Saltar al contenido

señorcalifa

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chago
  • Intereses
    lo sersual

Visitantes recientes del perfil

1.783 visitas de perfil

señorcalifa's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Datos Generales Nombre: Camila Bracho, aunque ojo, ahora aparece publicada en Skokka como Gimena (debe ser para despistar los malos comentarios y se pone otro nombre) Edad: Indeterminada, por la cara que tiene, diría 28 años, por el cuerpo 24, así que promediemos unos 26 años Internet: Skokka Costo: 30k la hora Ubicación: Santiago Centro. gral mackenna Lugar: Departamento. Conserje: conserje, pasé piola Fono: +569 90681581 Horarios: A coordinar. Comunicación: me contesto de una Tipo Travesti: Full. Notas Servicio Nivel de Empotamiento: nada Estatura: Cerca de 1,70m Contextura: 6.0 delgada Cara: un 2,0...fea, se le caen los cachetes de la cara, y una boca rara, y peor su peluca Photoshop: 4,0 algunas fotos son fotoshopeadas, pero es ella, otras 2 fotos en donde está de escolar definitivamente no es ella Trato: 4,0 de poco hablar, y cuando habla no se le entiende nada de nada, por algun defecto de la mandibula debe ser, porque la tiene rara Besos: 4.0 a nivel de piquitos Tetas: 2.0 nmuy poco, hormonizada Culo: 7,0 lo que se destaca de todo su cuerpo, rico culo Niño: 6,0 por lo que vi tamaño promedio Mamón: no se dedicó a eso Movimientos: 4,0 justos y necesarios Sonido: 3,0. habla poco y por lo tanto poco se va a quejar Pasiva: 5.0 Activa: No apliqué Ambiente: 7,0 ordenado, limpio Atención: 5,0 normal, Promedio Final = por ahi por el 4,0 Comentarios a parte: la mina lo que tiene es que no es femenina de cara, no le encontré barba ni pelos en su cara, pero es de una pìel gruesa, no es piel de mina trans que son mas suaves por efecto de las hormonas. Esa cara me mató las pasiones, pero a pesar de eso su culo es muy rico, buen tamaño, paradito, durito, sin olores, al contrario le encontré rico olor, a recien bañada. Asi que le di por el culo un rato y me fui cortado. Como decía el colega es apurona, quiere que te vayas cortado luego y así seguir tirando con su cafiche. Si quieres culiarte un rico culo ella es la indicada, meterlo, bombear y acabar, eso nomas, no hay plus. Si quiere pololear, sobajearse , que te traten de pololo, que te coman a besos, que te acaricien por ningun motivo esta mina. Estuvo bien por esta unica vez, por lo menos acabe en un muy rico culo, pero no volvería.
  2. Será verdad que se operó el niño y ahora usa vagina?????
  3. Yo ya había hecho un reporte de esta mina penca el año pasado...Asi nomas es como dice el colega, una estafa, y lo peor de todo que se cree diva.
  4. Por lo que sé es primera vez que viene por aca, de hecho en relax sale como nueva., pero nose, la mina es rica, femenina, dan ganas de tenerla, pero una vez que se entra en acción es un hielo y lo peor es que lo hace con desidia, nada de calentura de parte de ella y no se mueve , se deja estar en la cama para que uno acabe, es de esas minas divas que cree que siempre van a ser minas ricas y miran en menos al cliente....
  5. Gracias por el reporte. Una de las minas mas ricas pa la cama, y hacerlas todas
  6. Es la misma Milena que ya hace un tiempo esta ahora en el centro. A veces lo hace rico, pero otras veces se deja estar como cuando anda de polola. Es buena para andar pololeando y cuando pololea guatea.
  7. Yo aca me anoto un poroto, cuando la llamé, aunque me atendió bien, un instinto me hizo desistir
  8. Opino lo mismo, le pone mucha pasión, preocupada de los detalles. Aun hara su duo con la Daniela Calandré?
  9. Aca Danna Malacio porque yo la bauticé asi aca en el foro. Porque es mala. media chanta, muchas lucas para tan poco
