Saltar al contenido
Cutra

Hola Soy Nuevo...aqui Presentate

Mensajes recomendados

Me presento a todos . Quiero saber de otros que tambien les gustan las travestis y dar y recivir datos y comentar todo lo relacionado a estas damas tan especiales. Tengo alguna experiencia para dar datos u opinar, pero tambien quiero recibir datos y experiencias de los que mas conocen a traves aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola no soy tan nuevo pero recién posteo harto

 

Tengo hartas incursoriones, con las más conocidas en todo caso Andrea dooley (fui adicto en algún momento), Valeria sta maria, angie fox, stefany dos Santos, y algunas otras desparecidas y 10/7

 

por lo gral las busco para que ellas hagan de activas, eso, Saludos estokeadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, vengo a presentarme, soy de santiago, he leido mucho en su foro tanto en la parte de minas como trans y ahora me registre para poder comentar y aportar, asi como tambien poder tomar datos

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

 

soy usuario nuevo, sin embargo me he leído todos los temas de la Trans, Tranny, Shemale, TS, Trave, etc.

 

Me costo registrarme porque ando casi puro del móvil, y como esta bloqueada ahora esta carpeta pucha obligado.

 

Quisiera compartir con ustedes mi historia jajajaja (ojala no se molesten)

 

Actualmente me encuentro retirado de las pistas, solo aplico virtual.

pero todo comenzó cuando unos amigos llegaron de europa y me invitaron a un disco alternativa, yo soy hetero, no quería ir, hasta que al final fue, en esa discoteque KINKYCLUB bailaban Trans o transformistas ya no se que eran y pucha yo estaba bostezando cuando comenzó el show de una mina muy linda y rica, me parecio divertido. El tema es que me miraba ene desde arriba y cuando bajo me dio un beso y me agarro el paquete jajajjaja fue loco pero quede feliz.

 

paso el tiempo y yo transmitia por una pagina que se llama cam4 y metían hartas minitas con sorpresa a ver y contacte con varias la primera fue milena que en ese entonces atendia en el PFC, la cuestión es que estaba soltero y caliente fui y me cobro 10 lucas porque yo solo quería un buen mamon y me lo hizo, fue lo mejor de la vida lejos, sin condon se trago el semen me pajeaba, pucha la raja me pregunto si quería ponerle bueno y yo no me atreví.

 

paso el tiempo y me contacte con Barbie fouche (algunos dicen que murió, igual me asusta un poco ese tema) por lo que yo supe se encontró un pololo asi físico culturista y vendia suplementos con el, era como su promotora, la cuestión que eran como las 3 de la mañana de un dia cualquiera y me dice vente a quedar conmigo y pucha gratis yo en ese tiempo estaba en la u, obligado a ir, partí para allá me pago el taxi y todo, llego a su depto en huérfanos y mamon altiro la mina, después me pajeaba hasta que acabe, no quería metérselo me daba miedo o asco no se jajajja la cuestión es que dormi con ella y en la mañana se lo tuve que meter no mas con forrito obviamente y le tire todo el semen en la cara, una cuestión muy hoy, muy loca no se quedamos los dos felices.

 

después leseando con un amigo qe le gustaban también estas tipas fuimos a 10/7 y habían 4 en una equina (no cacho mucho de calles) la cuestión es que las subimos al auto porque estaba como muerta la noche y dos mamandome a mi y dos a mi amigo jajajajjaa una cuestión de ensueño, al finalizar mi amigo no tenia el celular jajajajaja

 

hoy en dia como mencione al principio me encuentro retirado de las pistas porquetengo una mina un 7 en todas las áreas, pero cuando este soltero si es que, me gustaría aplicar Alicia Vial y Andrea Dooley, pero m duele pagar tanto porque solo pido mamadas.

 

 

eso jóvenes un abrazo, perdón las faltas de ortografías y cosas, tengo sueño, chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, paso por acá para presentarme formalmente en este foro.

Si bien como usuario registrado soy nuevo, llevo años informándome gracias a los reportes que realizan.

En cuanto a experiencias les puedo comentar que he estado con algunas, que con el tiempo pretendo opinar según el tema que se esté opinando.

Saludos y gracias a todos por los reportes que han ayudado para tener referencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, Soy amante del 69 jajajaja me declaro como heterocurioso activo mamador.... llevo varios años leyendo este foro, he visitado a varias de las musas y si que estoy al debe con reportes pero pronto me pondré al día.

 

Saludos!!!

69lover

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola tbm soy nuevo en el foro pero lo veo hace tiempo, gracias por los reportes y diría que con la mejor chika que he estado es mel... Lejos la mejor para mi gusto, mucho style y buena onda.

Fijo me empoté ?? pero hubo que superarlo ?

Good vibe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento. Soy "nuevo" en el foro. Hice esta cuenta hace muuucho tiempo buscando datos de trans, pero por años no me atravía a concretar. Mi primer encuentro fue recién hace un año aprox. y es una adicción esta hueá jajaja. Procedo a dejar unas cuantas tablitas a ver si les sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados contertulios, si bien no soy para nada nuevo y a veces aporto con algún comentario o consejo, nunca pasé por estos lados para presenterme como debía.

 

He estado con pocas chicas (Cherry [Conce], Angie Fox, Andrea Dooley y Shanell, en ese orden) pero era hora de cumplir con mi deber. Acá estoy, un saludo y un abrazo a cada uno de los que disfrutan de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores. Hace rato que estoy por acá pero no me había presentado. Llevo un rato con esta cuenta ya que la anterior tuve que eliminarla.

Puedo comentar que conozco a varias chicas pero ando medio retirado de las pistas.

Apenas pueda daré algún reporte de las últimas aventuras (que no son muchas) y trataré de aportar cuando sea el momento. Saludos a todos y gracias por este espacio tan preciado para todos los que nos gustan la chicas traves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias!

 

Llevo mucho tiempo usando el foro para poder informarme y tambien para llenar espacios en el dia para leer las historias y comentarios de todos los foreros. Tengo varias historias con trav, y me gustaria empezar a compartir algunas y seguir leyendo otras interesantes! buen dia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal...

 

aunque soy miembro de hace algún tiempo me presento...

vivi muchos años fuera del país y probé través de muchos países, algunas pagando y otras por placer...

en cuanto a la relación costo-calidad diría que acá están muy caras -las vips- y muy divas.

Se supone que les gusta su 'pega' y deberían de ser más empaticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...