Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

 

 

en el turno PM llego la valetina es preciosa

 

Es la niña pelirroja ke estuvo en este mismo lokal???

 

Me sumo a la duda, es aquella peliroja que estuvo en PM casi desde el inicio del local???

Colegas. No es la antigua Valentina. Es una chica nueva que responde por el nombre Valentina o Denisse en lo sucesivo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Express:


El café en cuanto a infraestructura sigue igual de bueno que siempre. Aunque la música es permanente no como antes que sólo estaba es wurtlitzer.


En el turno AM estaban las siguientes chicas:


- Fabiola: 21 años aprox, 1,63, morena tostada, cabello oscuro, bonita, delgada con unas piernas, ass y bubbies ricas, cero grasa abdominal, muy conversadora y simpática;

- Yanira: 20 años aprox, 1,55, morena, cara de sensual, flaquita pero con un ass y bubbies de miedo, cintura de avispa, actitud simpática y sensual;

- Patricia: 22 años aprox, 1,65, rubia blanquita, cara de buena, delgada pero con sus ass y bubbies bien puestas, simpática y conversadora;

- Valentina: 19 años aprox, 1,63, blanquita con cabello castaño claro, cara de pendex, con un ass, piernas y bubbies naturales de otro planeta, simpática y media tiernucha;

- Tania: 21 años aprox; 1,65, blanquita cabello castaño claro, delgada con un ass y bubbies muy bonitas, es amigable y conversadora.


En resumen, todas ricas la verdad. De lo mejor del circuito.


Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos:

 

Concuerdo con don Catadordeflores. El Cianel es uno de los locales top de la GSC, tanto en la configuración de sus team (al menos el de AM) como en su infraestructura (música, A/C), sin olvidar la ejemplar conducta de sus habitués :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por pega nunca puedo ir en la mañana, pero por lo menos puedo decir que en la tarde es de lo mejorcito de la GSC. Lo malo es que si bien tiene dos minas bien ricas (Belinda y la otra colombiana fitness-style), el resto son ahí no más. Tal vez debería tener un staff más parejo, pero en fin, esa es la tónica en los cafés en sus turnos de la tarde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Catadordeflores:

 

Hoy volví al local en PM (no iba desde que se nos fue Claudita) y, contrito y arrepentido, llegué de nuevo a cobijarme en el seno de B-Linda.

De verdad, ella es lejos lo mejor del team PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Mi comentario es solo de califa. Hoy me tope tipo 9 am con yari, puta q se ve rica con ropa ese trasero confeccionado a mano se veia maravilloso y bueno ni hablar cuando trabaja y te pega ese miradas calentonas que te hacen querer llevartela de una al telo jajajajaja con too respeto jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

les quito como 5 años de edad a las cafetinas

Jajaja , verdad, a Tania la ubica de hace años cuando estaba en el Bahia , fue generoso el colega en su apreciacion de edades

 

 

Salu2

Mis excusas por el error... Es que en verdad se ve muy joven y rica.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro: tiene 19 años, 1,63, blanquita con cabello castaño claro y largo hasta como 1/3 de la espalda, cara de pendex, con un ass, piernas y bubbies naturales de otro planeta 100% natural, está justo en su punto. Además como es nueva en estas lides es super simpática, tierna, aunque cada vez mas sensual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer a Belinda y la verdad q es muy linda y simpática, con un trasero hermoso. hace tiempo q no veia uno así. Ya le hacía una friega en esos pechos ya q estaba un poco resfriada. cosita riiica.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui a darme una vuelta en el turno AM y estaba:

- Yanira: pendeja rica y sensual;

- Tania: muy bonita, estilizada y simpática;

- Fabiola: super rica y amena;

- Carol: una delgadita café con leche colombiana, ex kakos micro y;

- Valentina: teen rica, con un forro de aquellos y tiernucha.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sin olvidar la ejemplar conducta de sus habitués :-)

 

si weon, ejemplar conducta pero patética: cada caliente que se le acerca se desespera por acaparar a la mina, llega a dar verguenza ajena. Hay que reconocer la habilidad de Belinda para escurrirse de los pegotes, pasados para la punta, que le empiezan a correr mano ni bien se le acercan. En mi caso, aunque debo reconocer que la mina es rica, no vuelvo porque sus k-lientes enturbian el ambiente (increible cómo estos weones se pasan rollos, no saben que el trato amable de las colombianas es así, por educación, no porque la mina les va a dar la pasada).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Turok_2_

 

Aunque mi comentario de "conducta ejemplar de los habitués" era sobre el turno AM, no he notado los excesos que usted señala en PM, ni menos con B-Linda.

 

Tal vez fue traicionado por sus fantasías y fueron ellas las que cruzaron por su mente al momento de postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... sin olvidar la ejemplar conducta de sus habitués :-)

 

si weon, ejemplar conducta pero patética: cada caliente que se le acerca se desespera por acaparar a la mina, llega a dar verguenza ajena. Hay que reconocer la habilidad de Belinda para escurrirse de los pegotes, pasados para la punta, que le empiezan a correr mano ni bien se le acercan. En mi caso, aunque debo reconocer que la mina es rica, no vuelvo porque sus k-lientes enturbian el ambiente (increible cómo estos weones se pasan rollos, no saben que el trato amable de las colombianas es así, por educación, no porque la mina les va a dar la pasada).

 

Saludos

Don Turok_2_

 

Aunque mi comentario de "conducta ejemplar de los habitués" era sobre el turno AM, no he notado los excesos que usted señala en PM, ni menos con B-Linda.

 

Tal vez fue traicionado por sus fantasías y fueron ellas las que cruzaron por su mente al momento de postear.

Sin dármelas de querer quedar bien con todo el mundo, lamentablemente hay de todo tipo de clientes. Algunos más respetuosos, simpáticos, etc., otros más cancheros pero buena onda y otros que inclusive siendo muy "tranquilos" y "pasando piola" le ofrecen $ a cambio de servicios "extra" a las musas. Hay que tener ojo, porque particularmente en ese local las minas son nuevas y se asustan con los ofrecimientos desubicados de algunos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM llegó "Mayi": 21 años aprox, blanca, delgada, 1,70 aprox, cabello castaño claro, buen ass y Bubbies normales, pinta de Teen. Ex Aromas (cuando existían los 2) y Bombay Moneda. Al principio un poco tímida pero después se suelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

alguien sabe q paso con el contingente de AM que era pura belleza, ya no están ni la fitnes ni la pendex con cara de tierna y las manzas joyas de la familia y la rubiecita de la barra de la izquierda también desapareció, hasta la carmina se fue la extraño jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos Carolina esta buenisima y muy alegre ademas, a pesar que esta realizando doble turno puesto que Fabiola (Turno AM) esta de vacaciones.

Opino lo mismo colega: no es muy alta pero tiene unas curvas... Uf muy rica la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...