  10. Nombre = Danna Palacio (aca Danna Malacio) Edad = 25 años mas o menos Internet = Relax Costo = 80 Ubicación = Providencia Lugar = Departamento Tipo = Independiente Conserje = pide carnet y lo escanea Fono = 947749125 Horarios = parece que fulltime Comunicacion = Esta bien al telefono aunque promete que hara de todo Tipo Travesti = full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.70 aprox Contextura = 6 normal Cara = 6 bonita Nivel de Phothoshop = 5 % Trato = 3 despreocupada, distante Besos = 2 casi nada Tetas = 7 grandes Culo = 7 Niño = 5 mediano (aunque no lo vi mucho) Mamon = no hubo Movimientos = 4 pocos Calidad de sonido = 4 fingidos Pasiva = 5 Activa = no aplique Ambiente = 6 esta bien Atención = 4 fria Promedio Final = 49 Comentarios a parte = mucho precio para poca calidad. la llamo y me atendió normal diciendome lo que ibamos a acer, . Estaba listo para gastar mi aguinaldo del 18 pero fue mal invertido. Llego y desde un principio indiferente, en una de esas andaba con la caña o con dolor de cabeza, pero me hizo sentir como si me estuviera haciendo un favor, mucho aire de diva, creyendose la miss universo, con eso ya se me fue todo el entusiasmo, comenzamos nuestro encuentro y se dejaba tocar pero como que sentía que le molestaba que la tocara, le chupe las tetas muy ricas por arto rato y ai me volvio el entusiasmo. Se me paro y me fui a su culo, un buen culo formadito y sin olores, pero ya estaba listo para atacar y ella se pone en cuatro para que ataque. Como estaba ya tan caliente despues de un corto rato ya me fui cortado. fue rica la sensacion, pero era como estar acabando en una piedra, aunque se movia un poco y algo de quejido pero lo sentia falso. Queria mas pasion pero nada. Acabé y como que senti que queria la mina que me fuera, asi que ducha y pa la casa. No volveria, salvo que tuviera tarifa de plaza de armas y cobrar 20 lucas, porque la mina esta bien en cuanto a cuerá, pero queda al debe en su trabajo.
  11. Muy rica la mina fue una grata experiencia para mi, descomplicada y entregada, rica y mas rica..No hago reporte porque acabo de hacer uno de Katrina y ya estoy cansado y hay que ir a celebrar el 18
  12. Es que eso fue ya hace como 3 años, no creo que sea de gran utilidad y ademas que pierdo un poco la objetividad porque con esta mina pasamos mas alla de la simple relacion escort-cliente. Pero are un reporte de mi primera atencion con ella, de las cosas que me acuerdo eso si Nombre = Katrina Edad = 25 Internet = por aca mismo saque su numero parece Costo = 40 mil aquella oportunidad Ubicación = Santiago centro Lugar = Departamento Tipo = Independiente Conserje = pase piola Fono = en relax sale Horarios = full time Comunicacion = muy agradable Tipo Travesti = una mina, se ve mina Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50 % Estatura = 1,70 Contextura = normal curvilinea Cara = muy bonita Nivel de Phothoshop = 10% Trato = relajada y respetuosa Besos =ricos besos con lengua Tetas = 7 proporcionadas a su cuerpo Culo = 7 que rico su culo Niño = 6 mediano como el mio Mamon = 5 me puso condon al principio, despues me lo saco y regular mamon Movimientos = 5 de momentos nomas se mueve Calidad de sonido = 4 poco de quejas Pasiva = 7 rica pa penetrar Activa = no aplique Ambiente = 6, estaba bien Atención = 6 muy agradable Promedio Final = un poco mas de un 6 Comentarios a parte : despues de un primer fallido encuentro nos encontramos en su departamento con una lenceria ella muy calentona...de una me da un beso con lengua...Le pido la ducha, y cuando salgo me tira a la cama y se me monta en cima...le empeze a chupar sus tetas...y rapidamente llegamos a un 69, yo le chupaba su pico y a la vez su culo, que culo mas delicioso. Al rato se pone en cuatro y eso es una maravilla remendo culo en mi cara, refregando su culo por mi cara y despues ponerselo hasta adentro...habre durado apenas 5 min y me fui cortado ...despues una grata conversacion, muy buena, y de aghi salio el proximo encuentro y algo mas que relacion escor-cliente...me fui pa mi casa como a las 3 horas de haber llegado aunke en todo ese tiempo solo tuvimos ese contacto nomas..
  13. Amigo igual yo. La primera vez nada que decir una mina caliente rica apasionada y culiamos 2 veces en esa hora y media. La segunda vez nada de nada, ni pasion, ni calentura ni siquiera besos de polola, asi que nunca mas. Creo que es por el Síndrome del Pololeo, se puso a pololear y se puso fria y fome.
  14. Tambien la visiotaba cuando estaba en el centro. Una mina muy rica. Una pregunta ¿estara atendiendo en el mismo departamento que su hermana, alguien sabe eso???, como para hacer un trio con ambas
  15. Se condicen sus fotos con la realidad actual?
×
×
  • Crear nuevo...