Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

La verdad es que con esa chica colombiana y Claudia (para mi gusto la mejor del turno), este local ha vuelto a surgir de donde estaba. La colombiana tiene una potente delantera y buen físico. Claudia es una morena alta de excelentes piernas, buen trasero y hermosa de cara. Ambas son muy recomendables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El lunes al menos yo la vi trabajando en su barra de siempre en el turno p.m. de Cianel, aunque la que captó mi atención fue una chica colombiana de pelo rubio, bajita, y de agradable figura.

Bien Cianel en ambos turnos, aunque el a.m. es mucho más atractivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arriba hablan de un chica blanquita de pelo rapado a un lado, llamada Belen, no se quien seria, pero yo volvi a este local hace unas semanas y me encontré en PM con Valery, una jovencita con esas caracteristicas . . . y muchas más.

 

A la Valery la encuentro el mejor pellejo del turno, aaaasiii un queque, y de yapa es simpatica y risueña.

Lo del corte de pelo, pa mi es solo una moda, como tantas otras que desconcentran a los veterenos (de mente) , igual le queda la otra mitad con una frondosa cabellera como para . . . ( imaginensela)

 

Que opinan? se hecha de menos a la tal Belen? estando la Valery paseandose por ahí ! risueña y coqueta.

 

Pensandolo bien, incluso es mejor que las del turno AM; ojala que no, o sino luegito se la llevan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes habian dos chicas con el pelo rapado en PM. La que queda es Vale.

 

La acompañan Fabiola, que antes trabajaba en AM (no es la Fabi chiquitita exBlacks, otra); además de una morenaza muy rica y una chiquitita rubia con toodo muuuuy bien puesto. Volvería por cualquiera de estas dos ultimas, porque cuando fui ambas estaban con barra llena :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Assi es, aparecio Anita en pm, la ultima vez estaba en el Bahia, al ladito, ahora tiene una barra mas chica, pero la vi, la salude y estaba igual de ricarda.

Lastima que ya tengo mi musa en ese café, no quiero perder todo el tiempo ocupado en engrupirmela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_ilusionista

Assi es, aparecio Anita en pm, la ultima vez estaba en el Bahia, al ladito, ahora tiene una barra mas chica, pero la vi, la salude y estaba igual de ricarda.

Lastima que ya tengo mi musa en ese café, no quiero perder todo el tiempo ocupado en engrupirmela.

Además que para engrupirla seguramente barato no es, pero seguramente muchos estokadores estarán encantados de conocer a Anita que esta madurita, pero yo prefiero la juventud de otras cafetinas y además que tienen menos mañas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer en turno am y aparte del staff fijo había 2 cafetinas más que eran la famosa anita y una chica, morena y compacta NN: anita muy rica pero algo raro tenía en la cara quizás se operó la nariz, eso cambia las facciones de forma impresionante, pero igual bien, la otra chica más o menos al debe pero con trasero grande y abundante estilo big booty negra de bangbros, como para perreo más que cadena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anita muy rica pero algo raro tenía en la cara quizás se operó la nariz . . .

Asi parece, y no es ningun pelambre, yo vi todo el proceso, el antes y el despues. Cambia la cosa, se saco varios años de encima.

 

Me acabo de enterar q esta catalogada de "madurita", pero la encuentro igual exisita.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM se me perdio la Valeria, la del corte de pelo rapado.

Me dicen q no vuelve ¿ será cierto?

 

Porfis, si alguien la ve, aviseme, salvarás a una alma en pena, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién pase en el pm y hay 2 rubias una muy tetona y guapa y la otra alta y camboyana, una morena con un tremendo tambor y la colombiana rica de buen trasero y grandes pechos llamada carolina con la cual me atendí, muy simpática pero le falta un poco de cercanía a este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno PM hay dos colombianas: una bajita tetona super rica y una rubia teñida llamada Belinda. Esta última de 1,60 mts aprox, delgada con buen ass y tits. Tiene un aire a Naty del Kakos Express (falda) pero menos bonita de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las musas de los cafe siempre son las mismas se mueven en el circuito y de repente aparece alguien nuevo los team se forman de las mismas cafetinas no son de otra galaxia y el giro era el local que funcionaba este cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana no sé porque no puedo ir. Pero en la tard e están: Belinda (colombiana con forrazo de los mil demonios. Es una chica rubia, linda, muy pero muy simpática, 24 años. Muy recomendable). Además de ella hay dos colombianas más: una tipo fitness con un excelente físico (hoy no estaba eso sí) y otra que es bien CULOmbiana con harta curva y que se ve que es bien simpática con sus clientes. La chica de la barra de arriba (la única chilena del grupo) como que destiñe un poquito pero se ve que es bien educadita (siempre me saluda y eso que nunca me he atendido con ella) y tiene su clientela igual. Eso. Hoy por hoy, creo que en PM este café es el más recomendable de la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...