Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hace tiempo que viene diciendo eso, su fecha limite era Diciembre pero la ultima vez que me lo comento habia cambiado planes ya que debia juntar mas lucas, asi que como enero y febrero son mas lentos que otros meses es probable que la veamos un trimestre mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasaba lo mismo que ud hace algun tiempo pero hoy es mi local regalon, hoy me di su vuelta en am estaban alicia,paloma,ghislainne, una colombiana que ocupa la barra central y por el sector de camila una flaquita con tatuajes bastante potable ocupando el lugar que dejo angie, mi vale fue para camila y ghislainne, las quiero a las 2 por igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la informacion campeon, yo no tenia idea del cambio, bueno tampoco tengo idea quien es Nicole. Pero ese es el espiritu, comentar las novedades, cambios, nuevas contrataciones, lo bueno y lo malo, de wns guardandose datos ya esta lleno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café anda malena, tanto en la tarde como en la mañana...

Sin ánimo de contradecirlo estimado, las veces q he pasado hay haaaarto feligrés en el sitio. O sea, tal vez el team no es q bruto q weno, pero tiene su clientela fiel.

 

O no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y como siempre lleno, raro siendo enero... me atendí con Kata la cariñosa ... sin embargo ando buscando a la otra cata una chiquitita de pelo bien largo que se fue de vacas a brasil y supuestamente volvía después del año nuevo ... alguien sabe de ella ??

 

Este café a pesar de no tener a las mejores minas siempre está lleno yo creo por el ambiente y la buena onda de las chiquillas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pm llegaron unas contrataciones malenas. Lo mejor del turno pm es Ely y Samantha. Ely muy guapa, simpática, alegre y excelente su atención, bien cariñosa. Samantha bien risueña y simpática, buen aporte al turno.

Después de un pequeño tiempo alejado de las pistas, volví al circuito cafetero en este local, donde conocí a samantha. Flaquita, bien proporcionada y simpática. Me cayó bien jajaja... además que hoy tocó traje de eva, la cual le daba problemas cada tanto (para el gusto de todos los presentes).

 

La bebida no estaba muy helada =/

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/19/2018 en 22:51 , CafeteroCafetero dijo:

Hola....consulta...si no es infraccion a la reglas....este café es con 1/2 Perreo?

Alguien conoce uno con perreo en centro

saludos

quedó pasao a PDI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...