Saltar al contenido

corneliovenao

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por corneliovenao

  1. Tiene razonPenEspada, cada vez que recojes a alguna tv en 10/7 es una loteria, de 10 creo que solo 2 se salvan las otras 8 te van a kgar, lo que estoy tratando de hacer es revisar su historial y luego juego. Lo malo que no todas se publican, por ejemplo en Madrid con 10/7 se para un lote de cabras chicas deben ser las mas jovenes del sector, siempre voy por una morena baja no tengo idea como se llama es chilena y tiene un culo muy rico, siempre viste con malla y calzones solamente casi en pelota y usa el pelo corto con un moño, se supone que la proxima semana se pone tetas. A veces la pasaba a buscar pero no estaba y para no perder el viaje me llevaba a otra pero son puros problemas y atados, primero te dicen que si a todo y luego te kgan, la ultima casi me asalta es una ecuatoriana que anda siempre con pantalones negros como de cuero esa los va a kgar si o si, tampoco me acuerdo de su nombre y no la he visto publicada en ningun lado. La otra tv que se porta muy bien conmigo es una grandota rubia siempre con minifalda que se para en Camil H con 10/7 ella si se publica en distintas con el nombre de Jordana es ecuatoriana y bien piola.
  2. nombre: klaudia saori edad: 30 quizas mas internet: traves costo: 50.000 ubicación: cerca metro bustamante lugar: depto tipo: sola conserje: no creo fono: +56972494528 horario: full comunicación: simpatica tipo travesti: full notas de servicio: empotamiento: 0% estatura:1.70 aprox contextura: 6 se ve bien cara: 6 muy operada se nota de lejos photoshop: algo en su cara trato: 6 tranquilo besos: 4 nada solo piquitos fomes tetas: ricas operadas culo: 6 lo justo niño: no voy por eso mamon: 6 te pregunta con o sin movimientos: 6 buenos no pude aguantar mucho calidad de sonido: no me acuerdo pasiva: 6 diria yo activa: no voy por eso ambiente: 6 limpio y ordenado atención: 6 Relajada promedio final : cerca del 6 Viendo los buenos comentarios de años me decidi, me queda muy cerca de mi depto, asi que caminando tipo 10 PM llegue en 5 minutos Me llamo la atencion su rostro ella es linda pero no igual a sus fotos algo tenia distinta, estaba con dos moños y con muy poco maquillaje quizas fue ese el motivo, en fin, lo primero un rico masaje, de verdad muy buenas con sus manos, luego vuelta y sigue en el pecho hasta llegar al niño, ahi se detiene saca cremita y te pregunta lo prefieres con o sin condon, luego de pocos minutos le pido condon para aplicar estoke a su culito, se pone en trocua frente al espejo me pega como tres meneadas y me voy un rato largo al lado oscuro como conejito, se queda al lado mio y me pregunta a que viniste si ni siquiera me miraste el niño, eres un sapo? Que onda le digo, yo venia de activo solamente, un par de chachara y como la cosa se puso media espesa mi ropita y de vuelta caminando. Fue como que se hubiera fumado su canuto y le estuviera haciendo efecto y para evitar cualquier cosita mejor retirarse, volveria quizas si me falla otro panorama pero seria mas temprano pudo ser la hora y la pille cansada. Ese seria mi reporte.
  3. Llegando de atenderme con ella, les dejo mi reporte Nombre = Cote Goncalvez Edad = 35 o mas diria yo Internet = traves Costo = 40 Ubicación = Bellavista / Dominica Lugar = casa Tipo = utiliza una pieza, parece que vive gente Conserje = sin conserje Fono = +569...... Horarios = Ni idea Comunicacion = Mhmmmm Tipo Travesti = full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = tiene buen porte Contextura = Bien pero piernas medias delgadas Cara = como en sus fotos Nivel de Phothoshop = Si, no se para que Trato = Tranquila Besos = 3 puros piquitos uno que otro Tetas = 5 Hay mejores Culo = 5 operado Niño = No me interesa Mamon = 5 maoma Movimientos = 4 solo cuando estaba acabando Calidad de sonido = 3 casi nada y muy fingidos Pasiva = si Activa = No me interesa Ambiente = una habitacion sin baño, ordenado y limpio Atención = Cero iniciativa, como ya poh rapidito, aunque no lo dice Volveria: ni cagando prefiero hacerme un cogote de gallina Promedio Final = creo que cerca del cuatrito Coordino por cel, me dirijo a las coordenadas y le aviso que estoy en la esquina, ella contesta ya salgo y se escucha ruido de chapas, cadenas, candados como tres puertas, atiende en una casa de esas tipicas del sector Dominica pariadas por todos lados y sin antejardin, lleno de vecinos capiando el calor sentados en sillas en la vereda y cabros chicos jugando a la pelota y sapiando a los califas como uno. Una vez en el dormitorio lo tipico de las atenciones pencas, me cancelas. Esa para mi siempre es