Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hace 22 minutos , kukulkan dijo:

Alguna actualización de los turnos?

Será que en AM está lo que dice el feisbú?:
Karina
Isabella
Camila
Fernanda
Yanira
Cony

??????

Y en PM??

 

El ultimo PM que vi:

-Samanta

-Cata (Ely)

-Nicole

-Alejandra

-Lina

-Kata (ex-Blacks)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, stokadormen dijo:

hola alguien conoce a guislaine una flaca que llego AM hace poco.....

Stokadormen o mejor dicho cafetina encubierta. Para la otra hágase un nombre menos obvio para que no cachén la autopromo que se está haciendo....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , adsex2.0 dijo:

Stokadormen o mejor dicho cafetina encubierta. Para la otra hágase un nombre menos obvio para que no cachén la autopromo que se está haciendo....

 

Saludos,

te-pllamos-po-compadre-1-300x203.jpg

te pillamos, pos comadre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, stokadormen dijo:

hola alguien conoce a guislaine una flaca que llego AM hace poco.....

La autopromo mala, por ultimo una foto en pelota XD

aunque si es la misma que estuvo en el Angels, Blacks y antes Alibaba, no hay mucho que promocionar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, adsex2.0 dijo:

Stokadormen o mejor dicho cafetina encubierta. Para la otra hágase un nombre menos obvio para que no cachén la autopromo que se está haciendo....

 

Saludos,

jajajaja  cafetina encubierta soy usuario hace rato de esta wea compa  preguntaba solo para no ir perder tiempo al starleg 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a visitar a Nicole hoy y debo decir que salí bien contento, me recordó, aunque en menor medida, a los buenos tiempos del ali zotano.

 

De las otras chicas solo una llamó mi atención, una chica de bikini negro y poderosa retaguardia que atiende en la barra central izquierda.

 

 

So no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21-03-2018 en 14:43 , stokadormen dijo:

jajajaja  cafetina encubierta soy usuario hace rato de esta wea compa  preguntaba solo para no ir perder tiempo al starleg 

Estimada

Cuando pase a presentarse, le corra mano a una mina de verdad, le pague por sexo o por sobajeo, haga reportes y cuente experiencias de  esas que viven los hombres, recién ahí le creeré que no es la susodicha cafetera haciéndose autopromoción y sapeando el foro...

Forero antiguo jajajajajajaja me cagó en tu antigüedad... con respeto ok

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Segismundo dijo:

Pasé a visitar a Nicole hoy y debo decir que salí bien contento, me recordó, aunque en menor medida, a los buenos tiempos del ali zotano.

 

De las otras chicas solo una llamó mi atención, una chica de bikini negro y poderosa retaguardia que atiende en la barra central izquierda.

 

 

So no más.

Ella es la Culombiana Lina.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hoy pase al starlegs turno pm... concuerdo con lo dicho, este local trae recuredos del antiguo zotano1. .. tiempos aquellos jajaja

Me atendi con lina, una culombiana rica exquisita, chiquitita, buen queque, eso si buena pa pedir y pedir...

igual recomendable, me fui mas caliente que tetera de sordo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM barra central, hay una chica con cara de teen pero de físico mas bien grandota. Blanquita, de pelo negro, chilena. La dejé anotada para la próxima por el empeño que le ponia. Karina ex-Elitte, una rubia flaquita y otra morena también delgada estaban todas atendiendo bajo la barra.

No vi ninguna manzana de Adán, así que en la mañana pueden ir mas tranquilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/3/2018 en 2:22 , kukulkan dijo:

Alguna actualización de los turnos?

Será que en AM está lo que dice el feisbú?:
 

Karina
Isabella
Camila
Fernanda
Yanira
Cony

 

??????

 

Y en PM??

Yanira???? la Yanira que estuvo en el Isis ... una chiquita de enorme tambembe????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/22/2018 en 23:03 , Deukalions dijo:

Hola colegas, hoy pase al starlegs turno pm... concuerdo con lo dicho, este local trae recuredos del antiguo zotano1. .. tiempos aquellos jajaja

Me atendi con lina, una culombiana rica exquisita, chiquitita, buen queque, eso si buena pa pedir y pedir...

igual recomendable, me fui mas caliente que tetera de sordo...

 

disculpa la pregunta, pero como es eso que pide y pide?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23-03-2018 en 9:12 , Squidward dijo:

En AM barra central, hay una chica con cara de teen pero de físico mas bien grandota. Blanquita, de pelo negro, chilena. La dejé anotada para la próxima por el empeño que le ponia. Karina ex-Elitte, una rubia flaquita y otra morena también delgada estaban todas atendiendo bajo la barra.

No vi ninguna manzana de Adán, así que en la mañana pueden ir mas tranquilos.

Buena! Pero en la tarde iré a otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/26/2018 en 10:12 , ClaudioJavier dijo:

Tragamonedas 

 

...monedas pa la musica?

 

a proposito, puta que cuesta encontrar minas que salgan del regueton o del ahora famoso trap :ohno:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/25/2018 en 22:55 , ClaudioJavier dijo:

la misma

 

sipes... que paris saint germain wn... yanira es LA contratacion :lol2:

 

idea mia o se hizo algo en los labios (de arriba)... puta que se le ven ricos wn... la cago wn.  entera rica.

 

con ese poto puede tranquilamente destruir tokio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Guason bebe dijo:

Saliendo del Starleg muy decepcionado ya que no estaba Catalina y me atendi con lina lindo poto pero mala la atención muy tragamonedas y poco amorosa. Cuando saqué un billete de 5 lukas se le iluminó el rostro pero sólo le deje luka

 

 

 

Jaja hay que tener cuidado ahí cuando te ven 5 lucas, se les iluminan los ojos de signo peso! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Deukalions dijo:

Tragamonedas, el baile no dura nada y te está cobrando por otro pero la mina es rica

con esto me desayuno!

 

que onda?

 

en este café jamas de los jamases me han cobrado por baile... de hecho tenia entendido que en los café con perreo la cosa es así.

 

de ser efectivo no tenia idea que cambiaba tanto Am con PM, siendo que la vez que anduve por aqui en turno PM, no me ofrecieron nada de bailes ni cosa parecida.  de hecho me atendí con la Kata cuando estaba en este tuno, antes de pasarse al AM.

 

en fin.

 

saludos

 

PD: cuanto es lo que cobran?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Deukalions dijo:

Jaja hay que tener cuidado ahí cuando te ven 5 lucas, se les iluminan los ojos de signo peso! 

 

la gabriela es solo cuando la atencion es sobresaliente :sisi:

 

si la peuca deja botá la barra por ponerse a weviar en el celular o si su timing es charcha, ya luca es mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no hablen tonteras en ningun cafe de GSC cobran por baile  lo que si me toco fue dar 200 pesos para un tema  que pidio la cafetina se gano 1000 de propina. Si la cafetina pide monedas y el cliente le da 1 luca la culpa no es del chancho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los comentarios anteriores  Lina es super buena para pedir, sera rica, linda cara pero, otra es que vean las costillas del p...

De partida pregunta como te portaras con la propina antes de nada si  le contestas dubitativo, cagaste no te pesca mas.

Igual verla a lo lejos es mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, solterisimo 2.0 dijo:

Concuerdo con los comentarios anteriores  Lina es super buena para pedir, sera rica, linda cara pero, otra es que vean las costillas del p...

De partida pregunta como te portaras con la propina antes de nada si  le contestas dubitativo, cagaste no te pesca mas.

Igual verla a lo lejos es mejor

tsssssss, eso es tener patitas wn!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...