Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Ayudándolo a sentir maestro...

Pero usted es un hombre de experiencia en estas lides, por lo que sabrá hallar consuelo y reponerse rápidamente.

 

Aprovechando ayer AM Luna sin botas, mi vale para la simpática Gaby que se veía muy linda, y compartiendo tarima central con Camila... Otra vez, la pendeja rica!!! La tuve al frente de mi cara mientras atendía a otro parroquiano, estuve a punto de pagarle otro café al colega para q me mantuviera ahí a esa flaquita bien formada.

 

En la otra barra una morena que aún no le conozco el nombre.

 

Igual encuentro bueno este turno.

 

PD: ayer fue a renunciar la pequeña maravilla.

Ya está casi completamente recuperada, piensa volver luego, pero aún no sabe a cuál.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras sigan llegando Colombianas, nuestro moderador sabra encontrar consuelo.

 

Vengo saliendo del local y por favor que alguien le esconda o prohiba los chicles a la niña que comparte con tarima con Gaby, es muy bonita pero la forma de rumiar le quita todo atractivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Talvez se haya ido para siempre en cuyo caso dudo mucho que alguna se tomaria la molestia de despedirse de sus clientes.

No me haga más sufrir, colega...

 

 

Mientras sigan llegando Colombianas, nuestro moderador sabra encontrar consuelo.

Hemmm...supiera cuanto me han apapachado en el AM de hoy, solo había que poner cara de perrito huacho jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am el otro día me atendí con Gaby y me aburrí como en clases de religión. Mejor mirar desde atrás no más atendiéndose con la que ocupe ese sector. O si no, derechamente asistir en pm al lugar.

 

Cata la llea!!

 

En serio, colega? Yo la verdad disfruto mucho las conversaciones con Gaby, de hecho voy más a charlar con ella que a mirarla, cosa que no me pasa con ninguna otra cafetina. Tiene tema, es simpática, entretenida... heavy mi caracoleo con Gaby jajaja xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En am el otro día me atendí con Gaby y me aburrí como en clases de religión. Mejor mirar desde atrás no más atendiéndose con la que ocupe ese sector. O si no, derechamente asistir en pm al lugar.

 

Cata la llea!!

 

En serio, colega? Yo la verdad disfruto mucho las conversaciones con Gaby, de hecho voy más a charlar con ella que a mirarla, cosa que no me pasa con ninguna otra cafetina. Tiene tema, es simpática, entretenida... heavy mi caracoleo con Gaby jajaja xD

 

 

Jajaja Claro! Ni se le notó jeje

 

Pudo haber sido un mal día no más para ella. Pero como mis fichas van para el turno pm, entonces no me afecta mucho. Si un día vuelvo, ya sería a la barra de atrás... Para que complicarse la vida, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé AM y estaba Lina con un bikini bastante mejor q otras veces, se veía bastante bien, no sé porq se tapa tanto... Claro q una por otra, estaba con botas jajaja

 

En la tarima Gaby, para quien fue mi vale y como siempre muy agradable y entretenida. Pero lo q realmente me hizo el día fue Camila... Qué manera de verse rica, casi me cambio de barra y le pongo el gorro a la Gaby... Físicamente una de las que más me gustan del circuito (antes q me lapiden, en gustos no hay nada escrito)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica, linda de cara y de cuerpo, pero a mi me matan las pasiones tres cosas de ella, como masca chicle, el pelo culiao de canuta cantando en la plaza y no tiene mucho tema, todo esto me hace que la prefiera de la barra de enfrente, pero coincido en que es muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me he atendido con Camila, así que si tiene o no tema, ni idea. Sobre su pelo, mientras no le tape el culo, todo bien. Si masca chicle no me afecta. Así que para mí nada de lo que digan puede opacar ese hermoso trasero xD. Hoy nuevamente disfruté de esa increíble vista cuando me atendía con la única, maravillosa y divina Gaby jajaja xD

 

A todo esto... en serio que el loco que se pone en la esquina de la barra es el pololo de Gaby? Hoy lo caché, debe tener como mi edad, relativamente joven, pero tiene menos brillo que zapato de gamuza... estaba que le salían raíces, cuando llegué estaba ahí y cuando me fui ni un ademán de irse xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja no cacho quién es pero he visto a uno joven q se pone en la esquina.

 

Y coincido con la mayoría, conversar con Gaby y admirar a Camila... He estado a punto de besarle un cachete cuando coloca el culo a la altura de mi cara.. Aunq arriesgue demanda jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon, se extraña el espacio gay que había en el foro, que el weon de los dientes lindos y pómulos operados, que el pololo de la Gaby, que los weones galanes, que onda?

 

Disculpen por perder el norte y decir que esa dupla de Camila y Gaby son riquísimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de minas ricas, está bastante apetecible la nueva chica del PM, Donella, pedazo de forro y bien simpática, debut en CCP, así que ya saben...

 

 

Yo la encontre gordita y con bien poco atractivo.

 

La nueva que comparte la tarima con Gaby si es atractiva, desconozco si es entretenida o no pero al menos en aspecto y belleza hace una muy buena dupla con Gaby.

 

La de los calzones de abuelita de la barra de la puerta, por ultimo usara calzones de su talla, pero los usa bastante mas chicos y no se ve muy bien,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre tanto cahuín está pasando colado el retorno de Emma, la morena ex-Marilyn, Blacks, etc. Como siempre, muy rica la negra.

Precioso espectáculo dan junto a Camila cuando se juntan con el poto parado a preparar los cafés en el mesón del maquinista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque me quedo, con el clásico látex de "Cine Para Adultos" XD.....

 

No cualquiera, puede ostentar esa belleza....

 

Su baba merecida.... Para algunas de ambos turnos:: Delicious!! :P

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...