Saltar al contenido

carenoche

EstoKador
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chillan
  • Intereses
    de todo

Visitantes recientes del perfil

739 visitas de perfil

carenoche's Achievements

  1. Muy bueno el reporte amigo, que lata que existan personas así, me salvaste de perder plata y un mal momento. Gracias.
  2. Hola a todos, me presento, subí una tabla sin saber que había que hacer esto primero, encuentro excelente el foro.
  3. Se veía muy buena para ser verdad, Chao con las minas así.
  4. Se nota que es minita tira para ariba, gracias por el dato, nica pierdo plata con ella.
  5. Que lata compañero, yo aprendía a decir que no si no es la de las fotos, la plata no la regalan y además que no me caliento con cualquier cosa.
  6. Por favor a los amigos poner fotos de la musa ya que se van cambiando el nombre.
  7. Si porfa, alguien que de más características ya que siempre está en chillan y uno puede pegarse una patinada. No es gracia desperdiciar plata.
  8. carenoche

    Mia Sexosur

    Gracias por el dato compa, a estas minas hay que funarlas. Les gusta la plata demasiado fácil.
  9. Datos generales: Nombre =BELEN Edad = 28 años Internet = sexosur.cl http://www.zonatravestis.cl/3948.html Costo = 30 la media hora y 40 la hora Ubicación = chillan (de momento) esquina bulnes con isabel riquelme Lugar = pieza Tipo = independiente Conserje = no Fono = 957894988 Horarios = no espesifica Comunicacion = por whatsapp (buena onda, pero mentirosa) Tipo Travesti = full creo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 1 para mi chao. Estatura =1.60 aprox. Contextura = ancha, las colombianas no son gordas pero muy grandes Cara = igual no era fea pero no tan linda tampoco Nivel de Phothoshop = 50% en las fotos se ve mas joven y delgada, apretadita, pero en la realidad esta muy grande (no gorda) pero muy grande no se parese corporalmete al cuerpo de la foto. Trato =antes de pagar super buena onda, despues de pagas, un poco apuradita y preocupara del celu, nunca pesada pero cambio un poco, respetuosa. Besos = dice que si pero no da ni piquitos, nada de nada, super mentirosa. Tetas = medianas. Culo = 5 + (muy grande, a mi no me giustan asi) Niño = 1 + (nunca se le paro y no lo muestra en las fotos porque no es muy dotada) Mamon = 3 + (dice que sin condon pero hace todo con condon) Movimientos = ni los probe porque ni me calente asi que no se me paró. Calidad de sonido = no probado. Pasiva = no probado. Activa = no probado. Ambiente = 4 + (pieza chica, desordenada la tele prendida ) Atención = 3 + (ni se le paro, asi que no se calentó, segun ella habia tenido accion el el dia, asi que ya no le funcionaba el niño, pero no era pesada) Promedio Final = 3.2 (plata perdida) Comentarios a parte = voy a contar como fué. La vi por la pagina sexosur.cl acordamos el encuentro por whatsapp, le pregunte bien todo lo que hacia, si daba besos de pololo, oral sin condon y me dijo que todo si, despues llegue al lugar definido y me abrio la puerta, pasé al fondo, atras hay otra casa, un pasillo largo en una casa no muy buena, la vi y de cara era la misma de las fotos, ahi me llevo a su pieza (solo cabía la cama y una tele) estaba con ropa interior y una bata, ahi me di cuenta que el cuerpo que se ve en las fotos no andaba ni por las tapas con ella, (pasada sus 20 kilos mas o menos) pero como estaba ahi ya que se iba a hacer, asi que me arme de fuezas y me saque la ropa y partio todo, un par de chupada de tetas, besitos en la guata (poque no de besos en la boca), pero como no me gustó ni se me paró la corneta, asi que intente de hacerle conferencia, pero a ella no se le paro tampoco y solo con condon), asi que todo mal, ella intento de hacer su pega pero no se dio para ningun lado, ademas que estaba preocupada del celular por que la llamaban otro clientes, despues termine a la fuerza y chao. Lamentablemente no la recomiendo para nada, no dice la verdad en lo que hace. fuei a puro perder plata, pero las experiencias dejan. saludos a todos lo califas del foro.
×
×
  • Crear nuevo...