelta a mirar en la calle... gruesa no es, flaca tampoco, es normal y curvilinea.

Voy a que a veces salen minas que prometen algo y no lo son, en este caso la chica es lo que uno busca, ponganse exigentes con las guatas y aprovechen ese cuerpo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

Ayer fui con Pia, y en realidad su idea de expandir su negocio hacia nuevos horizontes es genial, da lo mismo el nombre, sigue siendo ella!! y mas rica que nunca :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...