Saltar al contenido
Cutra

Hola Soy Nuevo...aqui Presentate

Mensajes recomendados

Publicado

alo alo 

shuta nunca me presenté así que aquí voy.

Esopapi para el público. Hace rato que me meto aquí a copuchar, pero hace poco me animé a crear una cuenta y comenzar a aportar mi granito de arena. Hace como 7 meses que debuté en este mundo y la verdad es que no he podido salir jajajaj. Y me ha pasado de todo. Buenas experiencias, malas experiencias, intentos de chantaje, minas ricas, minas locas jaja en fin. Esta weá es como un deporte extremo de alta adrenalina. 

Ah, soy de la metropolitana. Un abrazo colegas.

Publicado

Tuvo un intensivo en pocos meses. Recuerde, ojala telegram quitando opción de compartir nro de celu. Sino celu secundario de prepago. No enviar fotos si le piden. Si le piden comprar contenido, que sea lo mínimo sino abortar. El mercado es amplio y vasto, no es necesario calentarse con nadie. Siempre habrá otra. Las del sector oriente no garantizan una mejor atención, use su instinto si lo tiene bien desarrollado. Si va a demás, ande con lo justo y en lo posible si usa baño para ducha, mantenga sus pertenencias a la vista.

Saludos.

Publicado

Hola colegas soy LUXO88 y soy nuevo en el foro siempre leo lo que puedo pero me pierdo y cada día aprendo más. 

eh pasado por muchos lugares y quiero saber de sectores como la Florida y puente alto 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...