Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Pero hagan la pega completa los comisionistas XD

 

Les faltó mencionar la temática electrónica... después con que cara van a cobrar ;)

 

Saludos

Yo no cobro... soy tan facil, que la hago gratis xD

 

Tematica "Sensation"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estas alturas... "soy electrónico y veo weás, veo weás, veo weás XD

En fin....

 

Aersss...

Otras vez, dedito para arriba a la iniciativa temática. Puesta en escena perfectible? si. Novedoso-atractivo? entre tanto disfraz feo o repetido, definitivamente si aprueban.

 

Franny, hermosísima, aunque con ella tengo la objetividad algo dañada, lo reconozco XD

 

Candy, por fin la pude ver ;) ya que tanto se ha discutido, vamos por partes.

 

Físicamente su Nivel cero de evaluación anda razonablemente bien, pero para mi gusto le falta para superar a mi debilidad del turno (Franny), aunque la estatura sobre la media es un plus.

De rostro si está muy bien, tiene facciones muy lindas. Una producción mejor y le da para competir a miss rostro 2017.

Un poco más de acierto en el vestuario también sería conveniente.

 

En el Nivel 1, atención, vi detalles muy buenos: tiempo de respuesta, preocupación por el cliente, sonríe bastante (por ahí me tienta mucho a pasarle un vale). No se que tal con barra llena, pero si los comentarios de trato educado son ciertos, puede compensar sin problema los defectos de timing que casi todas las debutantes tienen.

 

Raya para la suma, para Candy en AM, mmmm...nop, Franny sigue siendo mi favorita absoluta.

Para el PM, definitivamente es primera opción del turno, peeeroooo el costo oportunidad con los turnos PM de los otros cafeses no es menor.

 

Saludos

PS: Lina y Gaby muy bien caracterizadas, pero esta vez pudo ser mejor ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy efectivamente en AM fue un muy buen turno, muy buen team.

Mi vale fue para Gaby con quien disfruté un agradable momento.

Y fue un gratisimo espectáculo distraer la vista con Franny y Candy.

 

Pero también prefiero a Candy en el PM para así tener más distribuidas las alternativas y no tanto tope de horario.

 

PD: Buena temática el white sensation

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, se rie poco o nada.

Respecto a Candy, que se quede en AM, en PM va a aprender las mañas y vicios de las del PM y se va a malear, es un diamente en bruto esa mujer, y para mi facil top five.

Ya seria hora de que pongan orden en este cafe en el PM las minas hacen la wea que quieren y bien poco o nada de respeto con el cliente, minimo que cuiden su apariencia o te reciban el vale cuando estas en la barra y no que tengas que esperar minutos a que ellas terminen de conversar entre ellas o sus conversaciones de wsp.

Candy parece mosca en leche en este turno tan malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Quién es cercano o auspicia a la colombiana blanca?, es decir Lina. Hace meses no la veía por viaje, y literalmente se le duplico la raja. Con silicona anterior y posterior sería esquisita por su mirada así como de egipcia o gitana. Al menos anterior!! :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

candy?, hey lleve a un partner que le gustan las grandotas y no le gusto,. osea no se es el segundo colega que no le cuadra la idea de atenderse con ella. y tampoco con barbara porque la vio bonita pero fofiña, con barbara yo me atiendo sin problemas.

 

en am, paso ...por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y vamos otras vez a la misma paja... "la que yo encuentro realmente rica, es mas rica que la tuya", "mentira es la mia", "no, la mia"... csm...

 

La eterna escuela de los hermanos Colun :/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo Mr Locke, no amenace con el cuco, tan feo no soy XD

 

En todo caso sigo encontrando una aburrida y repetida makaka la discusión de "cual es la más rica", lo único que importa es la que uno le gusta, claro...a menos que estén promocionando o haciéndose los lindos en los posteos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si eso es lo que se hace, cuando uno dice esta es la mas linda o esta es la mas fea, resulta logico que es para uno, o no es tan logico como creo?

Entonces estamos de acuerdo don Daniel.

 

Pero si a algún parroquiano lo enloquece la nena que para uno es la mas descartable del turno... está equivocado??? para mi no, es su gusto.

 

Si Ud lee con atención mis reportes evito mencionar a una nena como "la mejor del turno", "la más rica" o similares (hasta lo de "top algo" lo considero una estupidez..."top" de qué, según quién). Lo que Ud va a leer comúnmente es "la que me encanta", "la que amo", "la que me atiende como príncipe", siempre será reflejando mi percepción, el resto que opine lo que quiera ;)

 

En gustos por las nenas, las opiniones absolutas son las que siempre arrastran a discusiones makakeras, claro está sin contar a esas sospechosas opiniones oscilantes, onda "hoy es la reina del turno porque creo que la tengo lista" y "mañana es una guatona picante porque no me dio la pasada" o lo que es peor, "mañana la mina es flaite porque si no posteo eso mi otra regalona me quita el saludo"... hay de todo en la viña de san Calentin ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena, partamos de que todas son trabajadoras que muestran la raja, todas salen, a partir de alli y la calentura, la luz, el frio, el nivel de temperatura del cafe, la distorsion de la realidad de esta fantasia, etc...hay diversas opiniones.

 

todas valen creo...pero hay unas muy evidentes. las que recuerdan a 500 dias con ella la pelicula.. una cosa es lo que dicen y la expectativa y otra la realidad. y pegarse el guatazo de ir y recordar al que dio mal el dato, pues eso es desagrada.

 

otra es ...la mina mas rica y luego la mas picante gorda, es como el enamoramiento ciego despues que la conoces, te das cuenta de que no era ni rica y si picante..jejeje eso no pasa por picado sino por caliente ...a quien no le ha pasado en el lado A?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte despejé todas mis dudas, tengo una nueva chama en la agenda ;)

Después de 2 meses solo vuelvo a confirmar que Franny es una de las cosas ricas de mi agenda ;)

Si sigue con su historial impecable va a ser una de mis nominadas para cafetina revelación 2017, su contrincante más cercana ya se mandó un "Guede" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del "Guede" ??

Fácil, tenía otra candidata para cafetina revelación 2017 que iba con ventaja, la cagó un par de veces y perdió el liderato.... le suena conocido??? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo que hoy Franny se veía exquisita!!!

De hecho disfruté de una agradable conversación con Gaby y aprovechaba cuando hablaba con otro kliente para quedarme hipnotizado en los cachetes de Franny... me vi tentado a pegarle un mordisco XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo que hoy Franny se veía exquisita!!!

De hecho disfruté de una agradable conversación con Gaby y aprovechaba cuando hablaba con otro kliente para quedarme hipnotizado en los cachetes de Franny... me vi tentado a pegarle un mordisco XD

 

Como lo entiendo colega... desde los tiempos en que Camila Colombia compartía tarima con mi hermosa Gaby que no me veía tentado a algo así xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...