Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Y 100% al alcance?

No sera que se dio su vuletecita despues de la informacion vertida en post eliminado?

 

 

Mis favoritas aca en orden serian Gaby, Camila, Lina y Ema y para estar Lina antes de Ema es porque para mi Ema esta muy mal, no es ni la sombra de la Ema que era hace unos años atras, y por si alguien quisiera aportar que nadie es lo que hace años atras era, mi respuesta es que en este caso para estar en una barra hay exigencias minimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay diminutivos para hombre?

Eso de muñi muñi es muy mamazan

Pero me extraña de Ud don Teddy, no vió al Argentino QL en el festival de Viña???

Si no lo ha visto, véalo, por ahi me puede entender el sarcasmo jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fender fue al toque a validar aquella información, es un diablillo.

 

Jajajaja cuando leí que se atendió con Lina, pensé exactamente lo mismo xD

 

Jajajaj, que son perversos los wns XD

 

Si yo soy un inocente pollito ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Fender fue al toque a validar aquella información, es un diablillo.

 

Jajajaja cuando leí que se atendió con Lina, pensé exactamente lo mismo xD

 

Jajajaj, que son perversos los wns XD

 

Si yo soy un inocente pollito ;)

 

Saludos

 

Pollito....................... yaaaaaaaaaaaaa el jote con más plumas jajajjajajajjaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo salendo de tomarme mi cortado matutino de los Viernes y para los amantes de las colombianas con sobrepeso, hay novedades, no esta Emma y en su reemplazo una ,,,,, bueno veanlo por uds mismos.

 

El dia que se vaya la Gaby de este cafe pensare en la Camila como opcion, pero si se van las dos creo que uno en diez de julio seria mejor opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja La nueva, reemplazante de emma, es todo mi gusto y muy simpática y muy buena atención para ser completamente nueva..

Creo que necesitaba un poco de sobredosis !! jajaja y ojo. tenia la barra llena cuando me atendí, entonces muy valida la frase que " en cuestión de gustos no hay nada escrito"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ese fue el debut y despedida de Emma, en su retorno a los CCP??

 

Horiiiiiiiiiiiiiiiiible esa wea!!!

 

JAJAJAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Que se quede retirada.... POR AMOR PROPIO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble que tanto admirador de adefesios en los ccp se atreva a decir que Emma debe retirarse del circuito...desconozco su situación laboral en el Cianel, pero Emma físicamente se mantiene muy bien, y todavía le quedan varios años para seguir siendo un aporte en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si supe del evento Bandido, Pero el otro día entre al Platinium por 20k y por la entrada me dieron 2 tragos.

 

Y para que venimos con cosas este local, paso de tener un turno AM muy solido a una completa burla, en PM salvan 2 y el resto esta mal... Dueños a meter mano o van a perder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, todos los cafes pasan por tiempos de buenos turnos y otros malisimos, pero de verdad este, está haciendo cambios incomprensibles porque aun cuando creo que Emma ya no está a la altura ni es lo que fue en el pasado, era muy superior a la chica nueva contratada, pero ventas mandan y las suyas eran las más bajas.

Ojala pronto hagan cambios sustanciales y mejoren los turnos ya que eso y solo eso nos beneficia a todos.

 

Platinum ? Me suena, en que galería esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si supe del evento Bandido, Pero el otro día entre al Platinium por 20k y por la entrada me dieron 2 tragos.

 

Y para que venimos con cosas este local, paso de tener un turno AM muy solido a una completa burla, en PM salvan 2 y el resto esta mal... Dueños a meter mano o van a perder.

 

....con tooodo respeto, pepito no clee. Si la tarifa normal son 30 y con un copete; si el trago de la dama son 28; ¿20 de entrada y cada trago a 10 lucas????; ¿menos que el lucas bar?. Lo digo de envidia si. Y por cierto, una pregunta: ¿se puede contar acá cuáles son las ex cafeteras que están bailando en tarima y de anfitrionas? jejejejjejejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si supe del evento Bandido, Pero el otro día entre al Platinium por 20k y por la entrada me dieron 2 tragos.

 

Y para que venimos con cosas este local, paso de tener un turno AM muy solido a una completa burla, en PM salvan 2 y el resto esta mal... Dueños a meter mano o van a perder.

....con tooodo respeto, pepito no clee. Si la tarifa normal son 30 y con un copete; si el trago de la dama son 28; ¿20 de entrada y cada trago a 10 lucas????; ¿menos que el lucas bar?. Lo digo de envidia si. Y por cierto, una pregunta: ¿se puede contar acá cuáles son las ex cafeteras que están bailando en tarima y de anfitrionas? jejejejjejejejeje.

Jajajajajajajajajaja!

 

Se puede, pero el secreto, es ir en grupo y pasear por la zona... si vas directo y solo pague las 30.

 

Pero eso se puede hablar en más detalle en otra zona del foro, o por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días comenzando una nueva semana y hay q acortar el día...

 

Hoy AM Gaby y Lina con portaligas, las dos se ven muy bien. Mi vale para Gaby, a la cual se le destacaba su ass con esa tenida. Y me fijé en Lina y la encontré bastante bonita, no había reparado en eso antes.

 

Camila exquisita la flaca, realmente un deleite verla.

Y la otra chica nueva, a la vista por lo menos no es de mi gusto para nada, pero igual tenía un par de klientes.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata,tan linda ella,pero tan dispersa que estaba el viernes,con suerte me pescó,pero como andaba enfermo no quise decirle nada y bueno tome mi café y volví a mi casa,no sé si volverè a verla pq no me gusto su actitud ese dia,nada más,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al parecer se la estaban dejando guardada a la nueva adquisición...

 

Turno AM:

- Diana (new);

- Camila;

- Gaby y

- Lina.

 

Diana con barra llena. Camila sola.

 

Que cada quien venga a ver por qué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es relativo, cuando yo paso a ver a Lina a media mañana siempre está con gente en la barra y Gaby muchas veces sola. A la hora de almuerzo están todas las barras más llenas, pero al final es cosa de gustos. Reeeka la Lina con ese portaliga rojo, el medio asssss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...