Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Don Valtor, ningún problema con el plástico, mientras sea de buena calidad y bien puesto ;)

 

Aunque le voy a dar unos nombres: Franny, Naai y Camila col en el IOL, Fran-lais, Carolina y Verónica en el Bombay Teatinos, Diana y Nathaly en el Atenas Amunategui, Tanya, mi recordada Milena (snif!)

 

Creo que Ud sobre dimensiona el concepto de "fender-style" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Valtor, ningún problema con el plástico, mientras sea de buena calidad y bien puesto ;)

 

Aunque le voy a dar unos nombres: Franny, Naai y Camila col en el IOL, Fran-lais, Carolina y Verónica en el Bombay Teatinos, Diana y Nathaly en el Atenas Amunategui, Tanya, mi recordada Milena (snif!)

 

Creo que Ud sobre dimensiona el concepto de "fender-style" ;)

 

Saludos

 

Si bien no las conozco a todas, esas que nombra son para evidenciar su diversidad de gustos en traseros? Porque Diana sí tiene silicona mientras que Francisca no... supongo. Y Franny "tiene algo", aunque a mi sí me gusta su poto xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm no se quien sera pero habia un caballo abajo de la barra ayer en pm, mientras esperaba a mi regalona perversa ayer pase a ver locales haciendo tiempo, y sali espantado.

 

si vi creo una pequeña nueva que llamo mi atención, pero como es comun en el local las ricas no duran ni un candy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Top One inapelable Candy de PM...anda a laar Lola y Javiera del Elitte y también la colombiana del IOL

 

Es hermosa esta mina y facilito debe ser la mejor del circuito, las otras estan ricas pero al lado de candy, no pasan de poder aspirar a promotora de supermercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, pero en los reportes del Cianel a estas alturas les creo 20% con suerte.

Entre comisionistas, endiosadores, mandados, detractores y picados, cualquier dato tengo que corroborarlo en terreno.

 

Mr. Locke gracias por su recomendación, ahi le cuento que tal si es que paso al PM, por ahora tengo 5 targets fijos en la GSC, veremos...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que así es don Fender, los foreros ya cachamos más o menos el perfil de mina que le puede gustar a un colega por todo lo que comentamos acá. Un target suyo creo que estaría lejos de ser el mío (más allá que exista una que otra excepción y sí podamos compartir algún gusto por una nena, como Isabel por ejemplo), y me imagino que es recíproco. Al colega Xooro mientras más teen sean mejor, a curtidor le gustan las rajas grandotas, a chelelele le sirve cualquiera que se pele, y así... por eso uno ve de quién viene cada posteo para considerarlo o no como una opinión a tener en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por ahí.... Harto bueno el turno en general, incluso diría que mejor que su par del IOL o del Bahía.

Verónica y Candy son de primer nivel (tanto de cara como de cuerpo). Aleska (la otra venezolana), buen cuero (aunque no muy linda de cara). La única que destiñe es la rellenita alta que antes era cajera: curiosamente era la con más clientes, de seguro es simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita Cándida está en la entrada, barra wurlitzer. La paja es que como está atendiendo hartos clientes, se aglomera de wnes la entrada y la zona de la caja queda poco expedita, deberían darle la barra donde está Karina, porque al ser alta, no le viene tampoco estar en tarima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las coordenadas don Valtor.

En todo caso pienso que ese local no da para 5 nenas, o sea la que queda al lado del wurlitzer, si no revienta el espacio está perdiendo plata, y si lo revienta los clientes quedan mal atendidos, sin contar que el parlante queda en la oreja.

Tal vez 1 nena más en la tarima o en las laterales lo veo más viable, como alguna vez se hacía en los tiempos de Camilita chilena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nadie me da Comisión de algo y no soy lover... puedo dar mi opinión sin manejo de alguien... o sea escribo lo que se me para la raja xD

 

Candy

 

Venezolana, 20 años creo que me dijo, mide mas de 1,70.

 

Hoy me atendi con ella y me basare en 4 estandares.

 

Rostro:

 

A primera vista no le encontre nada de especial, ya mas en cercanía, puedo decir que tiene lindo rostro, pero nada especial.

 

Cuerpo:

 

Proporcionado y todo en un buen tamaño (a gusto personal) no tiene una figura tonificada pero tampoco esta suelta...

 

Tema de conversación:

 

Tiene mucho tema, se nota que tiene estudio, no es la tipica mina que habla de fiestas y ropa.

 

Simpatía:

 

Como buena Venezolana, es muy agradable y risueña... pero si no hay tema de conversacion... no pidan milagros.

 

Cercanía:

 

Tiene 2 semanas en total en barra? Dejare este punto para mas adelante.