la clave, falla en muy pocas ocasiones, cuando no te piden el pago antes del cacheteo por lo general siempre son muy buenas experiencias. Primero le pido un masaje para relajarme y na de na, Despues de un par de minutos del oral me pone su respectivo envase de pate en el amigo y le digo ponte arriba, me dice que prefiere en trocua, bueno ya sera, se lo pongo y ahi queda como muñeca inflable cero accion, le pido un beso y nada de nada solo un piquito, lo unico que queria ya a esa altura era irme luego, cuento corto me voy cortina y ahi como que muestra su aporte empieza a apretar y soltar el chicote a medida que salen los chorros de cemento y eso seria como lo mejor de su atencion. Bueno ese seria el resumen de mi visita a esta tv, como dije antes no volveria y tampoco la recomendaria.
  4. Les dejo mi reporte Nombre = Andaluza Tillería Edad = Mas de 30 Internet = En 10/7 Costo = $30.000 + telmo Ubicación = Santa Elena Lugar = Motel. Conserje = No aplica. Horarios = Ni idea Comunicación = bien simpatica Tipo Travesti = Tremenda Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.80 cms. Contextura = Bien dotada Cara = 5 Nivel de Phothoshop = 0% Trato: muy simpatica Besos = 7 buenos Tetas = No tiene, me dijo que luego venian Culo = 7 culazo Niño = No me interesa Mamón = 7 se lo come todo y champanazo Movimientos = 7 muy bien Calidad de sonido = Piolas pero calentona Pasiva = 7 Activa = No me interesa Ambiente = Motel en Sta H Atención = 7 Dando vueltas por 10/7 tipo 1:30 la diviso de lejos, estaba conversando con un lote de amigas en Copiapo con Cuevas puede ser, es muy alta y con un pellejo de miedo, lo unico que andaba casi en pelota con la media raja al aire entonces no me atrevi a llevarla a mi depto que queda muy cerca de plaza Italia, asi que directo al telmo, bueno ella es de las que no te pide el pago antes del cacheteo y eso por lo menos a mi me da mucha confianza, las hace todas, lo mama de maravilla, no tiene atados con la hora, en fin yo la recomiendo 100% y ahi estare cuando se ponga ese par de tetas que me imagino deberan estar en sintonia con su manso pedazo de culo, por lo menos deberian ser dos kilos de gomas. En sistesis muy buena inversion, si quieren que los dejen sequitos vayan directo y no se arrepentiran, ella esta dentro de mis top ten de las tv.
  5. Por lo menos yo no vuelvo mas, creo que hay muchas tv que dan un muy buen servicio, luego les dejo tablitas con otras experiencias.
  6. Buenos dias, es la tercera vez que me atendi con ella y cada vez peor, les dejo mi reporte. La primera vez fue en el centro cuando todavia no se operaba y fue de lo mejor, la segunda en el hotel del poeta con una atencion mala, pense que la habia pillado atravesada y ahora pense en darle una nueva oportunidad, pero fue super desagradable. Datos Generales: - Nombre: Isidora, me atendi con ella cuando se llamaba Milena y era lo mejor - Edad: 25 app - Internet: Cracker - Costo: no pague me fui antes - Ubicacion: Centro - Lugar: Departamento - Tipo: Independiente - Conseje: Si pide datos - Fono: +56952063672 - Horario: de 12 del dia a 12 de la noche - Comunicación: Por cel media pesada Notas Servicio; - Nivel de Empotamiento: nada - Estatuta: 1,70 aprox. - Contextura: muy buen fisico es muy linda - Cara: 7 - Nivel de Photoshop: no hay. - Trato; Mal puede ser algo de piel - Besos: nada - tetas: buenas operadas - Culo: Lindo - Niño: no me interesa - Mamon: nada - Movimientos: No hubo - Calida del sonido: nada - Pasiva: las veces anteriores un 5 - Activa: no - Ambiente: bien Llegue como a las 21:30 primero se demora en abrir la puerta, me abre con una polera y unos pantalones blancos apretados muy ricos, cuando la voy a saludar me corre la cara y solo me dice pasa, yo andaba que cortaba las huinchas y se me ocurre acariciarle ese culito rico y ahi quedo la escoba, me dice me carga que me toquen, queeeeee pense que estaba bromiando y luego toma su celular y se pone a chatear, le pregunto si me va atender de esa forma mejor me voy, me mira y pone cara de poto y sigue con su celular chateando, bueno le digo nos vemos y me devuelvo. Se que ella tiene buenos comentarios y se que atendia de maravilla, yo mismo tuve muy buena experiencia con ella hace anos pero me parece que ahora la han inflado demasiado y se cree el cuento de diva, me tinca que andaba preocupada de su novio o algo asi, en fin, no volveria ni curado. Esta fue mi ultima experiencia con ella, saludos.
  7. Estimados buenos dias, me presento soy corneliovenao, hace anos sigo el foro, espero ser un aporte, tengo muchas experiencias que me gustaria compartir. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...