Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

El 4/10/2018 a las 23:58, adsex2.0 dijo:

Estimados

El webeo de este café se agradece ya que uno está como en casa, pero se está transformando en el black II en los precios y la pizarrita flúor jajajajaja

Si mejorarán el café que ofrecen y unas féminas de mejor corte, feliz me hago habitual, quizás por eso estaba medio vacío el.antro!!!

Saludos,

 

entonces no fui el unico en notar el alza de precios.

 

mal que mal el cortado grande, como que le hechan mas agua y ya.

903a1b80fa508455d3e6ea4cd5365357_400x400

 

además, me cambiaron de lado a la Cami, siendo que ahora esta en la barra del wurlitzer.

 

pa mas remate la maquina esta super pobre de musica que no sea trap o regueton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/10/2018 a las 23:58, adsex2.0 dijo:

Estimados

El webeo de este café se agradece ya que uno está como en casa, pero se está transformando en el black II en los precios y la pizarrita flúor jajajajaja

Si mejorarán el café que ofrecen y unas féminas de mejor corte, feliz me hago habitual, quizás por eso estaba medio vacío el.antro!!!

Saludos,

 

entonces no fui el unico en notar el alza de precios.

 

mal que mal el cortado grande, como que le hechan mas agua y ya.

903a1b80fa508455d3e6ea4cd5365357_400x400

 

además, me cambiaron de lado a la Cami, siendo que ahora esta en la barra del wurlitzer.

 

pa mas remate la maquina esta super pobre de musica que no sea trap o regueton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Spider dijo:

Asumo que es Francis,  que es colombiana. 

Para los que conocemos la ruta del aceite, tiene un aire a Paola. Cuando tenga tiempo paso, lo malo que es estan abriendo tipin 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Campeon2013 dijo:

Que les dije? ???? Saludos

Se agradecería que la chica de la barra caja fuera menos gritona y no incomode a los clientes sacandose fotos en medio del cafe. No se como la administración la deja trabajar asi drogada y copeteada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zeus82 dijo:

Se agradecería que la chica de la barra caja fuera menos gritona y no incomode a los clientes sacandose fotos en medio del cafe. No se como la administración la deja trabajar asi drogada y copeteada.

Camila?

 

a menos qu ede nuevo la hayan cambiado de barra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, John.Locke dijo:

Qué le extraña colega, si ese café es como la legua de la galería 

 

de no haber sido por esos dias en que pasé por finales del turno AM y me encontré con todo el plantel cambiado (esto al menos me ha pasado su par de veces) diria que estas puro pelando.

 

hecho de menos el ambiente que creaba la alicia.

 

extraño su poto colorao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Perro_cafetero dijo:

 

de no haber sido por esos dias en que pasé por finales del turno AM y me encontré con todo el plantel cambiado (esto al menos me ha pasado su par de veces) diria que estas puro pelando.

 

hecho de menos el ambiente que creaba la alicia.

 

extraño su poto colorao

Alicia y su poto estn en Angels AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve un par de horitas por esos lares...las chicas con pintura flúor y pezoneras. Varias de veian bien ricas...y es que con este atuendo ( o falta de él ) no se pueden ocultar imperfecciones. Harto jugueteo y compkicidad entre las chicas, así que salí bien contento después de un doblete con mis regalonas ...y cuando si el cuero, el tiempo, y más importante,  el bolsillo de  para integrar una tercera integrante a mis incursiones cafeteriles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Spider dijo:

Hoy estuve un par de horitas por esos lares...las chicas con pintura flúor y pezoneras. Varias de veian bien ricas...y es que con este atuendo ( o falta de él ) no se pueden ocultar imperfecciones. Harto jugueteo y compkicidad entre las chicas, así que salí bien contento después de un doblete con mis regalonas ...y cuando si el cuero, el tiempo, y más importante,  el bolsillo de  para integrar una tercera integrante a mis incursiones cafeteriles.

Es un arma de doble filo esa temática. Si la mina tiene buen cuerpo se ve genial.  Pero, si la mina tiene flotadores y desarmada, se ve como el ho....

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Zeus82 dijo:

Es un arma de doble filo esa temática. Si la mina tiene buen cuerpo se ve genial.  Pero, si la mina tiene flotadores y desarmada, se ve como el ho....

XD

Por eso el " varias ' y no "todas" ...en particular las pechugas de Camila  y Francis se veían ( y sentian) es-pec-ta-cu-la-res

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2018 a las 19:58, Don_Chuma dijo:

La gislain que digo es una bien flaca que me atendió hace cosa de un par de semanas. Se retiró?

Don Chuma

Mandeme un mp creo que tengo algo que le interesa ?

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias antes que nad,,a a todos , aqui presntadome primeramente, junajo un parroquiano que tambien disfruta de este espacio ,  ..

estuve hace un tiempo  visitando este templo, y conoci a una niña de nombre jhislainne algo asi q tenia un corazocito en su pompita, alguien sabe de ella, ? espero sea la que menciono. saludos y buen dia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , juanjo94 dijo:

buenos dias antes que nad,,a a todos , aqui presntadome primeramente, junajo un parroquiano que tambien disfruta de este espacio ,  ..

