Saltar al contenido

machoalfa22

EstoKador
  • Contador de contenido

    49
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por machoalfa22

  1. La Potoruta, de las mencionadas solo he estado con Andrea Gomez, esta rica la mina con su bonita cara y como el titulo lo dice su poto para enmarcarlo de rico. Conmigo actuó de pasiva y activa.
  2. Yo la probé. Todavia me río solo. En una palabra MUY RICA (perdon fueron 2 palabras jaja) muy rica en el amplio sentido de la palabra, tanto fisicamente como su performance. Es dificil hacer una proyeccion hacia el futuro de una mina , pero a esta le veo grandes cualidades para que se consolide. Contar lo que viví e imaginarmelo me vuelve a calentar y recalentar. Su departamento impecable, rico aroma, igual que ella. Me recibió con unos shorths de mezclilla y un peto, con tacos. Poto grande, tirado hacia afuera, redondo y parado..tetas de buen tamaño, no tan grandes pero uno igual se puede perder entre ellas y amamantar todo un dia. Piel de mina por lo suave. Hicimos mil pocisiones, de repente con besos con lengua, le chupe todo lo que encontré a mi pasó, ella se calentaba y calentaba, su pene la delataba, porque estaba muy duro, buena herramienta...Entre besos, caricias y diversas pocisiones la puse al final en cuatro y comence a darle, ella se notaba que la gozaba. , empece a transpirar mucho asi que acabe bien acabado en esa gran raja...me fui a duchar porque estaba todo mojado por la transpiración. Ella se cercioró si me habia duchado bien y si estaba bien limpio, porque ahora ella me agarró, me empezó a penetrar patita al hombro, un poquito de dolor, mientras me penetraba me empezó a pajear...esas tetas como se movian y su cara caliente hizo que se me parara de nuevo..ella toda calienta , con fuerza y furia dandome, no se cansaba y asi estubo por varios largos minutos hasta que ella me anuncia que va a acabar y le pido que me pajee mas rapido...ella se concentra y acaba dentro de mi, y luego se esmera en que acabe, pajeandome a dos manos....y ahi ella se preocupa de que acabe en sus tetas ....Nuevamente mojado, otra ducha, un beso con lengua y despedida.
  3. Hoy viernes tenia pega solo hasta el almuerzo asi que me decidi a agendar con alguien en la tarde...empecé a ver Relax y veo una chica nueva, llamada Estrella Star, la llamo y me dice que recien llegó anoche, y que hace poco se había publicado, y que me haria de todo...nose, lo dudé mucho, ser o no ser, ir o no ir...bueno me arriesgue...y parti donde ella. Llego a su departamento y me abre una mina rica, muy rica, femenina, mas rica aun que en las fotos, con una lenceria muy calentona,. en resumidas cuentas; alta, potona y tetona, rica y mirada caliente. Departamento impeque, recien soplado, logico la mina habia llegado anoche. La mina muy atenta, y conversando en el living para entrar en calor esta mina me empieza a tocar y tocar con unas manos muy bien cuidadas, uñas largas bien pintadas y con eso ya me calenté....Ella se da cuenta de eso y me hace pasar a su dormitorio...que estaba ambientado para la ocasion, se preocupa de cada detalle.asi ke ducha de rigor y a la lucha y antes que yo tomara la iniciativa, ella nuevamente tomó el poder y sus manos se desesperaron por mi cuerpo.....me empecé a sentir violado jajajaja...la mina ya me tenia acostado en la cama y dandome unos besos muy ricos con lengua, lengua muy deliciosa y la usa de forma magistral...y eso unido a unos labios carnosos, eran mas que besos de polola, ella comienza a bajar y que chupada se manda a mi niño....era como si nunka hubiese chupado y ya estaba proximo a acabar con su chupada, asi que le avise que no siguiera pork acabaria...asi que ella me da media vuelta y me dice que me ponga a lo perrito, y con su lengua prodigiosa se mete en mi culo, con sus manos me abre bien y mete su lengua bien profundamente, que manera de jugar con su lengua ahi atras....y ahi me dice que quiere un 69.....y veo su niño tremendo, duro y me lo pone en la boca, nada de malos olores...ella me empezó a chupar de nuevo mi niño y con sus dedos jugaba con mi culo....yo con tremendo pedazo en la boca y mis manos tambien tanteando tremendo culo....ya estabamos ambos muy calientes...me doy cuenta que ella se va cortada, la Estrella explotaba y yo en esos momentos derramé toda mi leche en su boca....era la ESTRELLA EN LA VÏA LACTEA.. Con ella entré al universo paralelo del placer....Conversamos , me regaloneó y despues para la casa. Viernes en la tarde para no olvidar.
