Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Aunque muchos colegas me van a criticar, les digo de antemano que me importa un loly lo que escriban, Fabiola es mi regalona del turno pm. Me cae Súper bien, tiene tema la mina y tengo piel con ella. Además que es muy ubicada la caura. Fabiolita me cae la RAJA y qué!!! Saludos.

Bueno de eso se trata........... que a uno le caiga la raja una minita...

 

Ese es el arte del kafeteo... jajajjajajjajajjaja XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye si,es verdad.

Este tío habla como Campeona.. nos habla sus historias de "mina" pero transformadas a las de un hombre..

Sospechosa la web..

A lo mejor no es cafetera......... es tetera..........

Alli mas peligrosa la wea.... jajajjajajajja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como sea no veo novedad en que algunos locales mas que oscuridad deberian tener farol rojo. Yo diria la pregunta correcta es quien no se pela y la respuesta seria casi ninguna o ninguna. Con eso claro juegue nomas eso si evite ser hocicon.

El gku perdona el pecado no el escandalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la imaginación se contagia aqui,de eso no me queda duda ya,mira "Crane"podriá decir algo para que no me jodas más,pero no lo haré pq daria pie para que"molestaran"a una chica que no me daria gusto que fuese molestada,y por favor para con la imaginación,gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me decepcoona Tio Pocoyo,ud cayendo en la misma tontera que un grupito por ahi,pero bueno al parecer tendré que convertirme en un flaite mal educado y ver si asi dejan de joderme creyendose dueños de la verdad

 

P,D:El que escribió que yo "hablaba como mujer"cuando me escuchaste hablar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les invito cordialmente a seguir con vuestro interesantísimo debate en una discusión más apropiada a las inquietudes planteadas:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208807-tejidos-mate-y-cafetinas/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTA de MODERACION

Vaguito, libere su bandeja para recibir MP.

 

Un amigo me contó será suficiente para tirar un comentario así?

Igual me parece inapropiado.

Una wea es juzgar o evaluar lo evidente o que está a la vista otra es tirar a correr un comentario así.

Chupalla!!! parece que varios nos perdimos el "sabroso" comentario de don Vaguito24,por andar desconectados este finde...se agradece la actualización, aunque sea por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La salida de las hermanitas FF, Andrea, Cony y la sobrevalorada Kata le hizo bien a este cafe. El turno AM al menos sobrevive, con Gaby llevando la batuta, Ema aportando su experiencia y la novata Camila, que hoy por hoy debe estar entre el top ten de las cafetinas de santiago centro. Una que se echa de menos es Katy, la flaca alta de ojos verdes que el año pasado se salió por su prenatal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este cafe, historicamente le ha costado mantener su staff... a cony la perdieron por no hacerle un contrato, las hermanas FyF... son tema aparte, muy falleras y siempre atrasadas, igual que Andrea... Rebeca se fue por bajas ventas y la pequeña por temas de contrato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm al menos si no hacen que las chicas roten en las barras, te doy firmado que Cata pesca sus chiches y se va a nuevos rumbos.

 

No puedes tener a la mejor mina en la barra más escondida del local.

 

El otro día que fuí y estaba en la barra de abajo a la derecha, no cabía niun alfiler en su sector. No entiendo eso de que la otra señorita se mantenga ahí, podría ser mal pensado pero si no como entonces?

 

Un poco de visión comercial no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm al menos si no hacen que las chicas roten en las barras, te doy firmado que Cata pesca sus chiches y se va a nuevos rumbos.

 

No puedes tener a la mejor mina en la barra más escondida del local.

 

 

 

No sé si han cambiado las cosas en este local, pero en tiempo de las hermosas hermanitas F&F, ellas atendían en las barras laterales y había que pedir hora para atenderse con alguna de ellas.

 

No creo que la rotación de barras vaya a ser la solución. Además, las barras centrales son más cortas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es cosa de hacer el ejercicio del wn que anda en busca de nuevos horizontes (dígase nueva musa). Uno entra, se asoma en la puerta, mira paentro.. Y que es lo que ve? Una señorita grande en la barra de entrada, generalmente sentada en la barra misma al lado de un gran pilar blanco. Luego se ve la caja y para de contar por el sector izquierdo. En la parte derecha, se ve la barra completa y la señorita que labura en esa ubicación.

 

O sea? Gancho o tentación para un nuevo cliente? Cero!

 

La Cata en la barra de arriba o la de la derecha abajo? Te sube las ventas al touch poh cumpa!

 

No se, al menos una rotación le da más dinamismo a ellas y al kalifa habitual o de ocación.

 

Digo yo no más! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

NOTA de MODERACION

Vaguito, libere su bandeja para recibir MP.

 

Un amigo me contó será suficiente para tirar un comentario así?

Igual me parece inapropiado.

Una wea es juzgar o evaluar lo evidente o que está a la vista otra es tirar a correr un comentario así.

Chupalla!!! parece que varios nos perdimos el "sabroso" comentario de don Vaguito24,por andar desconectados este finde...se agradece la actualización, aunque sea por MP.

Yo no hice nada, no cacho que onda ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es cosa de hacer el ejercicio del wn que anda en busca de nuevos horizontes (dígase nueva musa). Uno entra, se asoma en la puerta, mira paentro.. Y que es lo que ve? Una señorita grande en la barra de entrada, generalmente sentada en la barra misma al lado de un gran pilar blanco. Luego se ve la caja y para de contar por el sector izquierdo. En la parte derecha, se ve la barra completa y la señorita que labura en esa ubicación.

 

O sea? Gancho o tentación para un nuevo cliente? Cero!

 

La Cata en la barra de arriba o la de la derecha abajo? Te sube las ventas al touch poh cumpa!

 

No se, al menos una rotación le da más dinamismo a ellas y al kalifa habitual o de ocación.

 

Digo yo no más! :)

 

Cuando tiene razón, la tiene, y esta es una de esas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deduzco que Camila es la otra nena de la tarima central.

No es por wevear pero, con too respeto, habemos algunos que no somos tan habituales del cafeteo XD como para ubicarse en los nombres y distribución de las nenas ;)

 

Muy linda y muy amable, por lo que vi, la nena Camila, aun no siendo fender-style y al otro lado Ema tiene un ver me ha inspira al cafeteo en todos los locales que me la he encontrado.

Sin embargo... mi atracción al lado cafetalero de la fuerza poderoso es XD

 

Así que la nena Lina aprueba el primer strike, pasa a la agenda en categoría de "reincidible" ;)

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...