Saltar al contenido
Cutra

Hola Soy Nuevo...aqui Presentate

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros, me presento ante ustedes, he visitado mucho su sitio pero nunca con una cuenta ni comentando articulos relacionados.

Soy un amante del tercer sexo y espero poder colaborar con ustedes en lo que pueda.

Como dije soy un seguidor de su foro pero sin comentar espero ahora poder aportar con mis experiencias y vivencias con chicas travesti que de por si me encantan..

 

SALUDOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros, me presento ante ustedes, he visitado mucho su sitio pero nunca con una cuenta ni comentando articulos relacionados.

Soy un amante del tercer sexo y espero poder colaborar con ustedes en lo que pueda.

Como dije soy un seguidor de su foro pero sin comentar espero ahora poder aportar con mis experiencias y vivencias con chicas travesti que de por si me encantan..

 

SALUDOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pastrulo

No como les mencionaba tengo bastante interaccion con trav. y espero poder aportar con mis experiencias y que les sirva a cada uno y leventar un poco este foro con aportes reales ya sean malas o buenas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ass_Addict33

Me Presento soy nuevo en el Foro, Viñamarino, atlético, rubio de ojos azules jajaja, soy rebuena onda un tipo normal treintón y espero ser de gran aporte.

Saludos Camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado oso pardo

Estimados contertulios, me adhiero gustoso a esta magna asamblea, hace algún tiempo que estoy retirado de las pistas, producto de que ya no vivo en la capitale, pero gracias a sus aportes y sabios consejos, me entró el bichito de nuevo, para ir a datos calados cuando tenga que moverme hacia esos lares y por mi parte, contribuiré, desde esta humilde tribuna, con información de socias que aún están activas en el circuito y con las que he compartido en alguna oportundad.

gracias y saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulette san bk

hola chicos... para mi esto es nuevo... solo me meti de casaludada ya q un cliente me conto q avian comentarios sobre mi

soy una chica travesti de san bernardo hago masajes de relajacion y depilacion masculina... alguno de ustedes ya se han

atendido conmigo...debo decir q me agrado mucho leer como se expresasan de mi y de las chicas como yo....

es un agrado saver q hay hombres como ustedes les dejo un beso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muchachos de la comunidad, me presento, soy de ñuñoa hace poco llegue a esta linda comuna, entre tanto sitio de minas que me meti me incline por este por que en general por lo que he elido hay buena onda entre los usuarios eso me gusta, ademas he visto datitos de minas muy ricas. y eso es lo que busco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy de santiago, soy tv de closet y mi nombre de tv es Ivette espero compartir muchas esperiencias con ustedes. No soy profesional soy amateur, tengo doble vida q a veces se me hace dificil llevar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tranny_Hunter

Compañeros, con el agrado de saludarlos me presento nuevo en este foro, pero para mi corta edad con experiencia en través.

Una idea para compartir mas deberíamos compartir fotos y videos de cosecha propia, yo les dejo los mios, a los cuales pronto espero agregar mas.

 

Mis videos los pueden encontrar en el siguiente link:

 

http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view_user&user_id=1412220

 

y si no es posible en la búsqueda pongan mi usuario el cual es tranny_hunter069.

 

Espero todos se entusiasmen y compartan lo que han grabado.

 

Espero dar mis comentarios en una próxima lista negra y algunas recomendaciones de travas.

 

Saludos mis camaradas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camarada... como los demas no le responden, que buenos videos y las pibas muy mamadoras. Y ellas son las Dennise y la Constanza que conocemos en el foro ?.

 

 

Lo felicito master y como lo hizo para tranzar ??

 

 

 

Ojala suba mas material.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tranny_Hunter

Jajjaaja gracias! Son ellas mismas!! Como la hice.... Mmmmmm top secret jajajaja y en realidad nadie postea! Solo pajas nomas jajjaja

Animense a subir igual o a compartir.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

clap- clap -clap....clap, felicitaciones colega, muy buen aporte y de entrada, además minas bastante potables así es que doble mérito...ojalá pueda seguir aportando porque tiene muy buen material....¿como se hace llamar la chica a la que se le muestra la cara mientras lo mama?, no está en mis registros o quizás no la reconozco.

 

felicitaciones de nuevo y bienvenido al foro

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente material siempre he querido grabarlas en mis incursiones pero no he sabido como si pasa el secreto asi podemos ir aportando mas materias con ellas..., yo tengo un video buenisimo con Katrina de buin elproblema es que pesa como 2GB y no sabria como subirlo si me ayuda comparto ese material que a mi juicio esta wenisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encanto este foro, gustaría que ustedes me ayudaran con sus experiencia que tiene, y compartir, les comento que gustaría que me recomendara una buena travesti que sea bien activa y lechera para probar como pasivo para vivir nuevas experiencia, saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...