Las presentaciones donde corresponden:

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con la Lina caí en la tentación. Atención regular me mostró sus cositas pero eso de darme la espalda a cada rato me desmotiva si lo mejor que tiene para mi a parte de su poto intervenido es su cara la que me calienta caleta. Bueno salí del empacho no creo que vuelva a recaer 

Pd: que manera de llegar califas con sus regalos para ella. Ella los recibe y después ni pesca a los caracoles jajjajaj

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, juanjo94 dijo:

buenos dias antes que nad,,a a todos , aqui presntadome primeramente, junajo un parroquiano que tambien disfruta de este espacio ,  ..

estuve hace un tiempo  visitando este templo, y conoci a una niña de nombre jhislainne algo asi q tenia un corazocito en su pompita, alguien sabe de ella, ? espero sea la que menciono. saludos y buen dia .

Si es la ghislain potona y exuberante se retiro hace rato, termino su carrera y se dedica a eso según su facebook.

Si es la Ghilain flaca que trabajaba en el Zotano II aun espero la respuesta de don adsex2.0  para saber donde se encuentra

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/17/2018 a las 12:00, solterisimo 2.0 dijo:

Ayer me atendí con la Lina caí en la tentación. Atención regular me mostró sus cositas pero eso de darme la espalda a cada rato me desmotiva si lo mejor que tiene para mi a parte de su poto intervenido es su cara la que me calienta caleta. Bueno salí del empacho no creo que vuelva a recaer 

Pd: que manera de llegar califas con sus regalos para ella. Ella los recibe y después ni pesca a los caracoles jajjajaj

 

la culpa no es del chancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de pasar al IOL, me dejé caer con mi regalona Camila, que se veía muy rica con su bikini plateado,  y como siempre bien atendido, pero con gusto a poco, ya que siempre está muy solicitada. Las chicas con atuendos varios que mezclaban lencería y bikinis. Vi una chica nueva compartiendo barra con Francis,  (a la que empiezo a tenerle ganas ), pero nadie me supo decir ni siquiera su nombre ya que llegó ayer ( morena, buen culo, con varios tatuajes,  uno entre las pechugas )..y como nota anecdótica como me quedé al cambio de turno me tocó ver como una de ellas (no diré quien)se cambiaba sin tapujos de ropa interior sin entrar al baño...este local aún me sigue sorprendiendo. 

De aquí a comer algo y a ver a Tamara en su retorno al Bahía.... me va a salir salado el viajecito a centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17/4/2018 a las 13:00, solterisimo 2.0 dijo:

Ayer me atendí con la Lina caí en la tentación. Atención regular me mostró sus cositas pero eso de darme la espalda a cada rato me desmotiva si lo mejor que tiene para mi a parte de su poto intervenido es su cara la que me calienta caleta. Bueno salí del empacho no creo que vuelva a recaer 

Pd: que manera de llegar califas con sus regalos para ella. Ella los recibe y después ni pesca a los caracoles jajjajaj

Jajajaj colega es dificil resistirse a la tentacion, para mi ha sido todo un hallazgo esta caleña la verdad es que atiende muy bien es cercana y me deja como brasa, yo tambien he visto a uno que otro con su paquetito jajajja de regalo digo yo, hasta de la chocolateria la fete me toco ver a mi solo me alcanza para sacar alguna  promo con la tarjeta de la tienda, pero siguiendo las enseñanzas de don fender y otros gurues de por aca ya no me las doy de viejito pascuero para los cumpleaños, sino no termina nunca el desangre, solo cuenta con mi propina y me atiende bien, pero ese tonito colombiano al oido hace sucumbir hasta al mas fuerte. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, John.Locke dijo:

Lo mejor, es no aparecerse la semana del cumpleaños de la regalona 

Según ví el el face hoy estaba de cumplela Kathy del p.m., la vi con ropa de civil cuando me retiraba y se veía muy bien...sólo me atendí con ella una vez, y te intimida su altura, entendiendo que mido 1.8 mt y no acostumbro a mirar minas hacia arriba... si bien su atención fue discreta, el mal aliento me mató todas las pasiones..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Spider dijo:

Según ví el el face hoy estaba de cumplela Kathy del p.m., la vi con ropa de civil cuando me retiraba y se veía muy bien...sólo me atendí con ella una vez, y te intimida su altura, entendiendo que mido 1.8 mt y no acostumbro a mirar minas hacia arriba... si bien su atención fue discreta, el mal aliento me mató todas las pasiones..?

Te recomiendo a Nicole del PM,dato calado ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí en am a este local en busca de Karina y no estaba... Cuek!! Pero me quedé a probar suerte y me atendí con otra de las damitas del lugar... Mientras esperaba mi brebaje me vi de frente con una sorpresa de aquellas...

Hace unos años, cuando ya llevaba como 5 asistiendo a estos tugurios conocí a una señorita que me flechó por su humanidad tan perfecta y por un rostro suave, exótico y delicado... Si nombre? Yanira!!!

Aún estoy en shock después de esta visión apocalíptica!!!

Era ella pero con un cuerpo que no merece extenderse mucho en comentarios...

Una pena, para las señoritas que hoy en día se están obsecionando con las cirugias, es un buen ejemplo.

Seguramente ella tiene algún cable pelado en esa cabeita irreconocible.

Eso era. Quería compartirlo con la comunidad cafetera!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...