Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Luz la chica colombiana ex café rústico de Maipú es un gran acierto en am reemplazando el cupo que dejó Cristina, la chica tiene buen tema y es bastante agradable a la vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto el local en pm es bastante parejito aunque difiero en que Ely sea lo mejor, Giss en atención atrae bastantes clientes y Angie con su carita de niña buena también, Vanesa y la chica ex Isis lo más bajito del turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este lokal soy visitante regular de la crespa ALICIA de a.m. que está cada día más lokilla y más rika(la conocí hace como 10 años en el PREMIUM)

En la tarde soy más bien recién llegado y he visto en la barra de ALICIA a una pendeja muy rika que conozco como CATITA y que parece que para otros es ELY

Esta chika puede no ser la más espectacular del turno pero tiene lo suyo,pokitas tits pero un culo exquisito y una manera de atender entre infantil y calentona que le lleva un morbo muy especial que la ha hecho mi favorita.

Sobre las otras chikas,GISLAINE es bastante escultural y la mulata VANESSA siendo más delgada ,tiene excelentes líneas y por lo que veo ,se deja acariciar afectuosamente.

Pero como dije antes,estoy practicamente empotado con CATITA(Ely?)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto el local en pm es bastante parejito aunque difiero en que Ely sea lo mejor, Giss en atención atrae bastantes clientes y Angie con su carita de niña buena también, Vanesa y la chica ex Isis lo más bajito del turno

 

La atención de la chica ex Isis es atrayente por ahí es su punto fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local cada dia me esta gustando mas la atencion de rubi en am, espero no cambie, en pm me quedo con ely aunque es un poquito irregular en su asistencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei los comentarios que hay de Ely, que por lo que leo es la misma catalina...Catalina o Ely tiene su rico cuerpo y su atencion tambien es esmerada, pero para mi no es tan cercana y menos perreadora (unos colegas dijeron eso en post anteriores)...eso si lo que encuentro de esta mina como que se le arranacan los enanos pal bosque, muy dispersa y con tremendo deficit atencional, la cagó la mina, no se concentra en nada y no sigue ni 10 segundos el hilo de la conversacion....andara volada de repente?? aunque no creo, ella es asi, dispersa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre ella sufre de personalidad limítrofe lamentablemente, pero cuando anda de buenas es una excelente compañía.

Tiene que tener en cuenta que tiene recién 20 años es aun inmadura.

Solo una mina conozco con madures y esa edad...la Camilita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no sé que le encuentran a este local, poca opción todas las minas son 2.0 con las tetas duras, me atendí con una Argentina cuyas tetas parecían pelotas de handball, cero naturalidad. Los tipios viejoscalifas se joteaban a una pendeja de lentes sin cristal con taco como de 10 cm de piel blanco cuyo culo algo salvaba, malena el local a mis gusto.
Si rescato que la mina de lentes al curvarse dejaba ver un hermoso arco entre sus piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en AM, las gordis sin parroquianos q atender, la lokita le dió por ponerse zapatillas Plop!! Igual llena su barra y Angie.... amorosa como siempre ella, pero con mucho trabajo limpiando barras por tantos caracoles :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual podrían decírle a las chiquillas del PM que cambien el perfume.

Se me vienen a la mente el recuerdo de los mejores tiempos del perreo cuando quedabas pasado a perfume por Días en el cuerpo y pelo (incluso bañándote)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cuando pense que ya nada llenaria el vacio en mi corazon que dejo rubi desde que se fue grande fue mi sorpresa al acudir hoy y encontrarme con camila ex ali 151 un amor ella, el resto del turno la crespa alicia,paloma y las dos colombianas que no me se su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde como andaba por ese sector me encaminé a este cafe. En el turno pm habían 6 chicas. Una morena no muy agraciada, tits caidas, flaquita con un buen ass paradito. La del beso en el cachete linda, bonita figura, ricas tits y buena cola. En el rincon una colombiana bien cariñosa, buenas curvas y un trasero redondito. En la barra del wurlitzer Catalina, una teen de bonito rostro, pocas tits, pasadita de kilos, cintura rolluda, buen poto pero caido. Otra chica que era del isis no muy linda, buen poto y buena delantera. Y la mejor es Samantha, una teen, de lindo rostro, exquisita de cuerpo. Lo mejor del turno pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para complementar la informacion hay que decir que trabajaba en el zotano en turno pm tambien, en gral el starleg es bastante bueno en ambos turnos suelo frecuentarlo bastante, esta semana ghislainne se iba de vacaciones por unos dias, habra que ir por ely o por samantha para pasar las penas jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Con las caloresh vez que voy salgo too sopeao por lo lleno y caluroso ya que el aire con cuea alcanza a la cajera

 

Y no soy el único ya que he visto a varios califas salir con todas las camisas empanadas, una lata así no se puede disfrutar!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy si hacia calor pero soportable en horario de colacion.

Am esta bastante desmejorado desde la ultima vez que fui, pero me refiero a las nuevas contrataciones.

Turno casi el mismo que hace 1 mes con Alicia, Angie (de todo mi gusto), una colombiana bien guapa y 2 nuevas que no conocia

Paloma ausente y Ruby me comentaron que está en cafe de media pierna ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...