Saltar al contenido
Cutra

Hola Soy Nuevo...aqui Presentate

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros, soy nuevo solo llevo un par de horas, y quiero poder aportar, aprender y obvio obtener información de sus experiencias, cuando tenga mi primera incursión con alguna trans haré mi reporte, ahí me explican cómo, de momento necesito saber que tal atienden Sammy gasal y Isabella Pandora 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2023 a las 11:53, Crissed dijo:

Hola amigos foreros, soy nuevo solo llevo un par de horas, y quiero poder aportar, aprender y obvio obtener información de sus experiencias, cuando tenga mi primera incursión con alguna trans haré mi reporte, ahí me explican cómo, de momento necesito saber que tal atienden Sammy gasal y Isabella Pandora 

 

Colega Samy a ojos cerrados.

La Pandora es un hombre con peluca, mala, mala mala 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola grupo de estokadores, mucho gusto de pertenecer a este grupo. 

Me registre hace poco tiempo y no me había presentado colo corresponde. 

Solo quiere decir que espero vivir buenas experiencias y cosas nuevas, así que estoy con disposición si quieren hacer un encuentro grupal. No soy de santiago como tal pero me puedo acercar y muchos de mis estoques son allá, donde a medida me permita el tiempo iré haciendo tablas de las chicas con las cuales he tenido mis encuentros. Saludos y espero estén todos muy bien 👍 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a tod@s! Somos nuevos en esta página,  somos esposos hace ya más de 10 años y swinger desde 5 años app, tenemos ganas de conocer a una travesti/shemale, no sabemos si este es el lugar para preguntar pero alguien nos recomendaría una trans que quiera interactuar con una pareja hombre/mujer?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...