  4. Me anduve calentando con el relato, y la mina por lo que muestra en las fotos también.
  5. La mina se vé muy rica en las fotos. Alguien mas ha ido, alguien con otro reporte??
  6. Fui donde ella un dia que hacia arto frio por alla en el mes de mayo o tal ves junio. Se me pasó al toque el frio con su abrazos, franeleos y despues poniendola de todas formas y posiciones, guerrera la mina.
  7. Antiguamente aparecía con el nombre de Faloon en RX
  8. Para que no digan que estoy empotado, hace pocos dias recien me di cuenta que esta mina habia vuelto por estos lados. Mucho trabajo me habia impedido saber que esta mina habia vuelto. Asi que me fui rapidito donde ella, para reencontrarme con esa carita de angel y sobretodo con ese gran y rico poto. LLego y me dediqué a darle duro y mas duro y ella aguantando y calentandose tambien... Rico todo, y me dio un plus con un segundo round. Cada vez mas rica y caliente...pero ojo no da para empotarse
  9. Si se Satanaz que esos programas son hechos mucho antes. Pero me referìa a Primer Plano en donde fue entrevistada y arrazó en audiencia. Esta entrevista fue hecha el fin de semana pasado y el domingo ya viajó a Panama. Que manera de perder el momento mediatico que estaba viviendo. A esta entrevista del fin de semana pasado me refiero, http://www.chilevision.cl/primer_plano/video/priscila-bastidas-conto-en-primer-plano-detalles-de-su-vida/2015-07-11/005148.html
  10. Lo que no entiendo, es porque se fué...No aprovecho la popularidad mediática que habia alcanzado.
  11. Es que ya la estan llamando de otros programas y canales...Mas que seguro que la ponen como estable en Morandé con compañía o en otro programa parecido, y con eso ya la vamos a perder definitivamente
  12. No creo que vuelva, pork ahora va a tener contratos millonarios televisivos y ademas por un asunto de blanqueamiento de imagen no creo que le convenga publicarse.
  13. Gracias por la aclaración. Se nos pasó, como pudo suceder eso, como no habernos dado cuenta en los momentos en que se publicaba.
  14. Yo soy de los que cree que nunca se publicó. No creo haberla visto en Distintas
  15. Donde se publicaba esta niña farandulera????
  16. gracias amigos, pero igual me tienta una mujer grandota que te domine...colega velosiraptor en ke sentido se lo cagó??, kiero saber komo atiende ., aunke por lo ke se ve en sus fotos y medidas de su ficha tecnica se ve que es intimidante por su porte y contextura
  17. Quien a estado con esta inmensa mujer????...grande por todas partes...muy alta y arto de todo...
  18. Como ya lo había dicho, este fin de semana recai por tercera ves con esta mina. Eso significa que ya estoy empotado??. En realidad es un momento de completa relajación y puta que está rika la mina. P.D. Franco ella va a ser mi polola, a la próxima vez que vaya le pediré pololeo. Pero no estoy empotado, eso no va conmigo.
  19. Andaba sicoseado parece el colega insanity,,,en el portal fernandez concha no pasa nada, de echo es tanta la seguridad que una ves esperando en sus pasillos llegaron 2 guardias a preguntarme que hacía pork me habian cachado por las camaras que tienen. El problema es que para llegar al depa de paulette hay que hacer como un laberinto y ademas uno de los focos ahi esta quemado...Lo que si hay enm ese edificio son bastante peruanos, que uno se los encuentra de repente por ahi. Con respecto a paulette ella me ha cobrado 30 por la hora, las 2 veces que e ido, y son 30 lukas muy bien invertidas, una ves a dentro de su departamento es como entrar a un paraiso, ella es muy cálida y agradable. En todo caso comparto con el colega que dice que no hay que exaltar mucho a las chicas porque despues van subiendo los precios y la atención no va siendo tan buena. Por eso en este presente y ahora aprovecharé a paulette y la visitaré este fin de semana, antes que se ponga diva.
  20. no se habrá rasurado mal las piernas???
  21. No será cosa como le caigas a la mina??. Igual ellas deberian dar una atención por igual a todos, pero como la halagan tanto se van poniendo esquisitas y divas y su atencion comienza a decaer
  22. Recaí nuevamente, que es rico llegar a su departamento, se respira rico aire, se relaja uno del bullicio de la calle y se descarga. Ademas que te traten como pololo Que bueno gogox que haya seguido mi consejo y que lo haya disfrutado.
