Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Esta bien "entretenido" el AM. Cuatro chicas hoy: Una rubia delgada en la barra de la TV,  una grandota en la central,  Karina ex-Elitte al fondo a la izquierda y una mas bien teen colombiana (creo) a la entrada. Todos bien atendidos, hasta a mi me regalonearon y eso que era mi primera visita y llegaba de turista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá saliendo de estar con la srta Catita la mas linda ella amorosa tierna arto cariño bien coqueta y muy buen ambiente arta conversa con ella y bien regalona ya me volví un catalovers jajajajaa me encanta ella volveremos mañana a visitarla y cautivarme nuevamente con ella :*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de estar con la cata la chica más amorosa es muy simpática y es super linda se pasa un muy buen rato y hay srta conversa con ella más que es super atenta inclusive hasta me estoy volviendo un catalovers oficial volveré mañana para ir a visitarla y poder pasar un rato agradable con ella :* 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender: ...,yo tengo identificadas otras dos posteadoras; usted no?. Las traiciona el escribir lindo y siempre sobre las mismas peucas, amigas conocidas entre ellas, porque cuando intentan hablar de otras se nota que no han compartido. 

Catalina?: chica parada de raja que potencia el negocio de los eventos y que finge mal la coquetería ???

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pepe, las nenas que postean bajo identidad de hombres siempre han existido, el asunto pasa en que solo se puede pesquisar por lo que aparece en el foro, cualquier otro pseudo antecedente sería alimentar al ambiente de cahuineo (aun cuando a varios parece que les acomoda la cultura poblacional)

Es lo que hay :/

Saludos

PS: no hay que olvidar la existencia de muchos "Supermanes" que los mandan a postear...me imagino que se ganarán un cuneteado por lo menos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Fender dijo:

PS: no hay que olvidar la existencia de muchos "Supermanes" que los mandan a postear...me imagino que se ganarán un cuneteado por lo menos XD

Me ha tocado ver, como foreros le engregan su celular a sus musas, para que escrivan en el local... lo chistoso fue que quedo todo en un "gracias" xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

 

PS: no hay que olvidar la existencia de muchos "Supermanes" que los mandan a postear...me imagino que se ganarán un cuneteado por lo menos XD

Mas que "Supermanes" (de cartón) son borreguitos que pierden la dignidad, así solo pasan a ser pateticos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , ClaudioJavier dijo:

Mas que "Supermanes" (de cartón) son borreguitos que pierden la dignidad, así solo pasan a ser pateticos

Uff... colega, le recomiendo no opinar tan fuerte, cuando plantee algo así, me atacaron en manada... hasta me dijeron que tenia síndrome de Asperger xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/3/2018 en 23:13 , John.Locke dijo:

El colega quiere jugar al gato y al ratón, no a la tabla del uno, estoy de acuerdo

Tal cual

 

En 5/3/2018 en 23:18 , Del Piero dijo:

Después de el dato para comprobarlo XD

No tendría inconvenientes... Solo comentar que una vez que les metes el demonio adentro, nunca más vuelven a ser las mismas, sino ya estaría casado!

PS: Para bien o para mal sí que le hemos hecho publicidad a Catalina con C jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cr1xu5 dijo:

Tal cual

 

No tendría inconvenientes... Solo comentar que una vez que les metes el demonio adentro, nunca más vuelven a ser las mismas, sino ya estaría casado!

PS: Para bien o para mal sí que le hemos hecho publicidad a Catalina con C jaja

Bastante publicidad. Bueno habrá que concentrarse en el resto de chicas también.  Después de todo el tema es el local

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi favorita Lina, que leyendo los comentarios creo que es Catalina, no sé si es con K o C jajajaja. Colombiana jugada y buena pal billete, pero se le perdona porque es muy jugada!

Ayer mientras estaba en el templo, las chicas se pegaron su performance con crema y chocolate. Se pasa bien ahí jajajaja. Dan ganas de privatizar a la colombiana !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gato Negro dijo:

Mi favorita Lina, que leyendo los comentarios creo que es Catalina, no sé si es con K o C jajajaja. Colombiana jugada y buena pal billete, pero se le perdona porque es muy jugada!

Ayer mientras estaba en el templo, las chicas se pegaron su performance con crema y chocolate. Se pasa bien ahí jajajaja. Dan ganas de privatizar a la colombiana !!

Ella es Lina a secas, Colombiana piel blanca del PM (nada que ver con la KC atalina).

y cierto buena para pedir pero sabe ganarse las lukitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎06‎-‎03‎-‎2018 en 20:42 , Firewolf885 dijo:

Saliendo de estar con la cata la chica más amorosa es muy simpática y es super linda se pasa un muy buen rato y hay srta conversa con ella más que es super atenta inclusive hasta me estoy volviendo un catalovers oficial volveré mañana para ir a visitarla y poder pasar un rato agradable con ella :* 

No pude dejar de notar el :*. jajajajajajaja.  Igual simpática la Cata, me caía mejor antes eso sí. Cuando era niña buena. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, aldous huxley dijo:

En realidad ya no echo de menos a la crespa,ahora que en ese turno y barra está la flakita  rika KARINA

En la tarde está la sensual colombiana ALEJANDRA en la barra de la derecha

Salu2

Don aldous veo que tenemos los gustos similares, en la mañana tambien es 100% recomendable camila que me imagino ud la ubica, en la tarde aparte de alejandra le recomiendo a la otra colombiana que se llama lina, estos dias he aprovechado de conocerla y tambien es muy cariñosa y atiende bastante parecido que su compatriota alejandra de echo me declaro que me tiene contra las cuerdas, el resto del turno del pm el dia de hoy lo conformaba samantha, nicole y kathy la ex blacks que mencionan en post anteriores, mañana escuche que van a utilizar black tape como atuendo, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Perro_cafetero dijo:

que paso hoy?

 

pase por el turno AM y estaba todo el plantel distinto.

 

otra vez me quede con las ganas de estar con Camilita.

 

esto pasa todos los viernes?

 

saludos!

Se recomienda revisar el Facebook del Local ahi publican el turno y no estaba Camila en la nomina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...