Saltar al contenido
Cutra

Hola Soy Nuevo...aqui Presentate

Mensajes recomendados

Holas,

Espero estén muy bien todos, Me presento. Tengo la cuenta hace tiempo, pero no había ingresado.

Tengo algo de experiencia, para mi la mejor de todas es Taliana; Cariñosa, caliente, siemptatica y rica.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, hoy por fin me registre. Hace tiempo q lo sigo. Espero postear alguna de mis incursiones. Siempre siguiendo las recomendaciones del foro

Gracias

 

Actualmente estoy viviendo en iquique pero un fin de semana al mes estoy en santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente estoy viviendo en iquique pero un fin de semana al mes estoy en santiago.

 

Estaba leyrendo el foro, hacia tiempo q no lo hacia ppr trabajo, y tengo una duda para esta tarde noche o mañana

 

Andrea doley

Kimora saenz

Thaliana

 

Solo puedo con una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros me presento,hace un tiempo sigo este foro,pero la verdad solo como lector,he tenido algunas experiencias con algunas trans que me gustaría compartir, ya que así podría contribuir de buena forma acá, también se agradecen datos !! Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos foreros me presento, hace un tiempo empeze a leer de este foro me parece muy bien tener una opinión para no pegarse un piscinaso a ciegas, ojalá otros se sumen y compartan experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados

Soy nuevo aca, esperando encontrar informacion y consejos y cuando se pueda aportar con la propia. he recorrido bastante internet y distintos sitios locanto skokka vivastreet relaxchile etc etc ...pero aun no me decido a ir al ataque (ademas que la oferta es demasiado extensa) , y siempre es mejor no arrepentirse. Historica y generalmente me han gustado las minas pero me pica el bicho de las travestis es algo que no me deja tranquilo. mejor asumir esa obsesion no mas y cultivarla....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido kandinski35 

yo buco material por internet la pagina que mencionaste de skokka es bastante buena, yo conosco buenas minas ya que viajo bastante buscando nuevas experiencias si necesita consejo acá estaré

te recomiendo que pruebes las travestis yo también lo hice y no me arrepentí

 

saludos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/13/2017 en 15:10 , EzrealADC dijo:

Hola soy Marcelo!

 

Me presento, ya que siempre los he leido desde el anonimato (como muuchos de aca jaja) y ahora quise tomar las riendas y comenzar a discutir temas aca... la verdad, es que aun no tengo ninguna experiencia con una, pero estoy abierto a cualquier cosa a leer y a hacer preguntas. Cualquier coa me envian un mensaje privado!

 

 

PD: vivo a 1 cuadra de 10/7 entonces si alguien va periodicamente, o quiere ir por primera vez u otras cosas, hablarme por interno!

Wena compare. Mañana planeo una vuelta por 10/7 y ando con ganas... busco tv de gran herramienta (yo también tengo lo mío) para una lucha de espadas y un 69... Por ahí avise x interno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenas tarde a todos, llevo en este foro alrededor de 1 año pero solo de lector, e tenido varias experiencias en night clubs, pero esta ves me decidi por una trava, agende para el miercoles con andaluza tillera y seria la primera, agradeceria algunos tips o recomendacion, de antemano gracias y que tengan buena tarde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo leyendo el foro. Ya aportaré con tablas en el sector masajes y acá en travestis..aunque solo he tenido dos experiencias una activo en el norte y una pasivo en un carrete..ya lo contaré fue un chascarro

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ,soy nuevo en el tema de los foros con pocos experiencias he estado fuera de las pistas por mucho tiempo pero aora kiero volver con las traves aportando con tablas y mis experiencias , se agradece algún dato o recomendación de alguna chica de viña del mar saludos .

Editado por Peñaviña
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nueva ak soy una chica travesti 167 55 kg lampiña lindo culo tonificada muy femenina 26 años ,educada no soy prostituta , soy un persona normal profesional trabajo, que quiere conocer hombres activos, me encantan los hombres peluditos como mono o altos buenos besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es prostita@ ... pero su presentación parece aviso publicitario, falto poner link al aviso y el valor preferente.

Este lugar es para calificar el servicio entregado, no para avisar que viene a conocer hombres, esto no es tinder ni similares.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, KaaBalleRo dijo:

No es prostita@ ... pero su presentación parece aviso publicitario, falto poner link al aviso y el valor preferente.

Este lugar es para calificar el servicio entregado, no para avisar que viene a conocer hombres, esto no es tinder ni similares.

 

 

 

 

que tipejo mas amargado y mala onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...