  23. Con tanta remodelación en la plaza de armas di con un verdadero tesoro, un gran descubrimiento Datos generales: Nombre = Paulett (backpage), Paula (distintas) Edad = 22 mas menos Internet= distintas y backpage Costo= 30 la hora Nacionalidad = extranjera Ubicación= PFC en plaza de armas Tipo= Independiente Conserje= no aplica Fono= 88064318 Horarios= Full time. Comunicacion: muy simpática y amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no hay que empotarse Estatura = 1,65 Contextura = 7,0 curvilinea, bien hecha Cara = 7,0 muy bonita, rasgos totalmente femeninos en su rostro Nivel de Photoshop= 5 % casi nada de fotoshop Trato: Amable, simpática y preocupada por que uno la pase bien Besos = 70 Me comió a besos. Tetas = 6,0 unas tetas de hormona Culo = 7,0 grande su raja, paradita, y las manos se van solitas a su poto Niño: 6,5 tamaño normal Mamon = 7,0 lo hace con ganas, si como nunca hubiera chupado un loly Movimientos pélvicos = 6,0 se calienta en extremo por eso sus movimientos pelvicos son irregulares para evitar irse cortada Activa: 70, se le pone duro al toque y ya lo kiere poner, está tan caliente que uno no se puede resistir...da y da y da, y a veces duro Pasiva: 7,0 se pone en todas las pocisiones para que uno disfrute lo máximo posible Calidad de sonido= 6,0 Los justos.no es mucho de quejidos Anal = 7,0 esquisito para lamerlo toda la noche, depiladito y lo mas importante sin ningun tipo de olor raro Ambiente = 6,5 departamento antiguo, pero muy bien mantenido, arreglado y agradable aroma Atención= 7,0 .yo fui su pololo en ese momento promedio=6,8 comentarios: converso con ella para coordinarnos, un trato muy cordial y afable y tambien sensual y calenton. Voy a su encuentro, me abre la puerta y tal cual en las fotos con un traje calenton de rojo y negro...me saluda con un breve beso en la boca y ella se me adelanta y le veo su cuerpo por detras....un poto en ese tipo de shorth muy calentos, me dieron ganas altiro de atacar ese gran poto.Con ese beso de saludo y mirarle el poto ya me habia calentado. Hay un rico olor en el ambiente y musica a bajo volumen en la tele. Paso a ducharme, el calor afuera era insoportable y ameritaba sacarse de encima cualquier mal olor. Cuando salgo de la ducha ella me agarra, me kome a besos y me tira en la cama...yo en forma muy torpe tratando de sacarle su traje, al final ella se lo saca y siempre mirandome en forma calentona. Ya en la cama sigue con sus besos ninfómanos, de mujer ultracaliente y sus manos me acariciaban ya todo...yo aun no reaccionaba en plenitud. Ella me agarra el niño con sus suaves manos y lo empieza acariciar delicadamente, sin darme cuenta ya le estaba pasando la lengua y acto seguido su boca succionaba mi pico....que mamón me aplico, tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no acabar...se lo comía en forma desesperada ocupando labios, lengua, garganta.De a poco empezó a acercar sus nalgas y su pico hacia mi cara y yo no corto ni perezoso con mis manos agarre culo y piko y empezamos con un riko 69. Su pico se puso muy duro como palo, que rico meterse en la boca algo caliente, duro y que cobraba vida propia...Ella me gana el quien vive y me dice que me va a penetrar, yo caliente al maximo me entregue como un cordeirto, me pone en cuatro, ella se pone su condon y me empieza a dar, en forma suave al principio y despues fuerte y me daba y me daba y ahi comenzó un suave gemido...hasta que acabó.....ahi me dice que me toka a mi meterselo, me pone el condon y recostada de espalada levanta sus piernas para que se lo meta, asi que patita al hombro yo besandole sus tetitas y dandole duro, duramos un rato así y ella me dice a lo perrito,se pone en cuatro...veo un monumeto de poto, lo beso, lo chupo, y la penetro...ese golpeteo de sus nalgas contra mi me excito a lo maximo, yo con mis manos en sus nalgas y sintiendo eso me llebó a la completa excitación y acabe como una explosión.....Quedé cansado, ella tambien, quedamos recostados en la cama...conversamos un par de cosas, a bañarse y pa la casa.....al contar la historia me volvi a calentar, y tendré que volver por ella.
  24. repeti con ella, y seguiré repitiendo
×
×
  • Crear nuevo...