Saltar al contenido

Trade

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Chicas y Trans
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

984 visitas de perfil

Trade's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola estimados!! Alguien sabe si Milena si Milena aún está agendando horas? Leí que eran las últimas semanas, la he llamado y escrito sin resultado y me temo haberme perdido repetir con ella. Saludos!!
  2. @Huge ese si que será un golpe duro de asumir. Espero que vuelva a deleitarnos por estos lados. Muchas gracias por la respuesta.
  3. Estimados contertulios, ¿alguno de ustedes sabe si Shanell aún se publica o está activa en territorio nacional? Traté de contactarla al celular sin respuesta y no he querido insistir. ¿Tuve mala suerte solamente? Saludos.
  4. He estado retirado de las pistas y tuve la suerte o buen ojo de ir con datos calados y tener muy buenas experiencias. Sin embargo, esta chica es por una que volvería al ruedo. Gran reporte; muchas gracias!!
  5. Hola estimados contertulios, si bien no soy para nada nuevo y a veces aporto con algún comentario o consejo, nunca pasé por estos lados para presenterme como debía. He estado con pocas chicas (Cherry [Conce], Angie Fox, Andrea Dooley y Shanell, en ese orden) pero era hora de cumplir con mi deber. Acá estoy, un saludo y un abrazo a cada uno de los que disfrutan de este foro.
  6. Muy bien dicho estimado Moicano, exquisitas, lindas, ricas; en definitiva, no hay día que uno no quiera repetir una nueva experiencia con una de ellas. Un abrazo gigante de cierre de año, para usted y el resto de los contertulios.
  7. Que buen dato, con esa información se anotó un porotazo!! No he tenido la suerte de estar con ella, pero ahora si que me deleito sí o sí.
  8. Cualquiera del amplio espectro travestil pueh!! Si al final, es uno el que decide si se lo ponen o no.
  9. Estimado contertulio, ¿donde pillo a dicha maravilla? ¿Se refiere a quien se publica en Relax como Fernanda Narvalle?
  10. Compadre Baiz, copio lo que escribí en otro tema, para que se haga una idea de lo que es Shanell (juegue y disfrute): "Compadre, no se arrepentirá con Shanell; a mi me esposó en la espalda, me amarró con un collar y cadena, me amordazó y me lo puso en todas las posiciones que pude fantasear... en cuatro, encima mío, yo cabalgando, de lado, sentado en un piso con mi pico colgando hacia atrás y mirándome en un espejo, tratándome de perra y preguntando cuanto me gustaba... eso, sin contar como se lo chupé, me lo chupó y también se lo puse... En resumen, vieras la cara de caliente cuando me fui cortado y saltó hasta mi cara... RIQUÍSIMO!!"
  11. Compadre, no se arrepentirá con Shanell; a mi me esposó en la espalda, me amarró con un collar y cadena, me amordazó y me lo puso en todas las posiciones que pude fantasear... en cuatro, encima mío, yo cabalgando, de lado, sentado en un piso con mi pico colgando hacia atrás y mirándome en un espejo, tratándome de perra y preguntando cuanto me gustaba... eso, sin contar como se lo chupé, me lo chupó y también se lo puse... En resumen, vieras la cara de caliente cuando me fui cortado y saltó hasta mi cara... RIQUÍSIMO!!
  12. Toda la razón, felicitaciones también a la chica... ESPECTACULAR
  13. Así supe, al final la contacté y me dijo que vuelve el 15.
×
×
  • Crear nuevo...