Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

El local me trae recuerdos de varias temporadas atras (ex-giros)

He pasado varias veces, a ver si me convencen y me cambio, aún no, quizas más adelante.

Las chicas solo sirven cafe y te coquetean, pero sin tocar mucho ni con bailes interactivos (guauguau); por eso me quedo siempre en la barra de la pared, la chica esta en el piso y no en la pasarela; asi, puedo despedirme de besoss y abraaaazos.

Quedo bien remodelado el local, bonito, pero faltan pantallas, una es muy poco. La musica es de mi epoca (sin reirse) me siento comodo.

Pasé en AM habia una chica alta coni, nueva y mejorcito q el resto, recien llegada del Bahia.

El punto negro: la cajera, es muy linda y simpatica pero no sabe atender de cajera, anda siempre "en otra", hay q es esperar q te atienda. Otra cosa, el lunes a primera hora pedi un cortado, al oler la crema ... eeeh, me tomé toda la soda, ahora tomo express.

Mañana voy de nuevo y les aviso como me fue...

 

 

cecuarentaequis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

Ella esta en AM desde la semana pasada colega catador, un cumpa de la ofi es caracol de ella hace meses

 

En gustos no hay nada escrito, pero decir que hay pura mortadela ?

Tal vez no soy muy exigente, ayer por la tarde pase a conocer el local, resalta la colorina, super linda de cara y una delante estupenda

Resalta por su altura la famosa ignacia, creo que ya a leido foros por que ayer le preguntaba a un comensal si era de foros, ojo no la nediosen mucho que la pendeja se puede creer el cuento, ayer habia un tipo patetico, hasta le hacia trucos y cosas raras yo los miraba de la barra de atras, mal, ella es bien simpatica , pero tampoco es la super mina, habia una chica de blanco con un cuerpo hecho mano, de cara guateaba un poco, ( en relacion al cuerpo) recomendable.

Yo me atendi con Belen, una pendex super clever y guapa, un rostro exotico, tiene unos tatuajes super sexys....para jotearla.....

En resumen, el local da para visitarlo continuamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En a.m. sólo 3 chicas, pero hay una colombiana fitness style que debe ser de lo mejor que he visto en la GSC en el último tiempo en cuanto a human body, además que tiene la calidez propia de las mujeres de las tierras de macondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo señalado por don MAdmen... LA colombiana fitness esta bien rica d ecuerpo y simpaticona... Además me encontré con andreita de civil que se incorporaría en estos días en AM. En la tarde hay 3 ricas.. Una muy bonita y alta, una chiquitita con un cuerpo echo a mano y y belén q tiene buen cuerpo con un peinado flaite

 

Resumen.. se está armando firme Cianel!! La sorpresa del invierno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colombiana del a.m se llama Milena, es de Cali, y su atención es super cariñosa. Acabo de cachar que en el Ali 1 p.m, también hay una Milena colombiana, así es que es muy probable que esté haciendo doble turno, aperrada la mina, como buena inmigrante. Me la cuidan los weboncitos.

El turno a.m está bien bueno, además de Milena hay una teen con tatuajes al final de la espalda, linda de cara y de buenas curvas, las demás chicas se ven bien agradables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado felipemac83

hoy fui en a.m. y no figuraba ninguna colombiana tipo fitness. como anteriormente por aca habian dicho que era de raza negra, pregunté a la cajera si trabajaba alguna chica con esa descripcion y me dijo que no conocia a nadie asi.

alguien que sepa algo?? se fue a pm? o se cambio de local??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado felipemac83

don catador, gracias por la aclaracion. pero ayer estaba milena en la barra de la derecha, entonces la supuesta colombiana "fitness" es milena??

de ser así, milena es bellisima y muy simpática, pero no tiene nada de fitness.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cata: mañana le pongo bueno con mi investigaciòn en este tema, en AM es la cosa no?? Ya veremos ke pasa con esta musa, ke si sus rasgos son Fitness, no pueden pasar por alto!!! :P

 

Chabeeeeeela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no me acuerdo el nombre de la Colombiana rica( alias Fitness)... Ayer me atendi con Andreita ( ex blacks y paraiso). Pero tiene pinta de colombiana un profesional como Lawyer no debiera confundirse!!

 

La señorita en cuestion el nombre es Milena y es proveniente de Cali, no se si fitness pero en bastante buena forma jajaja y muy simpatica como todas las damas provenientes de esas latitudes

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Pokker, eso era toooodo le kerìamos saber!! JAJAJA... Colegas, ke hay de bueno en este cafè, los dìas Sàbado???

 

Hoy no fui a la Galerìa, por estar tapizado en pega. Cualkier info se agradece en el alma :P

 

Chabeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...