Saltar al contenido
Cutra

Hola Soy Nuevo...aqui Presentate

Mensajes recomendados

Invitado Bianca Freire

Hola soy nuev@ aquí

tengo 19 años, 1.70 61kg quisiera iniciarme como trav de closet, alguien que me feminice y me vista y espero hacerme trans en un futuro no lejano.

 

Ud tiene toda una vida por delante. No entre en el mundo de la prostitución. Con 19 años y toda una vida por delante. Hay mejores opciones, estudiar una carrera es una de ellas. Esta bien que le guste ser trave pero que no sea el centro de su vida. Un hobby tal vez. Se que muchos discreparán conmigo pero esta es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pito Wilson

Hola! soy pito wilson, tengo 22 años, llevo un tiempo en la estokada, pero nuevo en esta area, tengo la curiosidad... aun no me decido si iniciar en esta area, pero de hace poco fui a un after que habian varias traves y me picó el bichito.... pido me guien , ya que no tengo experiencia jaja ... saludos compas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento. Soy nuevo en el foro. Lo conozco hace tiempo y una vez me hice una cuenta para ver un par de datos, pero nunca lo usé y olvidé la clave. Ahora espero ser un usuario activo (sí, va con doble intención). Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Travaadicto

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace un tiempo vengo leyendo los comentarios y me han servido mucho.

 

Me animé a hacerme una cuenta porque quería compartir experiencia y aprender más directamente.

 

Gracias a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos!

Aqui presentandome, me hago la valiente y les cuento que soy una chica de closet, me encanta verme femenina, y nunca he tenido un encuentro o algo, es mi primera incursion "social" como crossdresser...

 

Les dejo una fotito para que vean como luce mi colita:

 

http://api.drp.io/files/548d934e56a58.jpg

 

Besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos

Les cuento que me inscribí recién ya que andaba con el bichito de compartir y relatar mis experiencias.

Frecuento traves principalmente en Santiago aunque soy de viña, aquí la oferta es limitada

Nuevamente espero poder compartir y aportar en este magno foro

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alexandro82

Hola a todos, soy un lector permanente de este foro pero nunca me habia atrevido a comentar asi que ahora me inscribi y espero aportar con experiencias vividas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento ante esta comunidad y debo decirles que desde hace un tiempo que me gustan las travestis asi que e tenido mas de una incursion por ahi y deseo seguir incursionando, por eso entre a este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, me llamo Ricardo y hace como dos semanas una travesti exquisita de 10/7 me culió por primera vez. Además comí copi, me lo tragué todo. Son ricas las travas... una experiencia única. Voy a ver si la pillo de nuevo para saber su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días,estimados foreros

 

Hace tiempo que los leo pero recién me animé a generar una cuenta y participar de manera más activa.

 

No lo hice antes pq no tengo experiencia con qué aportar pero,como ya lo pueden suponer, pretendemos con mi pareja (mujer) cumplir ciertas fantasías y, por supuesto, compartiré con ustedes la experiencia que podamos tener.

 

Un abrazo y gracias de antemano por vuestra sapiencia y ánimo de compartir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo no sé si está bien o no, pero estos foros no especifican y no dejan espacio para chicas trave de closet como yo. Parece que solo hay espacio para las trave profesionales. Hay muchas otras como yo que no somos operadas y que si nos consideramos chicas en privado.

Todos los estokadores aquí buscan las tetonas que cobran?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, con el agrado de saludarlos me presento nuevo en este foro, pero para mi corta edad con experiencia en través.

Una idea para compartir mas deberíamos compartir fotos y videos de cosecha propia, yo les dejo los mios, a los cuales pronto espero agregar mas.

 

Mis videos los pueden encontrar en el siguiente link:

 

http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view_user&user_id=1412220

 

y si no es posible en la búsqueda pongan mi usuario el cual es tranny_hunter069.

 

Espero todos se entusiasmen y compartan lo que han grabado.

 

Espero dar mis comentarios en una próxima lista negra y algunas recomendaciones de travas.

 

Saludos mis camaradas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente material siempre he querido grabarlas en mis incursiones pero no he sabido como si pasa el secreto asi podemos ir aportando mas materias con ellas..., yo tengo un video buenisimo con Katrina de buin elproblema es que pesa como 2GB y no sabria como subirlo si me ayuda comparto ese material que a mi juicio esta wenisimo

estimado estokador me encantaria poder acceder al video de esta chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

exelente material siempre he querido grabarlas en mis incursiones pero no he sabido como si pasa el secreto asi podemos ir aportando mas materias con ellas..., yo tengo un video buenisimo con Katrina de buin elproblema es que pesa como 2GB y no sabria como subirlo si me ayuda comparto ese material que a mi juicio esta wenisimo

estimado estokador me encantaria poder acceder al video de esta chica por favor dime como contactarte gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente material siempre he querido grabarlas en mis incursiones pero no he sabido como si pasa el secreto asi podemos ir aportando mas materias con ellas..., yo tengo un video buenisimo con Katrina de buin elproblema es que pesa como 2GB y no sabria como subirlo si me ayuda comparto ese material que a mi juicio esta wenisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!! Me presento (Ricardo), he tenido algunas experiencias con travestis (algunos mamones mutuos y una me lo puso) y, aunque no me gustan los hombres, tengo una dulce fascinación por las minas con tranca (aparte de las minas-minas).

 

Cariños a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...