 

 

En resumen, buena incorporación... veamos como va evolucionando en la barra y que nos espera a futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb opino de forma objetiva, el único comisionista del Cianel es el Catador. Conmigo el Héctor ql no se ha rajado ni con un vaso de soda y eso que hago promoción todos los días. Dije que Candy andaba con colaless y ahí partió el califa ql del Barta a verla.

 

Y sólo soy lover de una xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido nuevamente por las objetivas opiniones XD

 

Según lo mencionado por don Barta si la nena pasa nivel 0 de aprobación podría ser prospecto de regalona... interesante ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb opino de forma objetiva, el único comisionista del Cianel es el Catador. Conmigo el Héctor ql no se ha rajado ni con un vaso de soda y eso que hago promoción todos los días. Dije que Candy andaba con colaless y ahí partió el califa ql del Barta a verla.

 

Y sólo soy lover de una xD

Su comisión es interactuar con gratas musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi curiosidad científica me llevó a visitar en PM este templo. Ya se detalló la alineación.

 

En la barra lateral derecha Bárbara de rojo furioso y zapatillas, cueck... mal ahí Barbarita, se reconoce su rostro bonito y simpatía, pero creo que debe mostrar más preocupación por estos detalles.

 

Tarima central Verónica y otra a la que la tenida parece que no la favorecía mucho. Verónica tiene lo suyo, pero se nota lo mecánica y distante que es su atención, por eso solo le di dos oportunidades y next.

 

Barra lateral caja, una chica que me gustó a la distancia, de hecho se le veía un culo hecho a mano y se notaba simpática.

 

Y mi vale para Candy quien estaba en barra wurlitzer, cuando estaba en AM había disfrutado de un café con ella, pero quería comprobar su regreso; y nuevamente me encantó, un rostro hermoso, muy simpática, fácil entablar conversación con ella, me mataba su delicadeza y como cada vez que iba a atender a otro cliente pedía permiso o se excusaba y al volver siempre decía algo como "lamento haberte dejado un rato"... físicamente también me gustó, se veía rica con su colaless... en definitiva, para mí fue un deleite la hermosa Candy.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mi vale para Candy quien estaba en barra wurlitzer, cuando estaba en AM había disfrutado de un café con ella, pero quería comprobar su regreso; y nuevamente me encantó, un rostro hermoso, muy simpática, fácil entablar conversación con ella, me mataba su delicadeza y como cada vez que iba a atender a otro cliente pedía permiso o se excusaba y al volver siempre decía algo como "lamento haberte dejado un rato"... físicamente también me gustó, se veía rica con su colaless... en definitiva, para mí fue un deleite la hermosa Candy.

Aaaaawwww... la escuela de Franny ;)

 

Ya me estoy sintiendo fidelizado por Candy y eso que ni la conozco aún XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos. No tengo idea de si hay códigos, onda como los secretos de camarín acá, y no tengo idea de si domino la jerga de este foro, ya que veo hay tremendos expertos. Así que sin mayor pretensión que la de dejar mi impresión de mis últimas visitas a este local por si a alguien le aporta, les dejo lo que he visto:
Ya los cafés estamos claros no son lo de hace años, asumiendo esa realidad, al ir a uno, no voy con una expectativa gigante, de hecho hasta he una vez dejé la mítica 'challa plateada' (ese término si lo cacho). Aclarado eso, Cianel PM lo he visitado últimamente. Vi que estaba Bárbara, la encuentro muy bella de rostro, pero me atendí y me he atendido estos días que he ido, con Karina. Una chica veinteañera oriunda de Venezuela. El primer día era música árabe, lo que agradecí dado que a veces cansa los mismos reguetones o el cordero que canta bachata que ahora olvidé el nombre. Bueno Karina sabe de danza árabe y ver su perfecta retaguardia, su pequeña cintura y bella delantera moverse al ritmo de esa música, fue espectacular. A mi parecer tiene un cuerpo hecho a mano y creo vale la pena observarlo, de hecho he observado que varios que se están atendiendo con otras chicas, tienen su vista pegada en los atributos de Karina. Ahora en cuanto a personalidad, tiene tema de conversación, es educada, simpática y deferente. Esto último importante, porque he visto que otra chica de una barra, ni pesca a los clientes que la visitan. Ah y por si no quedó claro sus movimientos al bailar, de lo mejor que he visto últimamente en CCP. Saludos y que tengan buena noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se quede en el PM, que está bastante malito, yo sacaría a las de la barra, subiría a Karina a la tarima, Candy en la barra de Karina y traería otra nueva, a Bárbara la dejo por antiguedad y simpatía, Candy en la tarima se pegaría cabezazos en el techo, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...