Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Cresta!! voy por el título del campeonato?? XD XD

 

Camila no es chilena??

 

Debe ser que tenía el audífono muy bajo y no le escuché el acentico jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser la única colombiana que aprueba mis estándares de calidad.

 

Bueno si soy un poco generoso la flaca del PM que atiende en la barra de la entrada al baño de clientes también, solo que a esta última la debo ir a ver después de comprar el pan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bella la cajera oie! Es como que conoce el juego, se maneja.

 

Buen cambio de cajera! Buen aporte!

 

No se si pa la barra (según dicen por ahí ya estuvo vistiendo colaless hace un tiempo y la rompía, dicen)

 

Hoy en la caja cumple una buena función!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día contertulios, soy nuevo por estos lados y disfruto de este foro, gracias por los aportes. Efectivamente la cajera PM trabajaba en el café Ángel (1er piso GSC) una muy buena performance según recuerdo, lo q no recuerdo es su nombre? Creo q luego de quedar chaqueta vuelve al rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día contertulios, soy nuevo por estos lados y disfruto de este foro, gracias por los aportes. Efectivamente la cajera PM trabajaba en el café Ángel (1er piso GSC) una muy buena performance según recuerdo, lo q no recuerdo es su nombre? Creo q luego de quedar chaqueta vuelve al rubro.

 

Sospechosa la wea.

 

Bueno ella se llama Barbara y la verdad era mun linda pero medio plomo, pero esta muy pasada de kilos como para la barra.

Que se ponga en forma y seria un aporte, pero debe bajar sus 8 kilos y apretar lo que quede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que cache de estas cosas.

Alguien sabe si María Paz (PM),tiene en la naríz

Eso que se llama rinomodelación o ácido hialurónico?

Es para ampliar mis conocimiéntos...

Tampoco puedo preguntárle a ella..

 

¿? Sorry, ¿con todo respeto, y esto importa?. Es rica, menuda pero rica, aunque mis fichas ahí van para otro lado. Yo le preguntaría. Lo que mató la flor es que en un rato me ofreció fono de clientes, me inventó el robo de la plata del día anterior y me sugirió que la invitara a almorzar al Bar Nacional y está en campaña para ponerse implantes (atentos los tipos que los financian y recuperan la inversión en cariño, je); o sea, ya se las sabe como la más antigua. Pero mirarla, con ese culito formadito cuando camina en la barra, es grato y estimulante :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser experto pero siendo muy crítico y observador, me atrevería a afirmar que ella tiene esas ñatas perfectas naturales, la que si tiene algo es Lina, porque su nariz no era así cuando llegó.

 

Colega Master, NUNCA le he mirado ni le miraría la nariz, porque toda la cara es linda. Lo que más me gusta es que no parece colombiana "papito".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien que cache de estas cosas.

Alguien sabe si María Paz (PM),tiene en la naríz

Eso que se llama rinomodelación o ácido hialurónico?

Es para ampliar mis conocimiéntos...

Tampoco puedo preguntárle a ella..

¿? Sorry, ¿con todo respeto, y esto importa?. Es rica, menuda pero rica, aunque mis fichas ahí van para otro lado. Yo le preguntaría. Lo que mató la flor es que en un rato me ofreció fono de clientes, me inventó el robo de la plata del día anterior y me sugirió que la invitara a almorzar al Bar Nacional y está en campaña para ponerse implantes (atentos los tipos que los financian y recuperan la inversión en cariño, je); o sea, ya se las sabe como la más antigua. Pero mirarla, con ese culito formadito cuando camina en la barra, es grato y estimulante :)

 

La Maria paz le ofreció celu, le contó el cuento del tío (robo de plata) y le insinuó almuerzo en el bar nacional?

 

Y yo que la creía de las minitas que no recurrían a esos trucos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe si María Paz (PM),tiene en la naríz

Eso que se llama rinomodelación o ácido hialurónico?

Es para ampliar mis conocimiéntos...

Tampoco puedo preguntárle a ella..

¿? Sorry, ¿con todo respeto, y esto importa?. Es rica...

X2

 

O es "veganismo cafetero", "no a las transgénicas" o algo así?? Jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si a el le importa, quienes son uds para decirle que eso no importa. XD

 

 

 

No sea carbonero! :) . Yo pregunté para aprender. Algunos llegan muy lejos con los detalles (zapatos, ropa, colores de pelo, operaciones, etc). A mi sólo me importa que sea rica :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...