Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Valar Morghulis

Este café la está llevando. Chicas guapas y jóvenes. Ignacia la vi con ropa de calle y se ve igual o más rica la pendeja.

 

Estuve con Vale en mi última visita, un amor de mujer (nada nuevo si ya han ido o leído lo que acá se comenta de ella) y por esas suertes extrañas que pasan alguna vez, pude ver más tarde a Ignacia y Vale fuera del local y compartir otro poco. Iguales de agradables y atractivas. Parece empote, pero no señores... es que se agradece siempre cuando una señorita muestra más de sí que de fachada (estando claros que sólo "el pololo de turno" va a conocer bien a la chica... si es que...)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal La Ignacia desde que llego a tirado cuerpo, es decir sigue rica pero mucho pan con chancho, atiende ma o mas cuado esta el flaite de turno pero es por falta de experiencia de la niña, ahora e podido notar y extraño a la SAmy alguien sabra algo de ella, el viernes extrañe tambien a la Milena tan regia ella, ojala volviera la Sofia una teen espectacular, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es màs:: Fabiola o "Pekeña Maravilla" (Ex Blacks GA) tambien està ahì, en el mismo turno y sin esa "Faldita" Indecente y molesta ke no dejaba ver su "Good Staff!!" JAJAJA :p

 

Ahì tiene un "DOBLETE INFORMATIVO".... Goooooooooooooooooooozatelooooo!! XD

 

Saludos Totalessssssssssss..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tal Ignacia , hermosa de carita, pero de forro deja bastante que desear, sin ser mala.

 

 

...ayer pase por ahi... y la susodicha esta cada dia peor, no se que estara comiendo, o quien se la estara comiendo....porque cuando llego tenia mejor figura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la culpa es de las porpias cafetinas, he visto esos falites rondando a varias y siempre les traen cuchuflis... galletas, chocolates y demas chatarra y las chanchitas se comen todo lo que les caiga....obvio que si no se miden engordan como cerdos...

 

es cuestión de cada una que tan cuidadosa es o no es....en el caso de esta niña ya es caso perdido...flaite entera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer pase tambien y no hay para que ser tan drastico ó a lo mejor es un estrategia para que no tenga tanto caracol en la barra...."una conspiracion" jajaja

 

bueno la cafetina tiene bonita figura, la tipica de una chica de su edad ayer andaba con un bikini negro y se veia muuuuy bien, solo comentar que si no se cuida porque no se ve que tenga gym en el cuerpo terminara con un poquito de sobrepeso

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por supuesto tambien las engordan las envidiosas del mismo cafe que le invitan todo tipo de leseras ...incluso le adverti a una que no comiera tanto que le invitaban las amigas porque en ese negocio no hay amigos solo intereses ... de quien jala mas barra propina y extras varios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasè en AM, y me encontrè con ANGIE (Ex Blacks GA Y Bahìa GSC) en su 1º dìa en este local... Està en la barra central, sector izquierdo...

 

Junto con otra chica Ex Blacks.... Yanira y otras 2 NN...

 

Serìa por ahora...

 

Adelante Estudios:: JAJAJAJA XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la info es efectiva, con Fabiola, Yanira, Angie y la culombiana Milena, el turno a.m. de Cianel es un imperdible para los que gustan de minas ricas, simpáticas y que aseguran al Kliente siempre una excelente atención, el único problema es que se me juntaron varias regalonas en un mismo turno, y me pusieron en aprietos al tener que elegir.

 

Saludos y a disfrutar este gran finde de fiestas patrias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

de muy buena fuente...una de las mismas chicas...me informaron que solo hasta el lunes siguen en ese Cafe en PM, la famosa y nombrada Ignacia , Sandy y otra mas que no recuerdo el nombre, solo se mantiene Valeria, -la chica que tiene el pelo rapado en los lados-......

El motivo de la desvinculacion ..bajas ventas...... a mi mas bien me parece que el dueño le va a pegar un cambio al cafe, lamentable ya que por lo menos estas cafetinas eran casi "nuevas" sin tantas mañas, seguramente completara el turno con algun "valor ya calado"

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del cianel, se han ido hartas chicas, que lamentablemente me las he tenido que encontrar en otro cafés.... como Valentina (colorina, ojos claros y buena delantera) que esta en el blacks GA y otra chica no se su nombre, una flaquita de chasquilla... no se que pasa en el cianel que van cambiando a las chicas... mala administracion??? quien sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

como Valentina (colorina, ojos claros y buena delantera) que esta en el blacks GA y otra chica no se su nombre, una flaquita de chasquilla...

En que Turno diviso a las chicas colega.

 

En PM... cada día mas rica la Valentina .....Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...