Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Estimados:: Kièn se raja con una actualizaciòn de Staff en AM o PM?? Las musas entran y salen de este local como condenadas XD

 

Yo ya hice mi pega, actualizando al IOL en ambos turnos, asì ke no pido de barsa JAJAJA.

 

Chamonix y Vale x Cualkier Info.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM

la colombiana Milena creo que se llama.

Cony , la guagua rusa.

Andrea, cuando se ke para la raja ir.

Otra que ni me molesto en averiguar el nombre, piernita de 8 en la seleccion.

Y otra mina rara que se rapa la cabeza a un lado.

Prometo completar la info con los nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM

la colombiana Milena creo que se llama.

Cony , la guagua rusa.

Andrea, cuando se ke para la raja ir.

Otra que ni me molesto en averiguar el nombre, piernita de 8 en la seleccion.

Y otra mina rara que se rapa la cabeza a un lado.

Prometo completar la info con los nombres.

 

PM

 

Valentina, colorina pelito corto

Valeria

La famosa Ignacia

Sandy

y el viernes pasado llegaron dos NN flaquitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM

la colombiana Milena creo que se llama.

Cony , la guagua rusa.

Andrea, cuando se ke para la raja ir.

Otra que ni me molesto en averiguar el nombre, piernita de 8 en la seleccion.

Y otra mina rara que se rapa la cabeza a un lado.

Prometo completar la info con los nombres.

 

Belén se llama la minita de cabeza rapada. Es super buena onda, me atendí con ella hoy para saber su nombre y no me quejo de nada, bien rica. (Aunque ese rapado no es de mi agrado me gusto mucho su atención).

 

Adelante estudio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega jaimoco, es muuuuuuy probable ke hayan hecho renovaciòn de todo el staff en AM, los nombres de las chicas, no me cuadran lo + mìnimo con los del inicio del tema...

 

PD:: De ke "CONY" tamos hablando... Ex algùn CCP conocido??

 

Voy a tener ke irme de KAMIKAZE mañana parece :P

 

Salu2 Totales!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Angie" eh?? Asì ke pasò del Bahìa en Pm (Desierto) a este templo, junto con Fabi Blacks. Ahora sòlo falta descubrir la identidad de la otra Fabi y la mina "X"

 

Muy agradecido por la info colega.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que del local solo conocia a la Fabiola Black, la otra fabiola es una chica de buen tambor pero medio desarmado y la Cony es una mina entera de despistada que de lo unico que me hablaba era de la Maria Juana, a lo mejor me vio cara de volado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Valar Morghulis

parece que la ignacia se nos esta enamorando la estamos perdiendo hoy fui en pm y justo habia un pendejo de polera rosada y la mina toda cokoroca ni pescaba a los demas

 

Estimado, como buen novato comencé por atreverme e ir conociendo algunos lugares, después de la correspondiente lectura de comentarios en el foro. Así me aparecí hoy con un par de amigos a conocer Cianel y no me creerá pero fue exactamente el comentario que hice después de haber salido del local y ser atendidos por esta señorita. Ignacia tenía una complicidad/feeling muy evidente con un cliente. Supuse que sería alguien muy conocido, partner de ella, y no le di mayor importancia, pero se notó la diferencia en el manejo de los tiempos. Lo malo de que sea tan simpática/atractiva ella, es que se hace sentir esa diferencia en la atención y cuesta pasarla por alto como seguramente sucedió con Usted, colega forero, y que también me ha pasado en otros locales.

 

Saludos señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como voy mas o menos seguido en PM a ver a otra cafetina, le informo que el citado personaje lo he topado todas la veces que he ido, asi que si ve al mencionado especimen le sugiero que elija otro target ya que es efectivo que ignacia no pesca a nadie ya que kliente que le entrega el vale luego que le tren el cafe queda mas solo que "curado cagad...."

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados novatos, de eso precisamente se trata este juego, lograr que la cafetina nos preste toda su atención, y que deje "tirados" al resto de los comensales, algunas lo hacen más piola, otras son más evidentes, y la verdad que no importa los años que lleve la chica en la barra, siempre va a aparecer un kliente que revolucionará las hormonas de la cafetina, la próxima vez es de esperar que le toque a alguno de Uds. bailar con la bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basta con ENSHULAR el TOCOMOCHO,.peinarse a lo sopaipilla, andar tapizao en brillo, hacerle el lanzazo o robo con sorpresa, y fecuentar BAR89 ,.y con eso tendran toda la atencion de estas Shiquillas.

jajaja, una vez un sabia forero dijo que cada "oveja con su pareja" , la mayoria de esta chicas son de extraccion popular, dicho esto, "la sangre tira" asi que un sopaipilla llamdao Byron, Brandon, Kevin ....etc etc al final siempre lleva las de ganar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna referencia del turno PM en general estimados?? Dudo mucho ke la mencionada IGNACIA (de gusto ya marcado por lo ke se comenta) sea el ùnico "filete" ke haya a esa hora. Si es asì, el AM sacò todos los aplausos XD

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...