Saltar al contenido
Cutra

Hola Soy Nuevo...aqui Presentate

Mensajes recomendados

Hola a todos hace un tiempo que sigo, y la verdad se agradece los datos y experiencias que se exponen aquí. Espero ser un aporte también para el foro la verdad nunca he estado con una trave pero la curiosidad va en aumento con cada historia que leo espero pronto incursionar por este rumbo y contarles como me va, saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, me presento. bigbang por aca, una caliente mas, totalmente activo y con ganas de conocer las travas bien minas que anden por el mercado. recien de vuelta a la patria despues de muchos años en argentina y espero poder aportar con las experiencias que me toquen. por mi lado,por ahora le enviare mi primera experiencia en el lugar que corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buen día estokadores. Vengo a presentarme, la verdad es que poca experiencia tengo en este mundo, por lo que estoy dichoso de compartir las experiencias que tenga y obtener información desde el foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Marcelo!

 

Me presento, ya que siempre los he leido desde el anonimato (como muuchos de aca jaja) y ahora quise tomar las riendas y comenzar a discutir temas aca... la verdad, es que aun no tengo ninguna experiencia con una, pero estoy abierto a cualquier cosa a leer y a hacer preguntas. Cualquier coa me envian un mensaje privado!

 

 

PD: vivo a 1 cuadra de 10/7 entonces si alguien va periodicamente, o quiere ir por primera vez u otras cosas, hablarme por interno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente. Me hice una cuenta para compartir reportes, consultas y quizás hacer una que otra consulta.

Las traves son mis favoritas, pero también disfruto mucho de las mujeres de verdad. Los hombres no me gustan nada.

Espero poder pronto compartir algún reporte por aquí.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ..me presento...Soy Aramis y es un agrado poder pertenecer a este grupo ...ya que me ha sido de mucha ayuda para poder ir a buenos datos y ademas poder ayudar con mis experiencias...he visitado a varia srta ..y pretendo hacer reporte de cada una de ellas...tales como Klaudia Saori...Kate Rosales..Angelina...etc..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, siguiendo las reglas del foro, busque donde cumplir con la presentación y no me quedo del todo claro donde se hace, asi que lo hare acá, si no era aqui mis disculpas.

 

La verdad soy usuario de años, de esos que solo leen reportes y sacan datos, con varias incursiones con alguna TV clasicas, esta vez me inscribi para poder dejar un reporte de la ultima chica que me atendi, la cual por su atención merece una mención en este foro, le comente que no habia visto referencias de ella y me pidio de forma muy amable dejara mi experiencia con ella. Se los comparto en su respectivo post.

 

Bueno, saludos, ahora que tengo cuenta dejare mis reportes más seguidos.

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...