Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Mejor describirlas

Diana colombiana 2.0 pero la vi medio gruesa blanca poto no me llama csra de colombiana pero india clara no me gudts pero alli anda.

En rostro camila le baja mucho pero rico cuerpo salbo la guata rara wue parece embarazada de 4 meses. Buen ass.

 

Lina ummm imagina a lila de futurama blanca cara de medtiza coñombiana cuerpo alli nomas. Es como lila quitandole todo lo rica menos las botas y con dos ojos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo había hecho mi reporte en la mañana y no sabía el nombre de la niña nueva.

Bueno claramente es cuestión de gustos,pero ya que un colega pide opiniones, de las cuatro sería mi última opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo porlo general veo a Lina con la barra desierta y a Gaby con la barra colapsada.

Van a seguir con la tontera de mi cafetina la rompe y la tuya no salva a nadie.

Los hechos hablan por si solos, si vende se queda si no vende se va y eso no quiere decir que si no vende es fea.

 

Yo voy a ver a Gaby y me da lo mismo si tiena mas o menos clientes mientras me defique el tiempo que diempre ha sabido deficatme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender labios de rubi de rojo carmesi? Jajajaja

Don Campeon, tambien le faltan horas de vuelo en el foro ;)

 

Saludos

PS: Don Teddy, si quiere le explica por MP jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donella en PM. Baja, más bien macisa, pero con unos labios y unas gomas naturales de lujo. Y se rie todo el rato. Exploraré más a las otras para ver el nivel de empotamiento o no de los contertulios. La pendex de tatuajes de ajedrez en la espalda se ve rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don Fender labios de rubi de rojo carmesi? Jajajaja

Don Campeon, tambien le faltan horas de vuelo en el foro ;)

 

Saludos

PS: Don Teddy, si quiere le explica por MP jajajaja

 

 

Si sigue así Don Campeón va a tener que empezar a cambiar su nick name no más!

 

"El que la hace callao, la hace dos veces"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don K, es una talla que partió en el IOL y el osito hasta ahora me palanquea cada vez que se acuerda XD

 

Y a proposito de "callao", ya hice mi segundo y exitoso primer strike en el local, ohhhh seeeee.... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que el que sae, sae!!!

 

Yo lo decía por la pregunta sobre lo del "servicio adicional" de una de las cafetinas del Marilyn y algunos otras intervenciones por ahí...

 

Cafetero abesado aplica sus aciertos en silencio y lo disfruta el doble, no?

 

Grande maestro !! Más detalles para que decirlo, no? :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modere sus expectativas colega XD

 

"Primer strike" es sólo de atención en el local, cualquier otra cosa me la llevo a la tumba ;)

 

Después de algunas lecturas, fui a conocer la nueva nena del AM, Diana.

Como lo sospeché, físicamente califica en mis gustos y por mi parte aprueba el primer strike.

Ademas de lo obvio, muy simpática y risueña.

 

Se agenda como posible "regalona baja frecuencia" XD

 

Saludos

PS: otra vez frente a un dual cafetalero en el Cianel jajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modere sus expectativas colega XD

 

"Primer strike" es sólo de atención en el local, cualquier otra cosa me la llevo a la tumba ;)

 

Después de algunas lecturas, fui a conocer la nueva nena del AM, Diana.

Como lo sospeché, físicamente califica en mis gustos y por mi parte aprueba el primer strike.

Ademas de lo obvio, muy simpática y risueña.

 

Se agenda como posible "regalona baja frecuencia" XD

 

Saludos

PS: otra vez frente a un dual cafetalero en el Cianel jajajajaa

 

Ah! Buena aclaración !! Creo que tendré que aplicar am para ver que onda el personal del lugar en ese turno.

 

Se agradece la info!

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los dos personajes de nuestra historia que mencionaron, es una ganga, porque la otra gorda que ocupa la barra de la caja es un poema a la celulitis en el culo y se necesitan mas personajes.

 

La cami es un encanto y muy rica tambien, pero sin duda para mi al menos, la Gaby no tiene comparacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a saludar a la hermosa, agradable e incomparable Gaby xD, ya que estaba medio ingrato, dos semanas sin ir a verla. Tb aproveché de observar a la nueva contratación, la colombiana voluptuosa de la barra de la caja. Qué puedo agregar, tiene un trasero enorme...xD

 

Resto del turno, las colombianas Lina -con calzones de abuela- y Camila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir, a mi también me agradó bastante la atención de Diana.

Para ser debutante un notable manejo de la barra y el hablamiento.

Pero gustos son gustos ;)

 

Lina... unas facciones muy lindas, su atuendo creo que es "perfectible" (a lo Piñera jajaja), pero adecuado.

Es un "ver" que me rememora atardeceres frente al mar ;)

Verla moverse al ritmo de la música mientras espera al maquinista me resultó un espectáculo muy agradable de admirar.

 

Y Camila... si mis target fueran tipo pendex, definitivamente ella sería carta. Es realmente preciosa la pequeña.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja...hay que aplicar conteo ...3 ...2 ...1

 

En todo caso, para templar la información, aclaro que las agradables nenas descritas aún con todas sus virtudes no llegan a desplazar a mi ramillete de regalonas top.

 

Sin embargo, las buenas debutantes siempre tienen su encanto ;)

 

 

Saludos

PS: hay una debutante candidata al círculo de hierro, pero no es de este local ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude entrar me wsp una perversa pero sin al menos dos chilenas ricas el cafe se me hace dificil de ver y pasar vales.

Las colombianas es igual a prepay en mi pico asi el qliao las tiene estereotipadas y no se para.

Ahora siran este weon piensa con el pico?

Jejeye a veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer que el maestro Fender se trago eso de que la Diana es debutante.

Osea con lipo en el cuerpo, con tetas operadas y con grasa industrial en la raja, además agarrando el niño y dejándose manosear por todos lados?

 

Oseaaaa a

 

Si ella es debutante yo soy novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...