Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Pd. La colombiana se sacó las botas, pero no pilló un calzón más julero?, Yo creo que ni los cuneteros venden calzones tan charchas... 10-4

 

Justamente, la mina no muestra la raja, una lástima porque es bonita la niña... capaz q salga con enaguas un día de estos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las pollitas de alas negras del PM me dejaron tiritón, excelente inciativa del staff ;)

 

Saludos

 

PS: a los que se les "pierden" los posteos... nuevo tema:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208420-salidas-con-clientes/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM a saludar a Gaby y como siempre disfruté de una amena conversación y disfrutando la vista de su culo.

 

Pero la vista que más disfruté fue la de Camila... Que es rica esa flaca, me encantó.

 

Estaba Lina y en el otro extremo una chica nueva para mí, nunca la había visto. Se veía bien, pero para mi gusto mejor Camila y Gaby.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM:

 

-Gaby <3 mi vale para ella, obvio xD.

-Lina, sin botas y de rojo, se veía muy linda.

-Ema en la barra izquierda.

-Ale, en la tarima sector izquierdo, quedé gratamente sorprendido, bonita y con un trasero exquisito que disfruté cada vez que Gaby iba a atender a otro cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM a saludar a Gaby y como siempre disfruté de una amena conversación y disfrutando la vista de su culo.

 

Pero la vista que más disfruté fue la de Camila... Que es rica esa flaca, me encantó.

 

Estaba Lina y en el otro extremo una chica nueva para mí, nunca la había visto. Se veía bien, pero para mi gusto mejor Camila y Gaby.

 

Sería...

 

Definitivamente esa chica nueva es exquisita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata es buena atendiendo, amable y tiene un lindo físico, pero insisto, una mina que ande con "los monos" y sea impuntual como ella no creo que esté al nivel de Gaby. A Gaby no le conozco día malo y su atención es siempre condescendiente, es su trabajo y lo hace, Cata lo hace también pero depende de su ánimo. Así que si se le arrancan los monos tan buena no es.

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer Cata si tiene eso medio de andar con la Luna segun han comentado, pero yo no puedo quejarme de la atencion ni de Cata ni menos de Gaby, ambas incluso Maria Paz, con menos encanto y tema, pero ambas siempre me han atendido de muy buena forma, sin puntos bajos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos y perdón la ignorancia,quién es la "mitomana"?y otra cosita aunque se que no se pregunta aca,pero quién sabe que fue de la colombiana Luisa?que lo pasen bién este fds :)

 

Según entiendo, Mitómana = Joy ??

 

Yo diría más que mitómana, con más de un cable pelao... Mas rara que chancho con 5 dedos... Y ahora hace de las suyas como una Zivity girl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buenas tardes a todos y perdón la ignorancia,quién es la "mitomana"?y otra cosita aunque se que no se pregunta aca,pero quién sabe que fue de la colombiana Luisa?que lo pasen bién este fds :)

 

Según entiendo, Mitómana = Joy ??

 

Yo diría más que mitómana, con más de un cable pelao... Mas rara que chancho con 5 dedos... Y ahora hace de las suyas como una Zivity girl

 

 

A pesar de todo, me gustaba la Joy. Esa forma de pillarla en la mentira, de ver sus inconsistencias... de notar como te mentía, pero ella no se daba cuenta... no sé, me gustan los bichos raros y ella era de esas (me refiero a mentalmente mal xD)

Igual la extraño (nah xD)

 

Saludos.

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Buenas tardes a todos y perdón la ignorancia,quién es la "mitomana"?y otra cosita aunque se que no se pregunta aca,pero quién sabe que fue de la colombiana Luisa?que lo pasen bién este fds :)

 

Según entiendo, Mitómana = Joy ??

 

Yo diría más que mitómana, con más de un cable pelao... Mas rara que chancho con 5 dedos... Y ahora hace de las suyas como una Zivity girl

 

 

A pesar de todo, me gustaba la Joy. Esa forma de pillarla en la mentira, de ver sus inconsistencias... de notar como te mentía, pero ella no se daba cuenta... no sé, me gustan los bichos raros y ella era de esas (me refiero a mentalmente mal xD)

Igual la extraño (nah xD)

 

Saludos.

En los sueños

 

 

Era una loca rica! Tenía buen caminar hacia allá, un bambleo de sus mejillas que me gustaba.

 

También tengo una sintonía especial con las que se les arrancan las cabras al cerro (aunque en este rubro es casi requisito).

 

En mi caso ella sabía que yo no le compraba, asi es que las conversaciones eran bien normales. Me descolocaba no más cuando a veces las cabras se le iban un poco más allá del cerro, eso era una experiencia medio religiosa.

 

Pero rica y su aevolución desde sus estrenos (incluido el festival de charchazos que le pusieron en una barra de por la misma galería), fué notable.

 

Por ahora a verla solamente por el feisbu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resignación y mucha fuerza colega, se le vienen al menos unos tres meses de luto.

Agradecido por el apoyo colega, es una pérdida sensible.

 

Tendré que buscar consuelo jejeje ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...